sábado, 18 de agosto de 2012

Detective Conan: El gran laberinto

Es curioso ver cómo conforme pasan los años siguen saliendo cosas y eventos del Detective Conan dejándonos claro que este anime sigue muy vigente!!! Ahora ha salido nada más y nada menos que un laberinto!!! En la prefectura de Tottori (Donde está el pueblo natal de Aoyama) se ha creado un enorme laberinto de aprox. 800 m con 1.6 m de alto, el cual puede ser visitado del 4 de Agosto al 2 de Setiembre entre las 10 a.m. y 5:30 p.m.


Como toda atracción de Conan, este laberinto tiene un argumento y se trata de buscar a los integrantes de la Liga Juvenil de Detectives. La historia es: Mientras perseguían al culpable, los integrantes de la liga se perdieron y separaron dentro de un enorme laberinto. Conan te pedirá ayuda para poder encontrarlos. Debes encontrar los 4 puntos donde se encuentran los integrantes (Genta, Mitsuhiko, Ayumi y Ai) y ¿Podrás escapar del gran laberinto?

El precio es de 500 yenes (Aprox. US$ 5) para adulto, 300 yenes (Aprox. US$ 3) para estudiante y los menores no pagan!!! A continuación, les dejo un video promocional del laberinto y otro video donde vemos a una chica desafiar el laberinto!!! Al parecer el personaje más difícil de encontrar es a Ai jejeje.





Fuentes:
http://www.npo-mirai.net/konan.html
http://www.youtube.com/watch?v=2wQR-nMpfDY

2 comentarios:

  1. ¡Siempre posteando cosas interesantísimas! Aunque me da un poco de rabia el no poder visitar el laberinto :P
    ¡Gracias tanteikid!

    ResponderBorrar
  2. Aww que idea tan genial la del laberinto *w* me haria gran ilusion visitarlo :3 quiero ir a japon algun a japon! TwT

    ResponderBorrar