viernes, 24 de diciembre de 2010

Detective Conan: Chaqueta con cierre del culpable

A inicios del mes compartí con ustedes la camiseta de la Organización que llevaba el rostro del hombre de las sombras!!! Pues parece que no ha sido suficiente porque acaba de salir a la venta la chaqueta con cierre (Zip parka) del culpable o más conocido como "El hombre de las sombras"!!!


Como pueden ver en la imagen, si se suben el cierre de la capucha podrán tener el rostro del hombre de las sombras jajaja. En el pecho de la chaqueta dice "YOU CAN’T CATCH ME" (No me puedes atrapar). Si me dan a escoger entre la chaqueta y la camiseta escogería la chaqueta aunque igual no deja de ser una prenda muy curiosa. Ya no queda ninguna duda de que les gusta lucrar con los fans jejeje. La chaqueta está disponible en las tallas M y XL y tiene un costo de 7'000 yenes (Aprox. 70 dólares americanos).

Fuente: http://www.cospa.com/detail/id/00000037445

3 comentarios:

  1. Ya no saben que sacar para sacarnos dinero x'DD

    ResponderBorrar
  2. Tienen razón ya no saben que más hacer para lucrar :/
    Por otra parte nunca había visto algo como esto, es bastante curioso y también gracioso xD. De todas formas solo sirve para jugar imposible andar con eso puesto todo el tiempo xD
    Para los que quieran grabar un video de parodia a conan le serviría mucho jajajajaja

    ResponderBorrar
  3. Camila, es verdad para las parodias suena genial!!! Me hubiera gustado tener algo así y filmar un vide de Conan jejeje.

    ResponderBorrar