miércoles, 23 de marzo de 2011

Entrevista a Minako de "El libro de Minako"

La invitada del día de hoy es mi amiga Minako!!! Deben recordar muy bien este nombre porque fue una de las participantes en el Concurso de Mini-Comic obteniendo muy buenos resultados!!! Desde aquí mis felicitaciones!!! Estoy seguro que muchos disfrutamos de sus mini-comics. En esta ocasión nos cuenta sobre su blog "El libro de Minako"!!! Tengo el honor de haber seguido su blog casi desde sus inicios por lo que he visto el gran crecimiento que ha tenido este!!! Además sus mini-comics son muy divertidos!!! Les invito a conocerla un poco más!!! También nos ha compartido fotos de su habitación!!! Me ha encantado!!!

1. ¿Por qué decidiste hacer un blog?
Ehhhh, bueno, primero que nada, no tenía nada más que hacer :'D (Como siempre)... Quise hacerme un blog para poder poner un comentario en "El Cuarto de Neko-sama" (En esos momentos no me di cuenta del tagboard y tampoco que no era necesario tener un blog para comentar :'D)

2. ¿De qué trata tu blog?
Mi blog, en un principio era para publicar mis dibujos (Que antes estaban tirados por todas partes). Ahora publico muchas mas cosas (Si tiene interés... Pues, vean mi blog ;D) Ejem... , no ehhh, publico comic's, ideas, y muchas más tonterías :'3

3. ¿Cuál es el significado del nombre de tu blog?
El libro de Minako: bueno, como ya lo dije antes, en un principio iba a publicar dibujos hechos por mi x3... Todo esto esta en un libro que me hice un día que no tenía nada que hacer, si hubieran visto como quedó xD ehhh?... Ahhh, sí, tengo una foto, tenía como 5 pastas de cuaderno y muchas hojas que le agregué (Al principio no tenía más de 40 páginas, pero luego se las agregue como hasta 200 o.O)... Les hubiera traído una foto más reciente, pero me ocurrió un incidente con mi querido libro... ME LO RAPTARON!! D: Bueno, ya está aclarado lo de "El libro... y por lo "de Minako" ... Bueno, es porque... es mi libro x3

4. ¿Tienes más blogs? Háblanos de ellos...
Ehhh... Tengo uno que casi nadie lo conoce xD (Vaya, según veo tengo una seguidora, gracias reenakusakabe!! ) el blog se llama Tienda Wofi, de El libro de Minako... Que si bien la tengo hace tiempo (Lo hice para una tarea del instituto, tenía que exponer sobre una red social y de como se hace un usuario... Yo escogí Blogger) Bueno, la he ocupado de prueba, y ahora le daré un buen uso, ahí publico de hoy en adelante todos los productos que hago (Marca Wofi x3).

5. ¿Cuántas horas al día/semana te dedicas a tu blog?
Ehhhh... (Procesando pregunta) por lo general unos 10 a 20 minutos al día para ver actualizaciones de los otros blogs, los comentarios que dejan y mensajes, pero si se trata de cuando publico una nueva entrada puedo estar 2 horas :'D.

6. ¿Desde dónde bloggeas?
Desde la comodidad de mi casa por supuesto!!… Sólo a unas escaleras de mi pieza. Ahí tengo todo lo necesario, mi fondo de pantalla (Shinichi, es inspirador), mi propia sección, mis dibujos, y por supuesto, la paginas marcadas (FAVORITAS).

7. ¿Cuánto tiempo llevas bloggeando?
Ehhh… A ver (En este momento revisa su blog) aquí dice que desde el 20 de Abril (Pero recuerdo que ha sido como una o dos semanas atrás) Eh!! Espera!! Son casi un año!! ^o^… EL BLOG VA A ESTAR DE FIESTA PRONTO.

8. ¿Qué es lo que más te gusta de bloggear? ¿Y lo que menos?
Lo que más me gusta es que he podido conocer personas con los mismos intereses, gente maravillosa con el cual he compartido (Por Msn) este tiempo (Gracias por todo Neko-sama, Kimiko-chan, Isami, Yuki y por supuesto tanteikid x3 Un gusto enorme poder hablar con ustedes –w-

Lo que menos (Por lo menos no me ha pasado a mi, pero le pasó a mi amiga Neko-sama D:) esos individuos (Ej, Juanito Perez xD) que no valoran el esfuerzo que le ponen las personas para publicar algo en su blog y las publican en otras partes sin dar crédito al que la creó y a veces, diciendo que él lo hizo.

9. ¿Qué consejo le daría a las personas que acaban de crearse un blog?
Sólo decirles que no les de miedo publicar cosas, siempre se conoce gente nueva, quizás con los mismo gustos, así que ANIMENSE!y se llevarán una enorme alegría cuando su blog cumpla 1 añito (Qué?! El mío todavía no TT-TT , peero bueno).

10. ¿Qué esperas de tu blog en un futuro?
Espero que mi blog siga existiendo (Ya que ni pienso dejarlo >u<… O si no que el dios gato venga y me lo quite ! ! x3) que se unan nuevas personas que les interese y que pueda conquistar el mundo de Internet Muajaja :’D!!! … No, es broma.

11. ¿Algo que deseas agregar y que no se te haya preguntado?
Eh… Por dios! *o* MI BLOG VA A CUMPLIR 1 AÑO!!... Bueno, para eso haré algo grandioso (Jeje, todavía no sé qué rayos hacer, … No! Espera, ya sé!) Así que no se pierdan el blog "El libro de Minako" por las pantallas de "El Blog de tanteikid".

Además tengo un devianArt ( http://minako0kudou.deviantart.com/) donde publico los dibujos más recientes que he hecho (Creo que nadie conoce los secretos de las primeras dos croqueras *o*).

Eh también faltó una pregunta… Cuándo es mi cumpleaños!? x3, bueno, es el 27 de Noviembre… Para los interesados en regalar algo (Cri cri cri) me fascinan las galletas, chocolates *o*, galletas de chocolate, cualquier cosa que tenga que ver con DC, Inuyasha, The mythical Loki, Magic Kaito … (Seguridad, sáquenla) Mai Kuraki y otros cantantes más… También Fruits Basket y Azumanga Daioh!... Oh!... No, esperen! No me saquen

2 comentarios:

  1. Se nota que a minako le gusta el anime y tiene un muy lindo cuarto y muchas cosas bonitas, mucha suerte en tu blog y que te siga llendo bien. *o*

    ResponderEliminar
  2. ohhh... gracias!! *o*

    la verdad ahora lamentablemente he dejado mi pieza de lado (rayos, rasponsabilidades que no dejan tiempo de nada )

    en fin... un gusto enorme haber poido participar en esto!! :3

    ResponderEliminar