sábado, 28 de enero de 2012

¡Mi cumpleaños número 27!

El mes de Enero es un mes especial porque no sólo el blog cumple un año más sino también yo jejeje. El 26 fue mi cumpleaños y cumplí 27 años. A través de este post me gustaría compartir 2 cosas: mis agradecimientos y los regalos que recibí. Empecemos por los agradecimientos... En verdad muchas gracias por sus saludos por el Facebook!!! Cada año recibo más saludos y sobre todo son de personas que he conocido por el blog. No pensé que recibiría tanto cariño de ustedes, ya que una cosa es que sigan el blog por la información de Conan, pero otra cosa es que se tomen el tiempo de poder saludarme en mi cumpleaños y eso lo valoro mucho!!! Muchas gracias de verdad!!!

Hablando un poco de mí, el año que pasó ha sido muy bueno porque pude cumplir con las metas que me propuse, entre ellas poder tener el título profesional! Este año tengo nuevas metas y me esforzaré para cumplirlas. Lo mejor de este año es sin duda el retorno de mis padres a Perú!!! Luego de casi 9 años de estar viviendo en Japón, han decidido volver a Perú ya para quedarse!!! Me alegra poder tener a mi familia reunida luego de tantos años!!!

Ahora sí pasando a los regalos, el primero llegó la semana pasada de Japón y fue de mis padres. Me enviaron el volumen 74 del Detective Conan y un par de zapatillas jejeje. Voy a extrañar que me manden cosas de Japón, pero no hay como tenerlos de vuelta!!! Muchas gracias papás!!!


El segundo regalo es de mi hermanita Ana de España!!! Me hizo un dibujo donde salgo yo en estilo anime jejeje. Un hermoso detalle. Muchas gracias hermanita!!!


Mi hija Neko-sama de México me regaló un dibujo que me ha encantado!!! Se trata de Shinichi arrodillándose ante la genialidad de Heiji jajaja. La verdad que una escena así no tiene precio!!! Sé que nunca pasará en el manga, pero muchas gracias, hija, por cumplirme el sueño de verlo jajaja.


Mi hija Kikyo de Chile me hizo un lindo dibujo!!! No pensé que lograría combinar las 4 cosas que más me gustan: Gato + ¿Gordo? + Azul + Heiji jajaja. El dibujo dice: "Feliz cumpleaños, padre". Me encató, hija!!! Muchas gracias!!!

6 comentarios:

  1. es muy bonito todo :3
    No no te he felicitado todavía así que...
    Felicidades :D

    ResponderBorrar
  2. Muchísimas felicidades aunque sea con retraso pero no dejan de ser con el mismo cariño

    ResponderBorrar
  3. Aii me alegro mucho que te gustara queda muy lindo en tu blog n////n gracias por publicarlo y felicidades de nuevo
    cuidate mucho!!TKM

    ResponderBorrar
  4. Felicidades!! Esta vez me apunto tu cumpleaños en la agenda :3

    ResponderBorrar
  5. Felicidades !!

    Acabo de descubrir tu blog. Me encanta. Muy chulo !!

    Saludos de 365 IDEAS DE NEGOCIO

    http://365ideasdenegocio.blogspot.com

    ResponderBorrar