viernes, 13 de agosto de 2010

Detective Conan: Videos curiosos de Nico Nico Douga X - Ver. Durarara!!

Sin querer ya hemos llegado al post número 10 de los videos curiosos!!! En esta ocasión les traigo 4 videos que tienen algo en común: Se trata de parodias del anime Durarara!! con personajes de Conan!!! Personalmente, este anime tiene unos Openings y Endings muy buenos y siempre quise verlo con personajes de Conan así que cuando los encontré me alegré mucho jejeje. En posts anteriores ya he mostrado parodias del Ending 1 de Durarara!! y ahora les muestro 2 nuevo más.

1. Parodia del Ed. 1 de Durarara!! ver. Conan x Kid



Creo que con este ya es el 4to video en donde se parodia el Ending 1 con los personajes de Conan. Sin embargo, en esta ocasión notaremos que los personajes tienen un estilo más parecido al de Aoyama!!! Además que el final del video es muy bueno!!!

Link: http://www.youtube.com/watch?v=NZtEMJttNTI
Link Nico: http://www.nicovideo.jp/watch/sm11263368

2. Parodia del Ed. 1 de Durarara!! ver. Personajes de Aoyama



Otra vez es la parodia del Ending 1, pero lo mejor de todo es que no sólo sale Conan sino los personajes del mundo de Aoyama. Hasta veremos a los personajes de las historias cortas!!! Simplemente increíble!!!

Link: http://www.youtube.com/watch?v=dqWEJo8b71Y
Link Nico: http://www.nicovideo.jp/watch/sm11394771

3. Parodias del Op. 2 de Durarara!! ver. Conan x Kid





Ambos videos parodian el Opening 2 que es mi favorito!!! No sólo por las imágenes sino porque la canción "Complication" me gusta mucho. Les recomiendo que vean el Opening Original que está en el link de abajo. El segundo video está más hecho con imágenes de las películas de Conan.

Op. Original: http://www.youtube.com/watch?v=ejL_W4IIZ0c
Link 1: http://www.youtube.com/watch?v=_Vv12AzV28M
Link 2:
http://www.youtube.com/watch?v=LEsSs8dK-gI
Link 1 Nico: http://www.nicovideo.jp/watch/sm11480161
Link 2 Nico:
http://www.nicovideo.jp/watch/sm11495256

Espero que hayan disfrutado los videos!!! Viendo estas escenas antiguas de Conan, me han dado ganas de volverlas a ver nuevamente jejeje. Siento que antes había más emoción y romance en las historias...

3 comentarios:

  1. Me gustaron mucho los dos últimos.
    Las tomas, y las etiquetadas de nombre, se vería bien en un opening de DC.

    Gracias por los videos, saludos :D

    ResponderBorrar
  2. Anónimo, me alegro mucho que te hayan gustado porque justo con mis favoritos!!! Sobre todo que Conan es un anime con muchos personajes importantes así que quedó muy bien el video!!! Gracias por comentar.

    ResponderBorrar
  3. me gusto mas la segunda en la primera los nombres no estan correctos pero muy bien me gustan este tipo de parodias a ver si cuelgas mas ha i a mi tambien me gusta mucho la cancion Complication bueno adios.

    ResponderBorrar