sábado, 10 de diciembre de 2011

Detective Conan: Celebración del File 800


Como sabemos la semana que viene se publica el file 800 del Detective Conan!!! Como parte de la celebración en la revista Shonen Sunday saldrá información de la película 16. Además se menciona que se regalarán artículos de Conan para 800 personas!!! Qué envidia los que viven allá jajaja. También se dice que saldrá una encuesta de popularidad de los personajes!!! Sin duda se trata de una edición especial de Shonen Sunday para todos los fans de Conan!!! Espero que cuando salga la revista, suban los scans respectivos para poder traducir la información!!!

Por otro lado, no sé si se dieron cuenta que anduve un poco ausente en el blog y esto se debió a que estuve ocupado por el trabajo y viendo mi tesis. Afortunadamente, el martes sustenté mi tesis y aprobé! Ya soy ingeniero!!! Aprovecho para agradecer a las personas que me estuvieron apoyando!!! Muchas gracias!!!

Fuente: http://websunday.net/jigou/

4 comentarios:

  1. Muchas felicidades por la Ingeniería Jaime!

    A ver cuál es esa información de la película 16 y qué artículos se regalarán. Sin duda son muy afortunados los japoneses...

    ResponderBorrar
  2. Mis felicitaciones, señor Ingeniero!!!! Esa es una gran noticia!!!
    A seguir con más fuerzas, no se me duerma!!!

    ResponderBorrar
  3. Muchas gracias x la info!!!!

    ResponderBorrar
  4. Hola soy lector de tu blog, nunca escribi ni comente nada pero esta ocasion lo creo especial ya que te recibiste de Ingeniero Felicidades Tantei kid!!
    Tengo curiosidad en saber de ingeniero en que ??
    Aunque hoy en dia cualquier ingenieria es complicada lo se por que estudio una de nuevo felicidades y exitos en esta nueva etapa :D

    ResponderBorrar