miércoles, 1 de septiembre de 2010

Detective Conan Ending 36

Gracias a mi amiga MartAiConan, quien compartió la noticia del nuevo Ending y me permitió buscar en páginas oficiales, ya tenemos noticias del Ending 36!!! Será la canción "Tomorrow is the last Time" de Mai Kuraki. Según la página oficial de Mai Kuraki, éste se estranará el 18 de Setiembre!!! Ya no falta nada!!! Si antes estuvo de moda GARNET CROW, no hay duda que ahora es el momento de Mai Kuraki jejeje. Espero que pronto podamos oírla!!!

Fuente: http://www.mai-kuraki.com/information/index.html

12 comentarios:

  1. Sii, Mai-k !!!!
    espero que esta cancion sea mejor que la anterior, aunque sinceramente me encantan todas las de Mai. Gracias por la informacion, y mucho más por tus opiniones personales. n_n

    ResponderBorrar
  2. mmmm interesante... sigo esperando un disco donde este la cancion de revive XDDDD y la noticia la vi esta mañana, pero me va muy mal internet -.-

    http://www.youtube.com/watch?v=FZb-NoeqtI8 tambien me e meado un rato con este video XD

    ResponderBorrar
  3. Hola de nuevo Tantei! sinceramente me sorprendes tu y tu amiga por la rapidez,gracias por ponerlo,(aunque sea tu tarbajo)jeje
    Bueno que bien me encantan las canciones de Mai es mi favorita,de entre todos XD,espero oirla pronto,que ganas!!

    ResponderBorrar
  4. mmmm genial! y justo el 18 es una fecha fiestera!!! eh eh eh! sip al iwal que tu ahora mai se viene con todo...espero tambn ke esta me guste aun mas!
    Gracias Tanteikid por la Info.

    ResponderBorrar
  5. sii nuevo opening, gracias por tenernos al corriente con lo nuevo, no puedo esperar para escucharla ^-^

    ResponderBorrar
  6. Si, Mai Kuraki es genial... tiene una voz muy hermosa...
    PERO NO TANTO PARA QUE LA PONGAN A CADA RATO!
    YA EXTRANIO A LOS DE B'Z, ¿POR QUE NO PONEN UN OPENING CON ALGUNAS DE SUS CANCIONES?

    ResponderBorrar
  7. b'z esta en paron ya que cada uno hace su vida por separado, koshi inaba acaba de sacar un single y un disco despues de un tiempo, y tak matsumoto va a sacar un DVD y ha sacado un disco con un americano. No creo que saquen nada para conan. La unica que podria sacar algo para conan es Yumi Shizukusa que falta le hace, o el nuevo grupo WAR-ED

    ResponderBorrar
  8. Hola tanteikid!
    Veras esto no tiene k ver con la cancion pero me gustaria saber si sabes aslgo del file 746 ya que lo he buscado en ingles y tampoco sale =(
    si sabe algo me gustaria k me contestara =)
    Muchas gracias!!

    ResponderBorrar
  9. anónimo aquí lo tienes http://www.megaupload.com/?d=XVY5JUYV, creo que esta en chino, no lo he descargado por aqui
    visita: http://jasonbourneproyectotreadstone.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  10. Wow! esto es como un regalito de fiestas patrias para los chilenos ^_^
    Personalmente la música japonesa no suele gustarme, pero lo ultimo de Mai Kuraki en DC me pareció lindo, espero que este también sea lindo :D

    Un detalle... "Tomorrow is the last time"... "Summer time gone" ¿Como que los temas nos están sugiriendo "se acerca el final"??????
    Quién sabe...

    ResponderBorrar
  11. Muchas gracias por sus comentarios!!!

    Si bien me gusta las canciones de Mai Kuraki,se extrañan otros cantantes como B'z, pero como bien dice Yaiba, ya no es tan simple como antes. Además supongo que todo pasa por un tema de alianzas y seguramente llegaron un acuerdo con Mai Kuraki.

    Anónimo, como dice Jason todavía no sale en español, pero ya está en inglés: http://dctp.ws/V71-Reader/V71-6Read/A1.html .

    Lady Paper, muy interesante el detalle que mencionas!!! Ya me dejó pensando jejeje.

    ResponderBorrar
  12. Gracias por tu respuesta Yaiba, yo ni enterada... jejeje
    Y yo decia que la cancion "Overture" se parecia mucho a la voz del cantante de B'z (es que no suelo aprenderme el nombre de los vocalistas, sino de la banda, como ZARD)

    ResponderBorrar