domingo, 29 de agosto de 2010

Detective Conan: Fotos de Aoyama en Londres y París

La semana pasada se mencionó en un post que esta semana saldría Conan en la portada de la revista Shonen Sunday y además en la portada del file!!! Sin embargo, sólo ocurrió lo primero porque el file tuvo una portada normal, pero hubo una página a colores con un collage de las fotos de Aoyama en su viaje a Londres y París!!! Es así que, gracias a DCTP, podermos ver esta imagen!!! Lo bueno es que está traducido al inglés!!!

Hay una foto en donde Aoyama deja en el libro de visitas de la casa de Holmes, un dibujo de Conan!!! Espero que nadie se lo robe jajaja, Por último, les dejo la portada de la revista, aunque ya muchos lo deben haber visto ya!!!

PD: Como dato curioso, les comento que hoy 29 de Agosto es el cumpleaños de Saguru Hakuba!!!

Fuente: http://dctp.ws/goshotrip.png

6 comentarios:

  1. Oh, great pictures =D Oh, how I whish one day to travel to the Holmes Museum and look into the guestbook with Gosho's signature inside <3

    ResponderBorrar
  2. NO!!! he estado en Londres en los mismos dias k el y en ls mismos sitios!!! pork no lo he visto!!!??=(

    ResponderBorrar
  3. ke envidia....iglaterra es mi pais favorito...ke envidia en todo sentido apenas me alcanza el dinero para ir al centro comercial!
    Es un hecho mañana me convierto en una Mangaka!
    Gracias Tanteikid por la Info de esta y las otras newssss en especial de los 80 m. de la movie 14! y es ke yo soy de las ke no pudieron esperar...

    ResponderBorrar
  4. Reuniendo información sobre Francia también???!!!
    MMMMMM... INTERESANTE... :D
    (Kami-sama... escucha mis plegarias... que Aoyama esté pensando en MagicKaito también T^T)
    Gracias por la info, Tanteikid!

    ResponderBorrar
  5. Jason, lo mismo digo amigo!!!

    pemolalinifun, thanks for your comment!!! This is the first time that the blog recieve a comment in english!!! Thanks a lot!!!

    Anónimo, de verdad? Vaya que mala suerte!!! Aunque ya estar en Londres es todo un lujo para mí jajaja.

    Peace_Love, para mi también es un páis que debo visitar sí o sí!!! Gracias por tus saludos!!!

    Lady Paper, jajaja ojalá así sea!!! Yo también creo que ya es hora que termine bien con Conan y se dedique a Magic Kaito!!! Gracias por tus saludos y por comentar siempre amiga!!!

    ResponderBorrar