domingo, 29 de mayo de 2011

Detective Conan Serie Drama: Estreno de página oficial

En estos días se estrenó la página oficial de la serie drama del Detective Conan!!! Si bien sólo está la portada haciéndonos una introducción, se las quería compartir...


Introducción: "Empieza el Conan de la media noche..."

El protagonista es el detective de preparatoria, Shinichi Kudo antes de ser encogido por la APTX4869 que fue suministrada por La Organización de Hombres de Negro. El detective de preparatoria Shinichi Kudo se moverá en la ciudad de noche donde Conan de primaria no debería estar.

Es la primera vez que se hace una serie de drama y además "Detective Conan" cumple sus 15 años. El personaje que vive en el manga, el nuevo héroe, Shinichi Kudo se enfrentará al misterio de un asesinato imposible.

Teniendo como escenario a la ciudad de noche donde se mueven las relaciones peligrosas de las personas, se da inicio a "Un Conan para los adultos".

Elenco: Por el momento está confirmado Shinichi Kudo, Ran Mouri, Eri Kisaki, Suzuki Sonoko y Kogoro Mouri. Todos ellos serán interpretados por los mismos actores del Especial Drama 3.

Por otro lado, en la página oficial de la cantante yu-yu se menciona un detalle curioso. Su nuevo single titulado "君とずっと… (Kimi to zutto...)", en español es "Por siempre contigo...", que saldrá a la venta el 24 de Agosto vendrá con una ilustración de Shinichi hecha por Aoyama!!! Por lo tanto me imagino que esta canción será empleada de alguna forma en Conan. Dada la fecha de lanzamiento del single, yo creo que será el tema musical de la serie drama, pero NO está confirmado.

Finalmente, en la página japonesa de Wikipedia de Conan se menciona un dato interesantísimo sobre esta serie drama!!! Dice lo siguiente: "工藤新一のライバル服部平次のドラマ版初登場がアナウンスされている" que en español significa: "Se ha anunciado la aparición por primera vez en drama del rival de Shinichi Kudo, Heiji Hattori". Si bien la Wikipedia no es una fuente tan confiable al menos, personalmente, le creo más a la japonesa jejeje. Esperemos que pronto tengamos una fuente oficial. Por lo tanto, esto tampoco está confirmado.

De esta manera he querido resumir la información que tenía sobre la serie drama. Cuando se actualice la página oficial, les estaré informando. Personalmente siento que este drama tratará más temas oscuros dado también por el horario de transmisión (11:58 pm - 00:38 am). Sólo espero que sean muy buenos casos!!! Muchas gracias por seguir visitando el blog!!!

Fuentes:
http://www.ytv.co.jp/conan-drama/
http://yuyu-ege.jp/news/index.html#110525
http://ja.wikipedia.org/wiki/%E5%90%8D%E6%8E%A2%E5%81%B5%E3%82%B3%E3%83%8A%E3%83%B3

6 comentarios:

  1. Oish >.<
    Soy Cristina y adoro Detective Conan desde los 13 o 14 años y ahora tengo 16 >.< Esta noticia me ha dejado estupefacta, ojalá que sea verdad que Heiji salga en el Drama, pero también espero que elijan a uno guapo, jajaja. Para mi, Heiji es el mejor, le adoro. *-* Amo cuando salen él y Kazuha y ojalá que en el drama también salga Kazuha y pase algo entre ellos, como con Ran y Shinichi. Que alegría, en fin, que salga Heiji. *-*
    Muy buena la noticia me ha gustado.
    Besos.

    ResponderBorrar
  2. Muy bien, me gusta.
    -Sonoko: Muy bien caracterizada, tiene ese aire de chica pija que necesitaba.
    -Ran: Buena, le falta su cono (xD), pero muy bien.
    -Shinichi: rlz
    -Kogoro: Este actor manda xD
    -Eri: No entiendo que hace aquí, es secundaria, pero está bien.

    ResponderBorrar
  3. Por cierto, se sabe el título del primer capítulo o algo?

    ResponderBorrar
  4. Se sabe cuando sale, Tantei?

    ResponderBorrar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  6. https://www.facebook.com/DetectiveConanCaseClosedPage?fref=ts

    porfavor pongale megusta para que seamos mas :D se los agradeceria mucho (detective conan)
    pd: es de facebook

    ResponderBorrar