jueves, 19 de mayo de 2011

Detective Conan: Videos curiosos de Nico Nico Douga XV

Luego de un buen tiempo de ausencia, regresamos con la seccion de los videos curiosos!!! Si bien algunos de estos videos ya los había subido a la cuenta de YouTube hace un tiempo, no me había dado el tiempo suficiente para mostrarlos en un post jejeje. Últimamente ando algo ocupado por la tesis, pero trato de darme siempre un tiempito para actualizar el blog. Espero que comprendan. En esta ocasión tenemos 4 videos!!!

1. Video de "Laugh Maker" de Conan y Kid



Un video muy especial donde vemos a Conan y Kid llevándose mal jajaja. Sobre todo porque Conan lo trata mal!!! Super recomendado, es uno de los mejores videos que he visto!!! Este video se lo dedico a mi hija Kikyo que le gusta tanto Conan como Kid.

Link: http://www.youtube.com/watch?v=oxGa-T8vtPQ
Link Nico: http://www.nicovideo.jp/watch/sm13506713

2. Video de la canción "Panchira" (Contiene escenas pervertidas!!!)



Desconozco el origen de esta canción, pero da risa jejeje. Les advierto que el video contiene escenas pervertidas y lo peor es que veremos a nuestros personajes favoritos haciendo cosas raras!!! Así que ya están advertidos para que luego no se traumen jajaja. Lo genial es que salen muchos personajes del mundo de Conan!!!

Link: http://www.youtube.com/watch?v=kKZWIIMCxQo
Link Nico: http://www.nicovideo.jp/watch/sm13835307

3. Videos de locaciones de Londres y Tottori

En la edición anterior de los videos curiosos se mostró un video de Osaka donde se hacía un comparativo de las locaciones reales con las que salían en el anime, pues ahora es el turno de Londres y Tottori!!! El primer video es muy recomendado más aun cuando este sabado empieza la saga en Londres!!! En 11 minutos y a ritmo de "Los Beatles" hacemos un recorrido por Londres como si fueramos Conan!!! El segundo video es sobre Tottori, la prefectura donde está la ciudad natal de Aoyama y vemos que algunas locaciones hacen referencias a casos que ya hemos visto!!!





Link 1: http://www.youtube.com/watch?v=WCt5MA6lIoM
Link 2: http://www.youtube.com/watch?v=R8NxnoIUUvc
Link Nico 1: http://www.nicovideo.jp/watch/sm13833630
Link Nico 2: http://www.nicovideo.jp/watch/sm13147691

PD: Por cierto el canal de YouTube ya tiene 98 videos!!! Muy pronto se llegará a los 100 videos curiosos!!! Muchas gracias por seguir visitando el blog!!!

4 comentarios:

  1. Increibles. El 2º me ha matado xDDDD ¡es buenísimo! todos tienen cara de pervertidos pero es que Heiji...¡parece un psicópata! xDDD ¿Ha sido cosa mía o han faltado Kaito y Aoko?
    El 1º ya lo había visto.
    El 3º es una currada. Me encanta esos vídeos de mostras realidad y ficción ^_^

    ResponderBorrar
  2. La verdad es que son de los mas variados XD
    El primero es muy bonito, el segundo super divertido (a mi me ha hecho mucha gracia) y el resto super interesantes XD. me han entrado Ganas de releerme toda la historia desde le principio XD

    ResponderBorrar
  3. Con el segundo video
    ME
    HAS
    MATADO
    XDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderBorrar