sábado, 14 de agosto de 2010

Detective Conan Op. 29: Video online con nuevas imágenes

Tal como se mencionó la semana pasada, hoy se estrenó el Opening 29 con las nuevas imágenes!!! Este Opening me ha llamado la atención porque no pensé ver a estas alturas la escena en donde Ran y Conan se encontraban con Akai. Tampoco ver a Ran tan deprimida por la partida de Conan!!! La parte final del Opening tiene como un aire algo triste ¿No?. ¿Qué opinan amigos?.



Finalmente, les recuerdo que la letra y traducción de la canción está en un post anterior. Muchas gracias por seguir visitando el blog!!!

Fuente: http://www.youtube.com/watch?v=vYZUBvwl2S8

14 comentarios:

  1. Me ha encantado,en serio es uno de los mejores y asi lo esperaba!!!Muchas garcias por ponerlo nunca nos fallas!!

    El opening ha estado divino,yo creo que lo de la parte que Conan y Ran se encuentran con Akai no es casualidad,ademas ella le conocio antes que nadie asimismo no se lo conto nunca a Shinichi ¿por que? pues porque opino que ella podria ser la clave del final...

    Si Ran esta triste es porque Conan se va de su lado ya que sospecha que el podria ser Shinichi y no quiere perderle por nada del mundo.

    Para finalizar como bien dices el final del op es tristecillo porque todos echan de menos a Conan que se fue.Yo me pregunto si algun dia Shinichi deja de una vez de ser tan temerario para quedarse al lado de los que le quieren, y sobretodo al aldo de Ran?
    Bueno muchisimas garcias por tarerlo tantei!!

    ResponderBorrar
  2. El op me encanto!! En mi opinion no es de los mejores pero aun asi me gusta mucho!
    Al igual que angel_ran creo que Ran esta triste cuando se va Conan porque sospecha que es Shinichi o simplemente porque le recuerda al dia en que Shin se fue.
    Es interesante el hecho que muestren nuevamente el encuentro de Akai, Ran y Conan... da que pensar... quedara de alguna manera involucrada Ran en el tema? El solo pensarlo me pone ansiosa jajaja
    Muchas gracias por subirlo tan rapido. Me moria de ganar de verlo!! Con estas imagenes queda mejor la cancion.
    Esperemos que se deje de poner capitulos relleno y se dedique a la historia original =)

    ResponderBorrar
  3. Me gusto. Pero tambien me parecio el final bastante triste. Para empezar Conan, antes de irse corriendo, mira a Ran de una manera extraña. Despues la cara triste de Ran y Ai es terrible. Y para terminar todos mirando el cielo con caras, al menos, no felices. Y encima Conan corriendo hacia (?) el cielo... bastante raro... como si no tuviese un final feliz... pero eso prefiero ni pensarlo porque me muero.
    Se dieron cuenta que en los ultimos 2 op es Ran la que entristece porque se va Conan? me pregunto porque...
    Bueno... muchas gracias por tenernos actualizados!

    ResponderBorrar
  4. Ya esta el video traducido
    http://www.youtube.com/watch?v=q4YGpUkI1_g

    ResponderBorrar
  5. Al fin un OP no tan empalagoso como los anteriores xDDD
    A mi me ha gustado mucho, sobre todo por mi Heiji *___* Además, veo el comienzo muy acertado con la música ^^

    ResponderBorrar
  6. Me gusto mucho, las imágenes encajan bastante bien con la canción.
    Y me produjo intriga, la tristeza de todos, será indicio del spoiler...
    Si no fuera porque aún falta para que termine la serie. Pensaría que al verse a conan correr y luego verlo como en el cielo, significaría su desaparición y la llegada de shinichi...pero coo es muy pronto aún imagino que solo fue para el opening.
    En fin graciassssssssss :D

    ResponderBorrar
  7. Definitivamente sí me convenció.
    Las imágenes quedaron muy bien, y la canción le pega bastante.

    ¡Gracias por el vídeo, Tanteikid!

    ResponderBorrar
  8. hay alguna imagen buena pero lo de conan corriendo y kid cuando salta me parecen escenas muy malas xD
    me gusta la parte de ran SHUichi

    ResponderBorrar
  9. Si, al final es muy triste....
    cuando todos miran al cielo,
    y TAKAGI esta mirando para otro lado, jejeje xD

    Bueno, en mi opinion, no me gusta la cancion pero si las imagenes...

    ResponderBorrar
  10. Bueno el opening aunque hay mejores, este me resultó muy melancolico, como triste..poco claro...sera que se acerca el final??

    gracias x compartir el video.
    salu2

    ResponderBorrar
  11. Bueno a mi me gusto la musica y en mi opinion encaja muy bien con las imagenes,aunque este no fue el opening que mas me gusto esta bien,las imagenes ,en la que salen los hombres de negro yo la veo cutre porque normalmente les ponen movimiento y las acercan o algo ^^U, si que me dejo que pensar lo del final,yo tambien creo que significa que se va conan(momentaneamente)y vuelve shinichi pero como dijeron ahi arriva queda mucha serie todavia tanto en el manga como en el anime ^^
    PD:gracias por poner el opening sobretodo por haberlo puesto tan pronto(normalmente en otros sitios hay que esperar mas) ^^

    ResponderBorrar
  12. Yo quisiera que este fuera el último opening de la serie... U.U ¡¡QUIERO QUE TERMINE YAAA!!! Pero obvio qeu es para que continue Magic Kaito.
    De acuerdo, ok... todo el munod me odiará por ese comentario, pero vamos! que nos están vacilando hace años con el final que nunca llega. Ahroa solo veo capitulos donde sale Kaito y los importantes en relacion a la organización.
    Sobre el op. en sí mismo... no me gustó mucho el previo, pero este me gusta un poquito más, sol por la secuencia de video porque la canción... para nada XD

    ResponderBorrar
  13. UY! Me recuerda a Mysterious Eyes!!!
    y a Natsu no Maborishi!
    opening y ending de GARNET CROW... son muy nostalgicos!

    ResponderBorrar
  14. Muchas gracias por sus comentarios amigos!!! Al final creo que sí llegó a convencer jejeje. Me alegro que les haya gustado!!!

    ResponderBorrar