miércoles, 16 de marzo de 2011

Detective Conan Especial de Drama 3: Fecha de estreno

Si bien creo que en un post mencioné la fecha de estreno del drama 3 del Detective Conan, ahora la tenemos confirmada!!!

Su estreno será el viernes 15 de Abril a las 7 p.m. por YTV con el título de: "工藤新一への挑戦状~怪鳥伝説の謎~" que en español es "Desafío para Shinichi Kudo ~El misterio de la leyenda de la misteriosa ave~". Según tengo entendido será un especial de 2 hora como en los dramas anteriores.

Por otro lado, como ocurrió con los dramas previos, ese día también saldrá a la venta la obra literaria basada en el drama y llevará el mismo título. Tendrá un costo de 720 yenes (Aprox. 7 dólares americanos) y será de 242 páginas. Todavía no se tiene la portada de esa obra. Para comprarla por Amazon hacer clic aquí.

Finalmente, según un reportaje sobre la filmación del drama, sabemos que habrá una escena en el departamento de Eri donde Shinichi y Ran prueban la comida hecha por Eri (Pobres!!! jajaja). La actriz Nene Ootsuka de 42 años será la encargada de interpretar a la mamá de Ran. En este reportaje Aoyama dijo: "Todos son como me los imaginé, es increíble" y les entregó un dibujo de Shinichi y Ran a los respectivos actores. Lástima que no encuentro una imagen más grande de esto. Si alguien la encuentra, le agradecería mucho si la comparte!!!

Genial que salga Eri en el drama!!! Pero sería excelente si saliera también Yusaku y Yukiko jajaja. Aunque es mucho pedir. Ya sólo falta un mes para el estreno del drama!!! Habrá que verlo!!!

Fuentes:
http://websunday.net/conan/index.html
http://news24.jp/entertainment/news/1616609.html

5 comentarios:

  1. Yo tambien quiero que salga esa pareja pero es mucho pedir ^^.

    espero que Japon este recuperada (o al menos se acabe su mala suerte)

    ResponderBorrar
  2. ^^' ... creo que sera para la proxima :'3 ... pero, si esta eri ... bueno pero si esta eri... VEAMOSLA!! >u<

    ahi veo si tal vez encuentro la imagen mas grande :'3

    ResponderBorrar
  3. Eri que sorpresa!!!
    Sería aún más genial ver a Yusaku y Yukiko en acción *-*

    Bueno igual lo espero ansiosa =)

    Pd: ya quisiera yo, que Aoyama me regalara un dibujo...que lindo es soñar xD

    ResponderBorrar
  4. Me gusta muchisimo la version live de detective Conan. Gracias tanteikid por la info.





    Saludos desde Perú

    ResponderBorrar
  5. Tantei, seria posible que consiguieras el video del magic file en buena calidad sin ningún subtitulo cuando salga? de algún sitio que tú sepas para bajártelo. Es que ahora tenemos un problema con las Raws y no estoy segura que pueda conseguirlo para traducirlo en el fansub ;( así que si lo vas a ver en tu pc en japo, me podrías pasar el link de donde lo bajaste? Thank u

    ResponderBorrar