martes, 7 de diciembre de 2010

Detective Conan: La camiseta de La Organización y de Conan

Ha salido un artículo a la venta muy curioso. Se trata de una camiseta que lleva el estampado "La Organización de los Hombres de Negro" en el frente, pero lo más curioso es lo que lleva dentro... Un estampado del rostro del hombre de las sombras!!! Aquel personaje tan recurrente en Conan cuando se quiere mostrar al culpable sin poder verle el rostro. De esta manera podemos voltear la camiseta como se observa en la imagen y cometer asesinatos sin ser reconocido jajaja.

La verdad que tengo sentimientos encontrados con este artículo porque por un lado lo veo divertido, pero por el otro pienso que ya no saben qué más sacar de Conan y venderle a los fans jejeje. Respecto a los datos de la camiseta, tenemos que está disponible para las tallas: XS, S, M, L y XL y tiene un costo de 3'045 yenes (Aprox. 30 dólares americanos). Aquí le dejo la imágen de la camiseta.

Adicionalmente, hay otras 2 camisetas más del Detective Conan en la misma página. La primera dice "Baaroo" (La típica frase de Conan) y la otra dice "La apariencia de un niño, la inteligencia de un adulto!". Aquí les dejo las imágenes respectivamente. Estas camisetas están disponibles en las mismas tallas que la primera y tienen el mismo costo.

Fuentes:
http://www.cospa.com/detail/id/00000037074
http://www.cospa.com/detail/id/00000037084
http://www.cospa.com/detail/id/00000037079

4 comentarios:

  1. jajajajajaja la quierooo, la quierooo! La del hombre de la sombra es geniaaaaal! :D

    ResponderBorrar
  2. yo creo que es que no saben que mas sacar xD lleva tantos años que ya las ideas se agotan!
    xD

    ResponderBorrar
  3. Es bastante pobre el material que sacan la verdad y es cierto que se les agotan las ideas con el paso de los años,pero tambien podrian sacar cosas mas variadas con Ran,Kazuha o Haibara incluso hasta cosas con los shonen tantei.Saludos!

    ResponderBorrar
  4. en verdad... a veces tambien pienso lo mismo... ya no saben que otra cosa sacar a la venta... pero en fin... son geniales igual... aunque graciosas

    ResponderBorrar