sábado, 18 de septiembre de 2010

Detective Conan Ed. 36 "Tomorrow is the last Time": Letra y Traducción

Como se mencionó a inicios del mes, el día de hoy se estrenó el nuevo Ending de Conan a cargo de Mai Kuraki!!! Gracias a mi amigo Chlf, quien compartió el link en el tagboard, ya lo podemos ver. Si bien siempre sólo he traducido la letra de los Openings, en esta ocasión también he traducido la letra del Ending!!! El video es muy curioso porque pareciera que fuera la continuación del Opening 29 y me hace recordar mucho a la película 2 (Por el naipe de As de Shinichi jejeje). Espero que lo disfruten amigos!!!

Video online:



Letra y traducción:

Kinou wa anna ni naitari shita kedo
Ayer lloré tanto, pero

Ima nara wakaruyo I listen to the song
Ahora ya lo sé I listen to the song

Jibun no omoi wo kotoba ni shiyouto
Quisiera expresar en palabras mis sentimientos, pero

Anata wo mitara koe ni naranai my heart
Cuando te veo, no me salen las palabras my heart

Sonna ni yasashiku shinaide
No seas tan bueno conmigo

Ashita wa kitto sorezore no keshiki ga matteru kamisama onegai
De seguro para mañana nos espera un paisaje para cada uno, por favor dios

Tomorrow is the last Time anata no soba ni itaiyo
Tomorrow is the last Time quiero estar a tu lado

Saigo no kiss hanaretemo kokoro tsunagatteru
El último beso, aunque estemos lejos nuestros corazones están unidos

Tomorrow is the last Time watashi to yume wo kanaete
Tomorrow is the last Time cumple los sueños conmigo

Saigo no hi tobidasou shinpai naiyoune hora
El último día, salgamos, mira que no hay nada de que preocuparnos

Saigo no hi tobidasou shinpai naiyoune hora
El último día, salgamos, mira que no hay nada de que preocuparnos

Fuente: http://www.youtube.com/watch?v=dmvME2KlGj8

12 comentarios:

  1. Es hermoso el ending!!!
    Y la cancion tambien!!!! Gran aporte!!!

    ResponderBorrar
  2. Me encanataaa!! es tan lindo y cuando lo vi yo tambien me percate de que es como una continuacion del op 29 y por eso me gusta aun mas XD Sobre la canion,preciosa y melodica por cierto muchas garcias por la tarduccion.Es tan bonito y romantico que me emociona ^w^ pero sobretodo al final,la escena cuando se cogen de la mano no tengo palabras.Muchisimas gracias,gran aporte!!!

    ResponderBorrar
  3. Que lindo! <3 Que bonito y romantico *0* ShinxRan! <3. Ya me emocione XD Gran aporte Toochan! :3 [lo dije bien? XD]

    ResponderBorrar
  4. SIIIIIII!!! TAMBIEN ME HACE RECORDAR LA PELI 2!

    ResponderBorrar
  5. ayayayay que emocion esta demasiado bonita la cancionnnn y el video aun masssss como dicen, me encanta tambien la parte en que se toman de la manoooo en serio me encanto...quiero esa cancion!
    Gracias Tanteikid x la info.

    ResponderBorrar
  6. O.O Está muy bonita la secuencia de imagenes, aunque lo tuve que ver sin audio (de todas formas no me gusta muchola música japonesa), pero eso no quita el mérito de un bonito trabajo. A mi también me da la impresion de que es la continuación del op. cosa rara... por otra parte me llama mucho la atención que usen naipes. Es una linda metáfora.
    Gracias Chlf y Tanteikid. saludos.

    ResponderBorrar
  7. Hola!! Recien ahora encuentro este blog d Conan! Esta genial!!!!!
    Es super informativo y a mi me viene barbaro ya q sigo Conan desd hace 10 años maso menos (si jajaj, desd hace mil. Soy Argentina y lo solian pasar en un canal para chicos) y no tengo tiempo para buscar todaaass las cosas. Es buenisimo, entro a este blog y ya tengo toda la info mas reciente, ajaja

    ResponderBorrar
  8. que liiiindo, genial, adorables los dos, me encato el final!!!, es tan romantico, me quede sin palabras, bueno... lo lograste nuevamente Mai.
    bueno, eso
    ah gracias tanteikid por seguir mi blog

    ResponderBorrar
  9. tanteikid aqui tienes el link de megaupload del ending 36:http://www.megaupload.com/?d=ADLA311U (subido por mi)

    ResponderBorrar
  10. Ohh cuantos comentarios!!! Muchas gracias!!!

    Anónimo, gracias por el link del Ending!!!

    ResponderBorrar
  11. bella.

    esta muy lindo el video y la letra de la canción me gusto. y pienso que cuando utilizan nuevas imagenes hace mucho mas especial.

    gracias tanteikid x todo tu esfuerzo

    ResponderBorrar
  12. De nada bella. Me alegro que te haya gustado!!!

    ResponderBorrar