viernes, 3 de septiembre de 2010

Detective Conan Calendario 2011

En la página de Amazon en japonés ya se puede ver la portada del calendario 2011 del Detective Conan. El 20 de Octubre saldrá a la venta, tendrá un costo de 1'680 yenes (Aprox. 17 dólares americanos) y será del tipo anime!!! Como siempre está conformado por 7 imágenes (1 imagen de portada y 1 imagen por cada 2 meses) de 45 cm x 52 cm. Por último, los calendarios de Conan siempre nos muestran una portada en donde todos los personajes hacen una misma acción y en esta ocasión todos están tratando de escuchar algo. Por cierto, a Shinichi lo han dibujado medio raro ¿No? ¿O es sólo mi parecer?

Fuente: http://www.amazon.co.jp/%E5%90%8D%E6%8E%A2%E5%81%B5%E3%82%B3%E3%83%8A%E3%83%B3-2011%E5%B9%B4-%E3%82%AB%E3%83%AC%E3%83%B3%E3%83%80%E3%83%BC/dp/B003Z6Q0G4/ref=sr_1_1?s=books&ie=UTF8&qid=1282377640&sr=1-1

13 comentarios:

  1. no, lo del shinichi medio raro puede ser que esté la cabeza en un angulo al que desacostumbramos ver... O lo hayan "achatado" para que entre xDDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderBorrar
  2. A mi no me gusta nada... Shinichi sale horrible! T___T Con lo guapo que ha salido en los calendarios hasta ahora... aissss jaja

    Aun así, acabaré comprando el calendario :)

    ResponderBorrar
  3. Jolín, pues si, Shinichi está mu raro.... los ojos muy grandes? poca cabeza? jooorr... espero k el interior del calendario esté mejor ^^ llevo añitos comprándolo (junto con Laurichi jejeje) y supongo k este año tmb caerá ^^

    ResponderBorrar
  4. si de hecho es lo primero que se nota a simple vista, jajaja como que su cara esta mas ancha o algo asi XD

    ResponderBorrar
  5. Que lindoooo!!!
    Quiero el calendario!!!
    Es verdad Shinichi esta algo raro...

    ResponderBorrar
  6. bella

    tinen razon ... como que se ve muy diferente.. en los ojos... esta raro.

    ResponderBorrar
  7. Nooo, shinichi deforme, pareciera que lo hubiera dibujado un fan noooo

    MISTERIO.

    ResponderBorrar
  8. ohhh quiero uno, lastima que no tengo dinero,
    con lo de shinichi, si... es muy raro su cara es mas achatada de lo normal, el tiene la cara mas larga, pero igual es muy lindo !!!
    :3

    ResponderBorrar
  9. tu blog es genial.¿afiliemos,te sigo y me sigues? mi blog es en ingles pero ay traductores en el pagina. si te animas avisame y me dejes el link de tu blog para encontrarte
    http;//checktheseblueskiesout.blogspot.com

    ResponderBorrar
  10. Este Shinichi me recuerda un poco a Kazuha XD
    Parece que les faltó espacio para dibujar a Shinichi y lo metieron en el espacio que quedó.

    Bueh... no es algo que compraría. Saludos.

    ResponderBorrar
  11. Mil gracias por sus comentarios!!! Veo que casi todos coincidimos en que no es el mejor dibujo de Shinichi jajaja.

    Angy, gracias por e saludo!!! Claro que te sigo. Ya te agregué a la lista de blogs que sigo y recomiendo!!! Te dejo un mensaje en tu blog entonces!!! Saludos!!!

    ResponderBorrar
  12. tienes razon es lo primero k e pensado al vrlo!
    pork sera?¿

    ResponderBorrar