domingo, 5 de septiembre de 2010

Detective Conan: Wallpaper por los 10'000 seguidores del Twitter

Como recordarán hace un tiempo se creó el Twitter oficial de Conan (@conan_file) y el día de ayer ya alcanzó los 10'000 seguidores!!! Es increíble como en tan poco tiempo haya alcanzado tantos seguidores, yo recién tengo 100 seguidores jajaja. Para celebrar este logro, en la página oficial de Club Sunday se ha publicado un wallpaper especial de Conan!!! Aquí les dejo el wallpaper en la resolución 1'280 x 1'024. En el link de la fuente pueden encontrar el de 1'024 x 768.

Fuente: http://club.shogakukan.co.jp/kod/download.html

4 comentarios:

  1. No soy usuario de twitter, pero ¿Alguien escribirá en español en aquel?
    Sería interesante para que así noten los muchos que somos seguidores en otras prtes del mundo. Así podrían al fin estrenar películas en los cines de aquí también (Yo sueño...)
    Me gustaría un wallpaper exclusivamente de Kaito U_U (Tal vez mirando pervertidamente los cambiadores de chicas) jajaja! cómo me reiría!

    ResponderBorrar
  2. tanteikid, he creado una aplicacion rss para todos los nokia.
    así desde el móvil vemos as últimas noticias
    se pega este link al navegador web del nokia y despues se descarga sola y se instala
    http://oviappwizard.com/get.jsp?pp=2ce2ac

    ResponderBorrar
  3. Que lindo Wall!!!!
    Justo queria esa imagen ^^
    Gracias por compartirlo!

    ResponderBorrar
  4. Lady Paper, bueno algunos le escriben en inglés y le ha respondido. Yo le escribí en japonés y nada jajaja. Sólo le responde a algunos!!! Sería genial que saliera un wall de Kid!!! Gracias por comentar siempre!!!

    joha-joha, gracias por compartir tu programa. Saludos!!!

    love_shaoran, me alegro que te gustara!!! Un gusto haberlo compartido. Cuidate mucho!!!

    ResponderBorrar