jueves, 2 de diciembre de 2010

Detective Conan Película 15: Información de Shonen Sunday

Esta información la estaba buscando por días, pero la encontraba sólo en chino!!! Ahora gracias a mi amigo Jason Bourne, quien compartió el link en el tagboard del blog, les puedo traer nueva información de la película 15 del Detective Conan. Si bien no es gran cosa, al menos es algo mientras esperamos el primer trailer!!! Básicamente son predicciones basadas en la imágen del poster y del título de la película. Veámoslo...

Predicción 1: La tormenta de nieve que se presenta ante Conan... ¿El escenario de esta vez en "el país de nieve"?
Del poster podemos suponer que el escenario es un sitio con nieve. ¿Habrá también escenas de acción de Conan esquiando o con patineta sobre hielo?

Predicción 2: En el fondo del poster hay un reloj que señala 15 minutos, el título también menciona los 15 minutos... ¿Pasará algo durante 15 minutos?
Se puede pensar en el tiempo dado por el culpable ¿O quizás el tiempo límite de algo?

Predicción 3: El extraña mención de la palabra "silencio"... ¿Acaso Conan pasará por un peligro impensado?
Lo primero que llama la atención del título es la palabra "silencio". Es inevitable no tener un presentimiento extraño en esta película... Todavía no se sabe, pero ¿Qué tipo de caso será?

En las imágenes dice: "El silencio de Conan" y "¡Lágrimas en los ojos de Ran...!"

Por otro lado, la semana pasada se culminó la encuesta que se realizó en el blog sobre las razones por la que seguían el Detective Conan. Les quiero agradecer por votar!!! Me alegro que muchas personas hayan votado (233 votos en total)!!! Aquí les dejo los resultados:

1. Tiene de todo un poco (Misterio, romance y acción) - 174 votos
2. Quiero ver cómo termina - 136 votos
3. Me gustan los misterios/casos - 121 votos

4. Me gustan las parejas que aparecen - 75 votos
5. Me gusta el estilo de Aoyama - 72 votos
6. Sale algún personaje favorito - 58 votos
7. Me gusta La Organización - 46 votos
8. Sale un personaje que me parece guapo(a) - 43 votos
9. Me gustan los trabajos de Aoyama - 41 votos
10. Me gustan los animes con muchos capítulos - 26 votos
11. Me gustan los cadáveres, cuerpos mutilados, etc. - 18 votos
12. Otra razón - 14 votos

No hay duda de que muchas personas lo seguimos porque queremos ver el final de Conan!!! Me gustaría que las personas que votaron por "Otra razón" me comentaran su razón, ya que me da curiosidad jejeje.

Fuente: http://i.imgur.com/DJ3Tr.jpg

5 comentarios:

  1. El primer comentario!! jajaja!! XD
    Que interesante parace por estas predicciones
    esta claro que el escenario es la nieve y que 15 minunotos es un limite para algo,pero como bien dices las palabras "silencio" y "quince minutos"
    asociadas dan mucho en lo que pensar y algo muy inesperado seguro.

    Me parecio muy emocinante lo que pone en las imagenes aquello de "El silencio de Conan" y "¡Lágrimas en los ojos de Ran!" ya se me ocurren algunas especulaciones sobre eso,sin emabargo, seguro que ocurre algo que nadie espera.

    Muchas gracias por esta informacion Jason Bourne y tanteikid!! es muy interesnate!! ^_^

    ResponderBorrar
  2. Tengo muchas ganas de ver los tráilers!!!
    Está muy bien la información

    ResponderBorrar
  3. predicción mia!
    Sera como la peli 14, mucha accion y mucho mitrio y mucho morbo pero al final NADA! NADA DE NADA!!!! y espo por que? por que desde que Aoyama no mete de su parte en las pelis, no valen nada! Las primeras pelis i que tienen su historia y su todo basicamente, por que al principio a Aoyama le deaban hacer sus arreglillos en el guíon, ahora no, y se nota. Lo siento pero alguien tenía que decirlo xD

    ResponderBorrar
  4. Angel_Ran, gracias por comentar siempre amiga :D. Habra´que ver si nos sorprende esta vez con la película!!!

    Anónimo, ya salió el primer trailer!!! Gracias por comentar.

    Silvia, la verdad es que estoy de acuerdo contigo!!! Yo también siento que las últimas películas son asi. Osea mucha expectativa y al final nada de nada, ni un caso decente!!! Extraño las primeras películas con casos elaborados!!!

    ResponderBorrar
  5. Saludos y muchas gracias a los colaboradores de este blog por sus esfuerzos =w=
    ( soy una de las k puso "otra razon", siento la tardanza n_nU )
    Pues yo escoji esa opcion por k segun yo (k medio confundia con "ver como termina"...) "espero k pase algo importante",

    lo empece aver como fragmento demiinfantil deseo de comvertirme en policia XD ( nadamas vi un capitulo en mexico en mi niñez y me use a pensar k si difundian esos programas, habria gente malvada k se iba a motivar y por eso no me gusto, pero tambien pense k los policias tendrian k verlo tambien para saberse el plan) XD

    y pues me enganche cuando lo vi por youtube, por ahi decian k estaba bueno y lo empece a seguir, pasaban capitulos interesantes y luego me llevaba unos chascos, y la verdad no esperaba k fueran capis de emociones fuertes ( yo ya me estaba sintiendo insensibley no keria eso ), sin embargo, como erauna serie larga y me faltaba mas de la mitad, supuse k aoyama era el tipo k ponia cada situacion (aunk se fuera a repetir ) con tokes diferentes y realistas ( no casos precisamente espectaculares), y yo pues esperaba k con naturalidad pasarian cosas tipo " ¿k hara conan cuando cresca 5cm; o en la foto grupal escolar; cuando pasen festividades con sus papas y todos se incomoden con la ausencia del hijo; cuando algun reportero kiera hacer un articulo sobre shinichi enfatisando su desaparicion; k le toke un caso donde aunk lo resuelva bn nadie le pondra atencion, o si todos los involucrados estan muy dispersos; cuando de haber tomado tantas veces su antidoto, solo le dure 2hrs y 1hr entera de dolorosa advertencia, k hizo con todas sus conversiones, k pasa con los enfrentamientos de kid respecto a la joya contenedora de la eterna juventud, k rastos dejan conan y haibara,?" y un monton de cosas k de seguro muchos aki tambien pensaron xD, pero capi tras capi termine dandome cuenta d k a los guionistas no les interesaba el plano realista e incluso las cosas se "resolvian facilmente" gracias la muy frecuente "casualidad",agregando la colocacion de "escenas gancho " , y lo mismo con las peliculas -.-U, y como pensaba k en algun momento la produccion ya no seria tan floja y constuirian toda una estuctura coherente en correccion de lo k hicieron antes; segi esperando "a que horas" lo hacian, pero pues no...
    ( este rollo lo debi haver puesto en el post de "pork sigo al DetCo" XD (mi version resumida) )

    Pero tambien, por lo mismo k pense de chikita comense a visualizar enojadamente al "maligno" diciendo " si ya no te gusto este, aki tengo mi otra linea de telenovelas detectivescas para k me las compres y las disfrutes n_n " DX buuuu, ( comentario de otra indole ¬¬U , esk actualmente la industria del entretenimiento tiene grandes dominios en la formacion de la sociedad, y k ofrescan su "alimento" desekilibrado (incluyootros programas ), la sociedad se enfermara, si esk no se empacha primero )

    Ayy, me extendi con otras cosas n.nU, y de nuevo, gracias por sus esfuersos y por colaborar con la libertad de expresion, esparcimiento y recreacion XD ( jojojo )

    ResponderBorrar