viernes, 24 de diciembre de 2010

Feliz Navidad 2010!!! + Avance de la canción del Op. 30 de Conan

Si bien aquí todavía es 24 en la mañana, en Japón ya está a punto de ser Navidad!!! Y seguramente en otros países también. Por esa razón, les quiero desear una Feliz Navidad!!! Espero que lo pasen muy lindo con su familia, amigos, sobre todo con sus seres queridos!!! Les cuento que en mi caso iré en la noche a la casa de mi tía para cenar con mis tíos y mi abuela. Espero poder comer pavo esta vez jejeje porque el año pasado no se pudo. Aquí les dejo una imagen de Heiji y Kazuha de Navidad que encontré y me gustó mucho!!!

Pasando al otro tema del post, nuevamente gracias a mi amigo Yaiba, ya podemos escuchar parte de la canción "tear drops" que será el tema del Opening 30 del Detective Conan. Está buena la canción aunque sólo espero que en el Opening, Conan no salga bailando como lo hace la chica en el video jajaja. Aquí les dejo la canción!!!




Fuentes:
http://img241.imageshack.us/img241/2090/100393493nf9.jpg
http://www.youtube.com/watch?v=7nSnuwqUbBs

13 comentarios:

  1. ami me gusta mas el actual !!!!!!!!!!!!!
    pero este = se ve interesante pero prefiero 100 vece mas el actual!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  2. Feliz Navidad!!!
    Que la disfrutes mucho y tengas una cena gratificante con tus seres queridos, y ojalá obtengas tu pavo también jajaja.

    En cuanto al video no es de mi gusto personal xD, pero en DC de seguro la harán sonar bien y como tu dices espero que no pongan a conan bailando asi, se vería demaciado rarito jajajaja.

    ResponderBorrar
  3. jajajaja, jamas como el opening 8!!!

    Si, y tambien feliz navidad para todos!

    ResponderBorrar
  4. feliz navidad =)

    la song esta descargable en el myspace XD a 1:57 minutos

    ResponderBorrar
  5. Feliz Navidad Tanteikid ;) y todos los demás xD y que pruebes tu pavo. (La verdad a mi no me gusta el pavo)
    Y como dices espero que no pongan a Conan bailando, aunque ¿Os lo imagináis bailando con Hattori? x'D
    Felices fiestas!

    ResponderBorrar
  6. Feliz Navidad a todos... amm yo Opino k Conan debe Bailar ..sii Seria muy Divertidoo...No Como en el Opening 8 que no fue muy bakan el Baile xD .. Pero que Ahora Baile como la Niña que baila en el Video Serie Divertidisimo ! jajaja xD!

    ResponderBorrar
  7. Jajajaja Rina Aiuchi fue la única que hizó bailar a Conan en un opening, pero la cancion no esta mal, bien por las chicas de Caos Caos Caos.
    Por otro lado Merry Christmas!!!
    Que pases unas bonitas fiestas... y también
    a todos los seguidores del blog!!!

    ResponderBorrar
  8. Feliz Navidadddd!!!!!!!! Merry Christmas!!!!!
    la cancion me parecio buena....jojojo no creo que baile conan esta vez....
    Gracias Tanteikid x la info y Feliz NAVIDAD

    ResponderBorrar
  9. Feliz Navidad amigos!!! Gracias por sus mensajes!!! Al final sí comí pavo jejeje. Estuvo rico!!! Me traje un poco para seguir comiendo jajaja. Espero que lo hayan pasado super!!! Un abrazo.

    ResponderBorrar
  10. Feliz Navidad a todo el mundo!!! espero lo hayan pasado muy bien!! digo esto porque os felicito con un poco de retraso...
    En fin,espero que todos hayais recibido el regalo que mas deseabais.

    Regresando al tema de la cancion me parece muy atrevida y me gusta mucho tiene mucha marcha jajajaja sin embargo no me gusta mucho como baila la chica mas que nada porque es muy a lo occidental,algo "provocativo" pero no digo que lo hace mal,baila muy bien sin embargo es la unica pega que le veo.Me recordo a Beyonce con su "single ladies" pero sin acompañantes XD.

    Seguro que en las imagenes del opening saldra Ran llorando o se le caera alguna lagrima por el titulo de la cancion lo veo venir,me imagino que le daran un toque dramtico y tambien creo que Conan saldra corriendo y desesperadao
    es que lo veo venir XD

    Muchas gacias tanteikid por siempre ternos informados,por cierto muy hermosa la imagen de Kazuha x Heiji,muy romantica ^w^ y tambien te deso una feliz navidad,que lo pases de maravilla!!

    ResponderBorrar
  11. Bella:_
    Feliz Navidad Tanteikid........ que la pases super bien y feliz en estas fiestas navideñas ... distrufa a tu familia y la comida jajaja, pero concuidado, no queremos que te enfermes ;)
    sabes la chica baila muy lindo, pero no me gustaria ver a conan bailando como esa chica, tuve suficiente con unos de los opening donde el salio bailando y la verdad se veia muy raro y no es un buen bailarin, bueno eso creo chicos.... en fin saludos a todos.

    ResponderBorrar
  12. Ami me gusta el op 15 mas que todos pero hay otros buenos tamb, pero es el que mas recuerdo

    ResponderBorrar