martes, 7 de septiembre de 2010

Detective Conan: Videos curiosos de Nico Nico Douga XI - Dedicado a mis hijas

La versión undécima (No lo puedo creer!!!) de los videos curiosos está dedicado a mis hijas!!! Algunos ya sabrán que tengo hijas ¿No? (No hijas de sangre, pero son 3 amigas a quien les tengo mucho cariño). Soy un padre viudo a cargo de 3 hijas jejeje. Todas ellas son seguidoras de Conan como yo así que justo he encontrado 3 videos que espero que les guste!!! Adicionalmente les dejo un video muy peculiar de Conan donde han creado una canción muy pegadiza!!! Espero que disfruten los videos!!!

1. Video de Conan y Shinichi - Dedicado a Neko sama



Dedicado a mi hija Neko sama, en este video veremos a Conan y Shinichi como 2 personajes separados que interactúan y personalmente es algo triste. Sé que Neko es muy fan de Shinichi así que sé que le gustará!!!

Link: http://www.youtube.com/watch?v=osydUbognBk
Link Nico: http://www.nicovideo.jp/watch/sm11899626

2. Canción "Iindesuka" ver. Kaito x Aoko - Dedicado a Kikyo



Dedicado a mi hija mayor Kikyo, a ritmo de la canción "Iindesuka (¿Estará bien?)" del grupo RADWIMPS, tenemos un video muy bonito de la relación de Kaito con Aoko. Sé que a Kikyo le encanta esta pareja, así que espero que le guste!!!

Link: http://www.youtube.com/watch?v=efg-JGj8zbQ
Link Nico: http://www.nicovideo.jp/watch/sm11118366

3. Video de Kaito Kid - Dedicado a Kimiko



Dedicado a mi hija Kimiko, es un video muy cortito, pero de excelente calidad donde vemos a Kaito Kid tramando algo... La calidad es tan buena que tengo que felicitar al creador del video!!! Sé que Kimiko es muy fan de Kid así que espero que le guste!!!

Link: http://www.youtube.com/watch?v=e-uVNmgrbGg
Link Nico: http://www.nicovideo.jp/watch/sm11630441

4. Video de Conan y Shinichi con tema musical



Por último, les dejo este video que parece una canción completa, a mi parecer inventada porque mencionan cosas de Conan, pero de tanto escucharla me ha terminado encantando jejeje.

Link: http://www.youtube.com/watch?v=8k7K48uBLdU
Link Nico: http://www.nicovideo.jp/watch/sm3819702

PD: Estamos a sólo 1 seguidor para llegar a los 150 seguidores por Blogger!!! Qué emoción!!! Muchísimas gracias amigos!!!

10 comentarios:

  1. Kid-sama! *o* <3 Gracias po dedicarmelo papa! C:
    Que geniales los videos n_n

    ResponderBorrar
  2. Hola que tal estas tantei? me ha encantado el primer video de Conan y Shinchi es tan sentimental,tan triste,me gusto tambien el de Aoko y Kaito,aunque mas el primero,porque soy muy fan de la pareja Ran y Shinichi aun asi me gustaron todos!!El tema musical del ultimo esta muy bien.Muchas gracias ^^

    ResponderBorrar
  3. Genial! Me encantaron los vídeos! Gracias tanteikid!

    ResponderBorrar
  4. ahora mismo estoy viendo una película pero cuando la termine los veo
    saludos

    ResponderBorrar
  5. Todos estan realmente bonitos...!!! pero mi favorito es el tercero...mmmmm que seraaaaa! y el 2 tambnnn ke romantico....muchas gracias
    Tanteikid Por Los Videos.

    ResponderBorrar
  6. oooh... me impresionan mucho la cantidad de fanMads de Conan (muchos realmente bn trabajados ), gracias por traerlos Tanteikid. =)
    [ese tema musical es uno de Vocaloid llamado "ichiban no hime-sama" XD ]

    ResponderBorrar
  7. ohhhhhhhhh, geniales los videos, pero sobre todo me fascino el de shinichi y ran!!!, lo encontre con mucho sentimiento, creo que es porque estoy asi, nose pero ojaala que hagan otro igual algun dia, bueno eso, solo queria decir que sigas asi <3 chao

    ResponderBorrar
  8. Lo confieso, no vi los vids de Conan, sólo los de Kid ¡OH! KID SAMA!!!!

    ¿qUÉ ESTARÁ TRAMANDO? (Pone cara de gato :3)
    Saludos y gracias como siempre Tanteikid!

    PD: Si dedicas videos casi tan exclusivos, dan ganas de ser tu hija :)

    ResponderBorrar
  9. hola que tal! permítame felicitarlo por su excelente blog, me encantaría tenerlo en mis blogs de entretenimiento. Estoy segura que su blog sería de mucho interés para mis visitantes !.Si puede sírvase a contactarme ariadna143@gmail.com

    saludos

    ResponderBorrar
  10. Me alegro que les haya gustado los videos amigos!!!

    Anónimo, gracias por el dato de la canción del video!!!

    Ariadna, gracias por los saludos!!! Te estaré escribiendo un correo entonces. Saludos!!!

    ResponderBorrar