jueves, 16 de diciembre de 2010

Entrevista a Lluís Hoffman de "JBPT: Cine Treadstone - Saw"

El último invitado a esta sección de entrevista del 2010, es mi amigo Lluís Hoffman (También conocido como Jason Bourne) quien escribe en el blog "JBPT: Cine Treadstone - Saw". Se trata de un blog con información muy actualizada y confiable de películas de cine!!! Si bien está especializado en la saga Bourne y Saw, también hay mucha información de otras películas y críticas de cine. En mi caso lo sigo mucho para estar al tanto de las películas de superhéroes como Batman y Spiderman jejeje. Es así que los invito a concerlo y conocer su blog a través de esta entrevista!!!

1. ¿Por qué decidiste hacer un blog?
El blog que utilizo ahora es el tercero creo, pero los otros ya no los uso, por lo que te explicaré porqué decidí crear este blog. Estaba buscando información sobre la cuarta parte de la película de Jason Bourne y en una página me ponía que se estaba grabando, en otra que no había guión etc... Es decir, información sin sentido. Por lo que decidí crear un blog sobre Bourne, con información real, pero había muy pocas noticias sobre Bourne, por lo que decidí hacer el blog sobre la saga Saw y Bourne; en menos de un día ya era un blog para noticias de cine.

2. ¿De qué trata tu blog?
De noticias de cine (100% reales) y sobretodo de la saga de películas "Saw" que es mi preferida.

3. ¿Cuál es el significado del nombre de tu blog?
JBPT = Jason Bourne Proyecto Treadstone, como dije en un principio el blog seria sólo de la saga Bourne, pero al cambiarlo cogí las iniciales y listo. Llevo tiempo queriendo poner otro nombre mejor, pero no sé cual ponerle xD

4. ¿Tienes más blogs? Hablanos de ellos...
El primer blog que hice era de "humor", pero en seguida me cansé, después tuve algún que otro blog más, pero también lo borré xD. El 17 de Julio creé este blog que es el definitivo y también creé uno que trata de finales de películas, en el que explico el final de películas por si no lo has entendido, aunque ahora lo uso como blog de pruebas xD.

5. ¿Cuántas horas al día/semana te dedicas a tu blog?
Depende de si hay noticias o no, supongo que 1 hora y media como mucho.

6. ¿Desde dónde bloggeas?
Desde mi ordenador portátil, que hace cosa de un año que tengo.

7. ¿Cuánto tiempo llevas bloggeando?
Empecé en octubre del año pasado, pero con este blog desde julio.

8. ¿Qué es lo que más te gusta de bloggear? ¿Y lo que menos?
Lo que más: Me gusta compartir las cosas que sé, con gente que también le guste el cine, y también conocer gente que también le gusten las películas.

Lo peor: Es difícil conseguir visitas, hay muchas Webs de cine que llevan mas tiempo que yo, por lo que en Google salen mucho antes que mi blog. Y bueno, alguna persona que sólo comenta para spam o insultos xD

9. ¿Qué consejo le daría a las personas que acaban de crearse un blog?
Pues que al principio cuesta bastante conseguir visitas, pero que no se desesperen, aunque si tu blog es de un tema muy normal (Como el mío) cuesta más, si es un tema "raro" pues no cuesta tanto al no haber tanto blogs/webs dedicadas a eso.

10. ¿Qué esperas de tu blog en un futuro?
Llegar a los 30 seguidores en blogger y 40 en facebook, con eso me conformo xD.

11. ¿Algo que deseas agregar y que no se te haya preguntado?
Mmmm... la verdad no lo sé xD. Bueno si, esto va dirigido a Aoyama: "Haber cuando terminamos la serie ¿No?" xD

Y así termina la última entrevista de este año. Agradezco mucho a las personas que han sido entrevistadas en el 2010: chemigoku, MartAiConan, Aelita's_Chan, Kimiko y Lluís Hoffman. Espero poder entrevistar más amigos el próximo año!!! La próxima invitada es mi amiga aoko!!!

4 comentarios:

  1. se me olvido decirte que en 10. ¿Qué esperas de tu blog en un futuro?
    ya tengo 31 por lo que conseguido xD =D

    ResponderBorrar
  2. mmm.... muy genial la enrevista!!!... porfin encontre una pagina que me diga los finales de peliculas que a veces no entiendo :'D.

    espero que hagan mas entrevistas para poder seguir conociendo gente... saludos :3

    ResponderBorrar
  3. minako, pues vaya el blog de finales de películas esta muerto, pero venga ahora me pongo a actualizarlo xD

    ResponderBorrar
  4. Muy buena la entrevista xD, jaja me los imagino a los dos sentados en una sala de algun palacio xD delante de la chimenea tomando té xD jaja, un saludo a los dos, me despido...

    MISTERIO.

    ResponderBorrar