sábado, 6 de julio de 2013

¿Quién es "Ano Kata" (Jefe de la Organización)?

Detective Conan es una serie de misterios, no sólo porque cada caso envuelve el misterio de encontrar al culpable sino porque en su trama el autor ha sabido incluir otros misterios!!! Tenemos el caso de la identidad de Bourbon, que está a punto de descubrirse en el anime. También han habido otros que han tomado sus años, como la grabación que dejó la madre de Ai. Sin embargo, todos estaremos de acuerdo que existe un gran misterio que envuelve a la serie, el cual, a pesar de los años, no ha sido revelado todavía!!! Se trata de la identidad del jefe de la Organización, más conocido en japonés como "あの方" (Ano Kata) que en español se traduciría como "Aquella persona"!!!


Este post no intenta descubrir la identidad de "Ano Kata" (Sólo Aoyama lo sabe!!!), sino que intenta invitarlos a teorizar y charlar al respecto. Quizás ya se haya hablado mucho de este tema entre los fans, pero de todas maneras quería compartir con ustedes algunas cosas y sobre todo conocer sus opiniones acerca de "Ano Kata".

¿Qué sabemos de "Ano Kata"? La respuesta es muy simple: No sabemos casi nada. Y es que en realidad no conocemos ni su nombre, género ni edad. A lo largo de la serie se ha mencionado muy poco acerca de este personaje. Haciendo un recuento, por Pisco sabemos que "Ha vivido sus años", lo que nos hace suponer que es alguien mayor, pero teniendo en cuenta a Vermouth esto es engañoso. También sabemos que se comunica con sus subordinados a través de mensajes de texto y que su dirección de correo es "#969#6261" (La cual recién me doy cuenta que 969 se puede leer como "Kuroku" que significa "De color negro" jejeje). Además que el sonido que emite al escribir esta dirección hace alusión a la canción "Nanatsu no Ko". Por Aoyama sabemos un dato más y es que es recurrente que en cada entrevista que se le haga, el tema de la identidad de "Ano Kata" esté presente. Por él sabemos que el nombre de "Ano Kata" ha aparecido hasta el momento en la serie, pero que no nos puede decir nada más al respecto. Incluso si nos revelase el verdadero nombre de la Organización pondría en descubierto la identidad del jefe.

A pesar de conocer tan poco de este personaje, mucho se ha especulado al respecto, sobre todo en Japón. Sí uno le preguntaba a algún japonés quién crees que es "Ano Kata", la mayoría hubiera respondido que es el profesor Agasa!!! Esto llegó a tal punto que fue considerado como leyenda urbana del anime!!! En el video que les dejo a continuación se habla de las leyendas urbanas del anime y una de ellas justamente era la posibilidad de que "Ano Kata" fuera el profesor Agasa!!!


Si bien la posibilidad de que el profesor Agasa sea el jefe de la Organización suena inverosímil al inicio, pensándolo bien no es tan descabellado. Es más yo también lo consideré como una posibilidad teniendo en cuenta, como se menciona en el video, que existe un licor llamado "Agatha Cocktail" y que justamente se hace con Vermouth, lo que explicaría el porqué es su preferida. Además de que tiene a Sherry a su lado. Esta teoría ha tenido que ser desmentida por el mismo Aoyama que en otra entrevista dijo a manera de broma que Agasa no era "Ano Kata". Si bien hasta el momento no sabemos quién es el jefe, al menos sabemos que Agasa no lo es.

Si me preguntansen quién crees que es "Ano Kata" en verdad no sabría qué responder en primera instancia. No le he dado muchas vueltas al respecto. Aunque siento que si vuelvo a leer todos los files detenidamente podría encontrar alguna pista, teniendo en cuenta que todo lo que pone Aoyama tiene siempre un porqué. Si algo hemos aprendido con Aoyama es que toda acción o frase tiene una razón de ser. Personalmente, el caso de la isla de sirenas sigue siendo algo sospechoso porque que figure el nombre de "Shiho Miyano" entre los visitantes y que Conan lo recuerde me deja mucho que pensar. Y así deben haber otras cosas que nos hayan llamado la atención.

Por ejemplo, hay un detalle en la palabra "Ano Kata", es decir, porqué no se usó otra palabra simplemente como "Jefe" aunque Vermouth sí le dice "Boss". Esto sólo es una teoría, pero si analizamos la frase "Ano Kata", está formada por 2 palabras: "Ano" (Aquella) y "Kata" (Persona), pero qué pasaría si en vez de "Ano Kata" escribimos "A no Kata". La frase resultante sería "La persona de A" en vez de "Aquella persona". Quizás esto sea una pista o simplemente sea una coincidencia del japonés, pero si es así es sospechoso algún personaje que empiece su nombre o apellido con la letra "A"!!! Y esta fue otra de las razones por la que también consideré al profesor Agasa como sospechoso!!! De todos los personajes que empiezan con A, el que más me llama la atención es el padre de Ai llamado Atsushi Miyano. Puede que el padre de Ai en realidad no esté muerto y quizás esté buscando la cura para resucitar... ¿A su esposa? En fin es tan sólo una suposición personal jejeje.

Sin querer me volví a extender demasiado en el post y ahora es el turno de ustedes amigos!!! Es así que al final les pongo esta pregunta: ¿Quién creen que es "Ano Kata"?

Fuentes:
http://www.detectiveconanworld.com/wiki/Anokata
http://ja.wikipedia.org/wiki/%E9%BB%92%E3%81%AE%E7%B5%84%E7%B9%94
http://www.youtube.com/watch?v=Zr-Xooeolxs

153 comentarios:

  1. Mi hermana y yo que compartimos la pasión por DC siempre tenemos ese debate xD
    Mi hermana sostiene que Ano Kata podría ser James Black, yo discrepo... la verdad es que no sabría qué decir... pero Camel me es francamente sospechoso... jajaja
    La verdad es que siempre he pensado en apuntar todos los "mini-misterios" que quedan sin resolver a lo largo de los files... y... ahora que estoy en verano me lo estoy planteando seriamente... Si me animo, os contaré!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pensando todas las posibilidades para el jefe de la organización, me acorde de un personaje muy importante, que si bien no puede ser AnoKata, si fue un personaje que hasta el momento nunca se le volvio a referir en la historia. El pesonaje al que me refiero, es el hombre que pagaba el soborno a Vocka cuando Shinishi los descubrio, Si Shinishi queria recolectar informacion sobre la organizacion porque no investigo aquel tipo, eso le hubiese dado pistas directas de su objetivo. espero que este aporte sea de su agrado y me ayuden a cuestionarlo.

      Borrar
    2. Hola, el mismo gosho dijó que ni campbell ni james black podrian ser!!

      Borrar
  2. No puede ser James Camel. Porque Gosho señaló que el jefe había parecido en la serie, y eso lo dijo cuando escribió el file 500. ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  3. La verdad no sé, es un gran misterio, nunca había pensado en que fuese Agasa sensei ...

    ResponderBorrar
  4. yo pensé que era el papa de Heiji por que siempre tiene cara de malo xD

    ResponderBorrar
  5. Que interesante entrada, me gusta hablar de estos temas xD.
    Pues la verdad, cada vez que me pongo a pensar en quien podría ser el jefe, pienso que podría ser alguien cercano a Conan. Cuando me he planteado que podría ser Agasa, en un principio no le encuentro lógica pero, si pienso detenidamente no es tanto. Es cercano a Conan, Ai. Además al inicio de la serie fue él quien le dijo a Shinichi que no le podía contar a nadie de lo que le ocurrió.
    Pero descartando a Agasa, yo pienso que es hombre. A veces hasta pienso que podría ser Yusaku, sería interesante pero al mismo tiempo dramático. O también alguien del FBI.
    Me gusta como Gosho hace que aparezcan tantas preguntas de un personaje del que solo se ha hablado unas cuantas veces, y solo lo nombran.
    Pues, espero que cuando se revele su identidad me lleve una gran sorpresa, y no creo que me decepcione.

    ResponderBorrar
  6. yo SI creo k es James Black...

    ResponderBorrar
  7. yo tambien creo que es probable que sea James Black no se porque...pero tiene todas las papeletas XD
    Mis sospechas son:
    1.No sabemos mucho sobre él
    2.Es el jefe del FBI,es viejo,es hombre...si inviertes
    los papeles y es el jefe de la organizacion todo tiene
    sentido, esta en dos bandas controlandolo todo en
    secreto
    3.Vermouth podria ser su favorita porque aun no me queda
    claro si ella es Sharon o Chris Vynellard en realidad
    pero eso no importa mucho porque ¿que es tan raro que
    a un viejo le guste una mujer mas joven que el? XD

    Aunque puede que no este en lo cierto es lo que creo
    luego Aoyama-sama puede hacer alguna estupidez y poner al padre de kaito como jefe que se yo y asi sorprendernos a todos XD porque de este hombre me espero de todo

    ResponderBorrar
  8. En un episodio recuerdo quellaman a bourbone jefe, creo que es ese de lentes que vive en la casa de Shinishi no?? a menos que sea un error de traducción.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. el de lentes que vive en la casa de shinchi es shuichi akai

      Borrar
  9. Para mi no es Atsushi Miyano porque no mandaria a matar a las 2 hijas (1 ya esta muerta). Para mi el Jefe es Yusaku Kudo x estas pistas:

    1) Es Millonario.
    2) Vive en el extranjero.
    3) Hay 1 virus que usa la Organización con el nombre de "El Baron Nocturno" el personaje de las novelas de Yusaku Kudo.
    4) Es amigo de Vermouth.
    5) Yusaku utiliza a Yukiko para vigilar a Haibara porque Pisco murio x ordenes del Jefe porque queria matar a Shiho y lo mismo calvados. Ademas Yusaku mando a Yukiko a salvar a Shiho de Vermouth y Bourbon en el caso del Bell Express.
    6) A Yukiko le cae muy bien Haibara.
    7) A Yusaku le gusta Sherlock Holmes y la contraseña de la Organización era Shelling Ford que es el primero nombre que iba a tener Sherlock Holmes.

    PD: Soy Sebastian Luchetta

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Completsmente de acuerdo

      Borrar
    2. 80% de acuerdo contigo. Me parece demasiada casualidad que en la organización le den tanta importancia al Barón Nocturno.
      Por otro lado, la teoría me falla porque no creo que él mandara asesinar a su hijo... Aunque quien sabe xD

      Borrar
    3. Comparto la teoria ademas aparte explica por que no le interesa la organisacion si es mas friki de los misterios que el mismo kudo pero jamas se puso a investigar a esta ni intervino

      Borrar
    4. Gosho Aoyama dijo en 2014 que Yusaku Kudo NO ERA Ano Kata

      Borrar
    5. Estoy de acuerdo con Wilkinson
      Quizás no tenga que ver la edad de la organización con la edad del padre de Conan, pero les dejo mi teoría.
      Yusaku Kudo tiene algo más de 40 años. Sobre la organización de negro en otros foros se indica que tiene 50 años y que es dirigida por una persona mayor.
      En la vida real ciertos delincuentes se identifican por nombres claves que aparecen en novelas policiales, por cuestión de estilo y causar intimidación. Creo que claramente pasa lo mismo con la Organización de Negro.
      Saludos

      Borrar
  10. Hey ;)
    Yo principalmente pensaba que era Agase ya que sale desde el primer momento, pero viendo que el propio Aoyama dijo que no, me replanteo mi segunda opción. Éste es Takagi, no es que tenga demasiadas pruebas de que sea "Ano Kata", aunque él sospecha que Conan no es un niño 'normal' además que a veces los que tienen mejor cara son los que son más malos. Jejeje xD
    Esa es mi hipótesis, ya que por mi parte creo que es improbable que sea Yusaku, James Black, Camel, Atsushi Miyano o otros que hayáis mencionado.
    Bueno, esto tan solo es mi opinión, y pensad que de Aoyama se puede esperar de todo y deberemos esperar a cuando él nos lo muestre!!
    DC es una obra maestra, a mi me encanta! ;)

    ResponderBorrar
  11. Has pistas que dicen que Yusaku Kudo puede ser Ano Kata. No creo que sea Atsushi el Jefe porque ambos Elena u Atsushi estaban creando el Veneno Silver Bullet que significa bala plateada que ese Veneno era para destruir a la Organización desde adentro. En el caso del Capitulo 701 al 705 te enteras del nombre del Veneno que estaban fabricando los padres de Haibara. Para mi la Organización los mato haciendo parecer un accidente porque se dieron cuenta que los padres de Haibara estaban creando un Veneno para destruir a la Organización.

    PD: Soy Sebastian Luchetta

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Quise decir:

      Has pistas que dicen que Yusaku Kudo puede ser Ano Kata. No creo que sea Atsushi el Jefe porque ambos Elena y Atsushi estaban creando el Veneno Silver Bullet que significa bala plateada que ese Veneno era para destruir a la Organización desde adentro.

      PD: Soy Sebastian Luchetta

      Borrar
  12. Y sí es el padre de conan?

    ResponderBorrar
  13. justamente ayer me vi los cap 176 al 178 del anime. Hasta ayer tenia 5 sospechosos para la identidad de ano kata, los cuales eran Kogoro,Agasa,Yamamura,Takagi,Megure y el padre de conan. Luego de ver esos 3 capitulos he reducido mi sospechas a 2 personas. Yamamura y Agasa, no me cabe duda de que uno de esos 2 es el jefe... Llegue a eso por que en el 178 en el final conan se preguntan un par de cosas que me hacen pensar que solo Agasa puede ser o bien bueno Yamamura

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. kogoro sospechoso? no sera mucha ficción???

      Borrar
  14. Yusaku, no puede ser, primero porque en el capitulo donde secuestran a Conan Yusaku se ofrece y le dice a su hijo que se vaya con ellos a Estados Unidos y que él le dirá a un amigo suyo que investigue a la organización. Si él fuera el jefe, lo primero que haría es eliminarle, y realmete quiere a su hijo, y Yusaku no tiene pinta de ser el jefe. Además para llevar bien la organización y controlarlos a todos es mejor vivir en Japón. El jefe de la organización debe ser el padre de la supuesta Cris Vineyard es decir el marido de Sharon, aunque ella dice que murió, puede ser que realemente no haya muerto, y debido a la unión entre ellos Vermouth tiene tanta libertad y es la única que le llama jefe. El jefe debe ser un hombre de mediana edad. Agasha, Megure, Araide, Mouri, el padre de Heiji, el padre de Sonoko, el tio de Sonoko, y algun policia más. Para mi el tio de Sonoko es muy sospechoso, me explico el sabe que ha ocurrido un accidente en el tren, y aún asi no deja intervenir a la policia y eso me hace sospechar que está protegiendo a sus amigos para llevar a Sherry a una muerte segura. Los policias no pueden ser sino mi pregunta es ¿por qué en la película 13 Irish se disfraza de un policia? Si el jefe estaba allí no sería necesario. Por lo que estarían descartados tanto ellos como Mouri. El tío de Sonoko tiene mucho miedo a Kaito Kid por que es un mago que le ha estado "toreando" y tiene miedo que pueda descubrir el secreto suyo por eso tanto miedo. Si Yusaku fuera el jefe de los hombres de negro, la pregunta es ¿porque no lo mata y lo deja con Ran y permite a su mujer Yukiko protegerle? James Black no creo que sea por que es el que advierte a Shuichi Akai que le están preparando una trampa, si quisiera matarlo no sería mas facil para el bajar al aparcamiento y cuando estaban solos pegarle un tiro? Y ademas voy a dar otro dato Gin no sabe quien es Shinichi Kudo, si fuera Yusaku Kudo el jefe, no creeis que minimo debería sonarle el apellido después de lo famoso que es Shinichi? Así que solo tengo 2 sospechosos el padre de Sonoko y su tio (Jirokichi). Además ¿por qué ponee tantas pegas a que intervenga la policia, si tien tanto sentido de la justicia? Además Jurikichi tiene todas las características es rico teme a las personas con grandes habilidades (Kaito Kid) tiene mal caracter, es capaz de lo que sea necesario para atrapar a Kaito Kid, es un viejo verde (y Vermouth es guapa) y tiene influencias, lo que es necesario para conseguir muchos objetivos como la entrevista con el aspirante a alcalde me parece o senador (capítulo 425) y como ya hemos visto tiene muchos medios de vigilancia y de ataque (por lo que en la peícula 13 no le costaría nada tener ese avión de combate) y tiene mucha sangre fria.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. mmmm solo te diré que siempre en una historia sea del genero que sea (manga, novela, telenovela, etc) cuando hay un enemigo oculto hasta el final, siempre es alguien que le cause conmoción al protagonista, eso tenlo por seguro, que sea el padre de sonoko, el padre de heiji algun policia no tendria caso, la idea es que el protagonista sufra x ver que un allegado a el sea el malo... y 2 , tu mencionas la pelicula 13 de conan, pero las peliculas son historias orginales por ende no influyen en la trama asi que descarta eso...

      Borrar
    2. Si te das cuenta tanto Sharon como Chris Vineyard son la misma persona (Vermouth). Vermouth (Chris) se hizo pasar por su madre utilizando maquillaje, para parecer más de edad, Hasta Yukiko lo supo, ya que ella se lo dice cuando estan en el tren, en cuyo caso Bourbon como Vermouth quieren capturar a Haibara.

      Borrar
    3. Estoy de acuerdo. Es el marido de Sharon. Pero en el resto no. No sabemos quien es el marido de sharon, pero que es el seguro. Sino mirad el file 898 donde boubon dice que vermouth y el jefe son de hecho...... Y ahi lo cortan. Yo pienso que son familia. O sea que casi seguro es el marido de sharon

      Borrar
    4. "Sino mirad el file 898 donde boubon dice que vermouth y el jefe son de hecho"... imagina que fueran amantes con yusaku, eso reforzaria tremendamente la teoria de que el sea en realidad ano kata... y por cierto, si vermouth conoce al boss, es decir, yusaku (en teoria) llamarle a conan-shinishi la bala de plata, tendria todo el sentido del mundo

      Borrar
    5. oye chicos pues yo creo que el jefe de la organización podria ser el padre de Kaito Kid , porque si os fijais era el hombre que esnseñó a yukiko, vermouth y kaito ( su propio hijo )la facilidad de disfazarse.Y también porque le tiene cariño a vemouth ( segum¡n el anime es dsu favorita )
      bueno la verdad es que tiene mas posibilidades se seel jefe que james black, el padre de shiho miyano , el dr agase...........

      Borrar
  15. siempre dicen ano kata ya que la palabra jefe en japones tiene genero (como en español decir el jefe o la jefa) y diciendo simplemente esa persona hay mas misterio, y no se revela ano kata es un hombre o una mujer, pero claro en ingles no hay genero para boss, por lo que Vermouth le puede llamar asi tranquilamente sin revelar nada

    ResponderBorrar
  16. Vamos a ver os voy a dar mi mas humilde opinión y os voy a informar de lo que he descubierto, puedo estar equivocado, pero os voy a dar la solución más logica.
    Gin mano derecha del jefe de la organización,es un hombre frio y sin escrupulos capaz de matar hasta a sus amigos por conseguir su objetivo-
    Vermouth, favorita del jefe una persona muy habilidosa a la hora de im imitar voces, forma y personalidad. Pero a a vez buena mujer, no es capaz de hacer daño a sus amigos ni a las personas que le han ayudado (es la única miembro de la organización que tiene amigos fuera de la organnización que sepamos)
    Korn, Chianti, Calvados, Pisco (cumplen ordenes directas de Gin, exceptuando Calvados el cual esta enamorado de Vermouth.
    Esta organización teme a Shuichi Akai el cual es un miembro muy habilidoso y muy inteligente. Vermouth a la vez teme a Conan/Shinichi que piensa que el es el bala de plata.
    Tal y como dijo Gosho el personaje de esa persona Anakota ya aparecio en el manga (su nombre antes del capitulo 500)pero no dijo si su personaje apaecio en el manga.
    El jefe de esta organización es un hombre que tiene miedo a dos cosas: al senador o alcalde y a Shuichi Akai.
    Bien si Verouth hace 20 años ya estaba en la organización, y ella ya tenía libertad de movimientos podemos suponer que Anakota ya era el jefe, por lo tanto debe ser más mayor que Vermouth, y a la vez, más inteligente que Gin o Bourboun.
    Anakota es una perspona muy precavida, pero si fuera tan precavida, por que deja tanta libertad a Vermouth después de que se diera cuenta, de que ella habia matido la pata?
    Vermouth no es capaz de hacer daño ni a Kogoro, ni a Ran, ni Conan, ni Yukiko (amiga suya).
    Gin no recuerda a las personas que mata, mi pregunta es ¿puede Yusaku ser el jefe?
    Otra cuestión es ¿por qué Vermouth oculta a la organización que Ai Haibara/Sherry/Shiho es ahora una niña?.
    Poco sabemos sobre Anakota pero Ai Haibara, pienso que sabe mas de lo que dice. Mi pregunta es ¿sabe su identidad? Porque ella cuando Kudo se da cuenta le dice a Conan de que te sirve saberlo si su identidad es algo prohibido).
    Esta organización se creo para darle la vida a los muertos, es un dato a tener en cuenta. Debe ser alguien de mediana edad.
    Debe ser alguien que sepa y que entienda de las novelas de Conan Doyle. Debe ser alguien que no se deje manejar, y que pueda controlar a todo el mundo. Podemos hacer muchos descartes, ninguna pelicula (aunque sea fuera de la serie) va a contradecir la serie) por lo tanto no puede ser nigun policia ni Agassa ni Mouri.
    Tenemos muchas pistas, si Vermouth no quiere atacar a Sherry mientras estan los niños delante ni cuando Conan esta cerca, quiere decir que siente aprecio por ellos y que Shinichi este cerca no le conviene para nada, asi que Yusaku no puede ser. Tiene que ser alguien que tenga relación con Conan, y no puede ser ninguno de los niños detectives, porque si fuera eso, Gin ya habria dado con Haibara mucho antes. Hay un personaje que me hace sospechar mucho y si el jefe fuera Haizo con Heiji como mano derecha. Es decir Haizo ordena y Heiji controla, podemos ver que Vermouth siente algo por el jefe y Heiji tiene exito con las mujeres así que este personaje es misterioso. Quiere controlar a Kudo y la mejor forma es ser su amigo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Heiji no puede ser.

      Borrar
    2. Pero como va a ser heiji?! si fuera heiji, shinichi ya estaria muerto, pk sabe su secreto!! no puede ser nadie k sepa el secreto de conan pk entonce sya lo hubiera matado. Tienes k saber k si vermouth no lo quiere matar es pk el le salvó la vida en new yorl, cosa k shinichi no sabe, pk estaba disfrazada de un tio viejo. Ademas le cogió carinyo pk dijo una frase que le llegó al corzón. Tampoco kiere matar a ran pk ella tambien la salvó, y eso no se como no lo sabias. Has visto el 345 el episodio de new york??

      Borrar
  17. para mi el jefe de la organiización era agasa pero si gosho dijo que no me tiro abajo toda una buena teoría referida a sherlock holmes y al profesor moriarty su enemigo.
    ahora no creo que sea yusaku, dado que sabe que conan es shinichi, le hubiese sido muy facil eliminarlo, al igual que yukiko. mis sospechas solo me dejan que es una persona mayor por la historia de jodie, Y si, pienso que haibara sabe mas de lo que le dice a conan. No creo que tampoco sea uno del FBI, nadie seria tan estupido de dirigir una investigacion en su contra.
    Solo espero que el final me deje desconcertado, pero no lo suficiente para insultar a gosho por poner un final tonto......

    ResponderBorrar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  19. yo pienso que puede ser el detective chiva, ya que tambien ay un licor llamado asi, o bien o el jefe del FBI james black, pienso eso solo por el echo de que coinciden con nombres de licores :P

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. pero si fuera james black sabria el plan de akai de morir kuando esta vivo..(cos k fue plan de shinichi) y lo hubiera matado ya k para ellos su bala de plata es akai,pero eso es pk no conocen a shinichi...pk el es realmente la bala de plata! igual k opina vermouth

      Borrar
  20. Les tiro la data. Ano kata es Kojima Genta.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Genta no puede ser, porque si fuera Genta Ai Haibara ya estaría muerta.

      Borrar
  21. hola a todos, acabo de leer todo esto acerca de quien podria ser el jefe de la organizacion, jaja y me e puesto a investigar un poco acerca de los personajes que dicen podrian ser el jefe, pero el que mas me ha llamado la atencion por asi decirse es James Black mas que nada por un pequeño detalle que me he fijado nadie ha mencionado,, aqui les va

    en el primer capitulo donde aparece James Black en cual el hombre que vino de chicago es cuando conoce a la liga juvenil de detectives y mas tarde el es secuestrado por unos falsos policias. verdad?? bueno lo que me llamo la atencion de esto es, que cuando los niños se presentan como la liga juvenil de detectives Ayumi le muestra su pin para comunicarse con los del grupo, a lo cual mas tarde cuando James es secuestrado y tratan de localizarlo, Ayumi se da cuenta de que James se a quedado con su pin comunicador y es por medio del cual logran saber su posicion, PERO!!! a mi, bueno no se a ustedes, me da la impresion de que james se quedo con el pin con toda la intencion, ya que cuando lo llevaban los secuestradores hasta pareciera que podia escuchar lo que la liga juvenil decia y al final del capitulo nunca se ve que ayumi recupere el pin ya que james desaparece antes de ser interrogado por la policia.

    no se si en algun otro capitulo cuando james vuelve a aparecer devuelve el pin, si es asi pues les agradereia me informaran para salir de este dilema jaja

    pero de no ser asi, entonces eso quiere decir que el se ha quedado con el pin y desde ese episodio ha podido escuchar todo lo que han hablado a travez de los cominicadores y sabra Dios que tantas cosas ha descubierto ya jeje

    diganme,, que piensan??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es muy curioso e interesante eso que comentas sobre el pin, tienes razón, suena muy coherente, pero el problema es que Conan usa el pin para hablar con la liga juvenil de detectives, a quienes no cuenta absolutamente nada sobre la organización o su identidad, a fin de cuentas, el pin sería una fuente de información oculta, pero no de información útil ni relevante.

      Borrar
    2. Siento tiraroslo por la borda, pero James Black es del FBI, encargado de destruir la organizacón. Y si tiene que destruirse a si mismo y no lo ha conseguido, es demasiado inútil para hacer una organización.

      Borrar
    3. Y si James hubiese sido siempre de la organización y desde tiempos antiguos se hubiese infiltrado en el FBI para "destruir a la organización" pero sólo ha sido el camuflaje para alejar al mismo FBI de ésta, por eso sacar a Akai del camino ya que es el único que podría acercarse realmente a la organización, y quizás Akai sospecha algo ya que sólo ha aparecido, como Subaru (si, al parecer él es Akai según como va el manga) ante Jodie y Camel. Yusaku también podría ser pero no por eso va a matar a Conan xD por muy malo que sea él sigue siendo su hijo y sólo se limita a alejarse de él.

      Borrar
    4. siento decirte k no tiene pk ser el jefe, pksi fuera así hubiera matado a akai antes de k hiciera el plan de morir kuando en realidad esta vivo. Ademas si cogió el pin yo creo k le impresionó pk es el jefe del FBI y k a ellos podrian hacer alo así, k no es mala idea, sobretodo para unos niños, si fuera el pk dejaria a akai con vida? y pk no investigaria sobre conan ya k ha visto deducciones suyas ?!no puede ser el.

      Borrar
    5. Hoolaa, vengo a dar mi opinión sobre tu comentario, yo creo ( a mi parecer) que no puede ser James Black... Pero tu comentario me he hecho reflexionar y creo que lo que dices está muy bien y tiene coherencia pero Yo creo que James hizo eso para fines buenos, es decir, lo hizo pero como un agente del FBI, no como el jefe de la organización negra, lo hizo para haber si obtenía algo más de información sobre Conan y así poder ayudarle más (creo yo) pero no estoy segura que pasó con el pin de ayumi.

      Borrar
  22. Estuve tirando del hilo sobre alguna de las pistas sobre Ano Kata y reparé en que es el jefe quien llama a Akai "bala plateada", pues bien, en muy contadas ocasiones aparece este término, una de ellas es por Vermouth, quien lo saca del jefe, pero hay otra ocasión en que también se utiliza, lo hacen Atsushi y Elena Miyano para bautizar al aptx4869. Si es el jefe quien llama "bala plateada" a uno de sus enemigos, ¿Por qué no iba a ser él quien usase el mismo término para nombrar al veneno? Este razonamiento me lleva directamente a Atsushi.

    ResponderBorrar
  23. La verdad ni idea de la identidad. Y eso de que "antes del capitulo 500 se mostró o nombró al Jefe" está confirmado de buena fuente????. Sea quien sea se que me va a encantar! Todo estos largos años me llevaré este manga/anime en el alma. Se que el autor puede hasta al personaje más poco probable, poco atrayente o poco cariño volverlo una pila de grandiosas justificaciones y demostraciones para volverlo genial. Debe haber mínimo 5 personas , muy intimas entre ellas, escribiendo y discutiendo el futuro esta genialidad de manga , por más que los aplausos se los lleve el autor Gosho Aoyama. Sea quien sea, será un descubrimiento genial :) PD: Pablo V.- Rosario - Argentina

    ResponderBorrar
  24. Desde 1998 que te sigo "Detective Conan", y quiero 15 años más de misterios, amor, risas y por su puesto... de ingenio!

    ResponderBorrar
  25. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  26. Si me permite el autor de esta página ¿les gustaría cambiar el enfoque?, es decir ¿quien NO podría ser el Jefe de la Organización?. Por ejemplo: Conan y Ai no podrían ser el jefe de la organización (por su puesto que es obvio, solo quiero que capten a lo que voy, "motivos fisicos u objetivos" de que no pueda ser, no de que no le gustaría que fuera tal o tal)

    ResponderBorrar
  27. y si es como en Narutoo? o sea en el caso de tobii, alguien que ya muriooo?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. siento decirte que esta serie no cree en fantasmas, ni espiritus ya k conan siempre lo niega y encientra la verdad. Es imposible k sea eso, esta serie la han hecho como si fuera real, no existen los fantasmas.

      Borrar
  28. Os voy a decir quién es y buscad las entrevistas JAPONESAS concedidas por Goshô Aoyama.
    En una de ellas dijo claramente:
    "A veces hasta un autor puede mentir con tal proteger los secretos de su obra".
    Esto nos deja claro que es Hiroshi Agasa.

    ResponderBorrar
  29. Para mi, Akai ya lo sabe. Akai sabe que el jefe está entre los buenos y por eso no quiere aparecer adelante de los demás. Está trabajando a escondidas para preparar un plan o encontrar pruebas que lo culpen. Vermouth llama a Conan bala de plata porque es el que ella cree que puede atravezar el corazón de los hombres de negro y sacarles "la maldad", también es así como el jefe de la organización le llama a Akai, ahí da a entender que el posee un gran afecto y/o poder de convencimiento para echar atrás el plan de la organización. James Black es sospechoso por su nombre (Haciendo referencia a James Moriarty) y su apellido que en inglés significa "negro". Kogoro es sospechoso porque por lo general los miembros de la organización son famosos, eso hace que sean menos sospechosos de comandar toda una organización. Además Kogoro es borracho. Yusaku es más sospechoso aún por lo ya dicho por otras personas y hay otro rumor que si analizan bien; Shinichi toma la característica de detective, Yukiko la de disfraces y Yusaku es el único de la familia que no toma una característica de Sherlock, esa característica podría ser el consumo de droga (Sherlock consumía cocaína y se puede asociar con los venenos de la org.) ó que sea su parte "maligna" representando a Moriarty. . Además esta Yukiko, por qué sospecho ? Porque sabiendo que Gosho es fan de Sherlock, su enemigo va a tener algo que ver con Moriarty y una de sus características es el arte del disfraz (ademas siempre dicen cosas sospechosas cuando se junta con vermouth). Otro villano de SH es el coronel Sebastian Moran, este era un ex combatiente que tenía la mejor puntería de toda gran bretañ, una característica que posee Kogoro.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sebastian Moran era la persona mas fiel y cercana a Moriarty, lo que puede hacer alusión a que el jefe viene acompañado por un compañero que puee ser Kogoro por eso de la puntería y el James Moriarty, su jefe podría ser Megura, ya que, el era el superior de Kogoro cuando estaba en la policía. Otra característica, o más bien coincidencia, es la de James Black (por el nombre y apellido) que tiene compañero y su mano derecha de confianza a Akai que también posee poderosa puntería. Pero eso sería desconfiar de Akai así que lo guardo pero no lo descarto.

      Borrar
    2. pero haber k si fueran ellos ya lo hubieran matado!!! tiene k ser alguien k no sepa su secreto!

      Borrar
  30. Si puedo opinar... Yo pienso que el profesor no puede ser "Ano Kata". Aquellos que si lo creen están bien justificados, pero yo lo dudo por este motivo:
    ¿Porqué si Agasa fue la primer persona en enterarse de lo que le había pasado a Shinichi, sabiendo que una persona como él con tan buenas capacidades deductivas & de investigación podría ser una amenaza potencial para la organización, no opto por matarlo en un primer momento? Quiero decir... Estaban solos & nadie sabía que ahora Shinichi era Conan... ¿Será que acaso Ran interrumpió?...
    De cualquier forma... No tengo ninguna hipótesis de quién podría ser n.n'. Lo único que espero es que Gosho ya tenga escrito el final de la historia en un borradorcito en un cajón... Porque si a este hombre le llegara a pasar algo nos vamos a quedar todos con ganas de saber QUIÉN CUERNOS ES ANO KATA??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La actriz de doblaje de conan en la serie es la esposa de gosho aoyama y ella tambien sabe quien es "ano kata" asi que si se muere aoyama (dios no lo quiera) no esta todo perdido para saber la identidad del jefe de organizacion

      Borrar
    2. Ay, eso me tranquiliza... En serio. Igual, larga vida al reyyyyy.

      Borrar
  31. Es solo una opinion pero y si el jefe es realmente Gin, debido a que solo se comunican por mensajeslos demas miembros de la organización, y Gin cuando se refiere al jefe ya sabe las ordenes que el jefe le dio o es al único que lo he visto hablar por celular con el y no por mensajes, lo cual puede estar fingiendo hablar y solo dando las ordenes, y la manera de que Vermouth le diga jefe, es que entre Gin y ella tengan una relación y es por eso la confianza, y asi el final seria que Conan siempre tubo al jefe de la organización en ante sus ojos todo el tiempo

    ResponderBorrar
  32. me parece a mi que es el detective de la prefectura de guma, ademas gin no pude ser ese sujeto por que vermouth habla también con el jefe como lo nombra ella, eso quiere decir que interactúan personal mente...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo tambien he esado pensando si lo es, es decir, el detective de Gunma... no se, que apaenta el mas "atontado" pero luego le crecen los cuernos...se podria dar el caso

      Borrar
    2. https://www.youtube.com/watch?v=sB_SaPv0QLc

      yo no se si sera lo mas acertado o quizas este equivocado, pero en mi ardua busqueda por saber quien es el jefe, aun creo que pueda ser Gin, primero por que Gosho dijo que ya ha aparecido y desde hace mucho, y lo segundo que en el enlace del video se muestra claramente cuando la reportera que mas adelante ayudara a conan, marca los famosos digitos de la direccion del jefe, y al final nombra a Gin, quizas este equivocado, y sea una tontera mia, pero las opiniones de todos nunca estan demas :)

      Borrar
    3. peroo como va a ser gin!!! si gin ya es de la organización!! ademas gosho dijo k no tenia nombre alcholico! gin lo tiene!

      Borrar
  33. el padre de sonoko me tira que puede ser, la familia de sonoko tiene plata y poder... pero quizás lo que mas me esta molestando en este momento y me hace dudar es tequila, el era de la zona de kansai... todos estuvieron varias veces en osaka, y en los capítulos siempre aparecen kazuha, heiji, shizuka, heizo y el señor toyama.... pero la mamá de kazuha nunca apareció, heiji la nombra en dos oportunidades (en el capitulo en el que le dice que la madre de ella le pidió que le lleve la botella de agua al entrenamiento y en uno en el cual le pidió que compre curri) lo cual elimina la posibilidad de que este muerta... lo que me hace pensar que quizás este ligada de alguna manera a la organizacion

    ResponderBorrar
  34. El jefe de la Organización sale en el capítulo 257, encuéntrenlo. A.R --> KAD 1412 ? - Shelling Ford !

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. disculpa pero en el manga que capitulo seria...si lo que dices tu es del anime entonces seria takagi, megure o alguno de la liga juvenil???

      Borrar
  35. no creo que sea yusaku kudo xq vermouth mato a los padres de jodie hace 20 años cuando jodie tenia 7 años en conclusion ahora tiene 27 y yusaku tiene 37-38 por ende no creo qe alguien ya desde los 17-18 años sea el lider de una organizacion tan grande

    ResponderBorrar
  36. Para mí un sospechoso es el detective Takagi, aunque a muchos les parezca absurdo o descabellado, hay muchas coincidencias como las siguientes:
    1° Ha aparecido en casi todos los capítulos, especialmente en donde se han visto envueltos los hombres de negro.
    2° Porque Chianti ni Korn dispararon a Sato ni a Takagi cuando estos iban en una persecución, siendo que lo podrían haber hecho.
    3° Takagi Sospecha de Conan, ya que cree que no es un niño muy normal.
    4° Los Kanjis de Takagi (TAKA) y AnoKata (KATA) son sumamente los mismos : TAKA (タカ) //KATA(カタ).
    5° Si fuera Takagi el jefe de la organización causaría un gran impacto dentro del grupo de conan, ya que se le tiene gran afecto.
    6° Como dice Sherlock Holmes :"Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad."

    Con alusión a la última frase, el propio Shinichi lo ha dicho :"Cuando eliminas lo imposible por más extraño que parezca, lo único que queda es la verdad"

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En el punto n°2 me refiero que solo les dispararón a los neumáticos para que no avanzarán, Teniendo la posibilidad de haberlos matado.

      Borrar
    2. cierto... ya que Vermouth y Gin tienen muy buena punteria... como se vio en el capitulo cuando disparo directamente al tanque de gasolina del coche de Jodie... tu teoria es muy buena, pero me chocaria bastante que fuera Takagi el jefe

      Borrar
    3. "Cuando eliminas lo imposible por más extraño que parezca, lo único que queda es la verdad". Sorry pero así como vamos aún no se puede eliminar nada xD Además, si fuese Takagi, los hombres de negro ya sabrían que Shinichi está vivo, ya que éste ha aparecido en más de una ocasión en algún caso en el cual esté presente Takagi , sin embargo Gin ni siquiera parece recordarlo. Quizás con esta pista podríamos reducirnos a los personajes ante los cuales Shinichi no ha aparecido delante de ellos como él mismo.

      Kezo :)

      Borrar
    4. gosho dijo en una entrevista k la k mas se sorprenderia seria haibara. Si fuera takagi pk ai se sorprenderia mas k conan al saber la verdad?? puede k sea k shin ya sospechaba de él..kien sabe..

      Borrar
  37. Yo pienso que el profesor Agassa esta metido hasta el cuello en la organizacion, es decir, si no es el jefe sera uno de los componentes y tambien mano derecha del jefe de la organizacion. Es preciso pensar tambien que no solo uno es el jefe si no dos o hasta tres personas como jefes de la organizacion... mis sospechas siguen contra Agasa. Tambien me inquietan mucho los personajes del tio de Sonoko ya que como se ha dicho anteriormente.

    ResponderBorrar
  38. y si Vermouth esta disfrazada de Agasa? no habeis caido en la cuenta?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. per k dices?!?!?! si en el 345 se ven los dos a la vez! y kuando vermouth escucha la convers de agase, shin y shiho! ademas si fuera así en el primer episodio como hubiera sabido toda esa info de agase? es imposible !!!

      Borrar
  39. Hola, yo quiero saber si el verdadero propósito de la organización es resucitar a los muertos realmente, o hay otro propósito, respecto a quien es "Ano Kata" todavía no se de quien sospechar puesto que solo he visto hasta el capitulo 353

    ResponderBorrar
  40. yo creo que es eri kisaki, es solo mi opinión ok

    ResponderBorrar
  41. yo sinceramente creía que agasa era el jefe porque en el capitulo 1 ran le pregunta a shinichi que haría el si descubre que el profesor agasa sea el criminal de algún crimen

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No ta ble!!! le echaré un vistazo, detalles como esos son los que el autor deja a propósito para que llegado el momento del esperado gran final nos demos de cabeza contra la pared por no haberlos considerado. Muchas gracias.

      Respecto a la teoría de Agasa puedo aportar que tal vez está buscando uno o varios agentes/detectives de una categoría realmente excepcional y para calificarlos los seleccionará con acertijo de dar con su persona.

      Borrar
  42. yo no creo que sea James Black un posible sospechoso porque si fuera así, los integrantes de la organización no podrían conocer al jefe porque por ejemplo en una ocasión mizunashi rena estaba en una mato y James Black la acorralo con los autos de la fbi

    ResponderBorrar
  43. Yo pienso que si fuera Agasa, lo tendría realmente fácil ya que podría matar a Haibara en casa cuando Conan o los demás no estuvieran. Así que yo pienso que no puede ser él

    ResponderBorrar
  44. En realidad Misunashi Rena primero le manda un mensaje al jefe de la organizacion, por eso Conan escucha la melodia, y despues Gin la llama, se escucha como vibra el celular. Y ella misma le dice a Gin que ya le habia mandado un mail a "esa persona".

    ResponderBorrar
  45. concuerdo correctamente con lo que dices, es más, estoy seguro que el jefe de la organización no es alguien cercano a conan, tengo una leve certeza de quien puede ser, y esta persona solo a aparecido en un par de capitulos como en 3 o 4 y una pelicula, no me gustaría decir el nombre, por que en realidad si llega ser ese, el jefe de la organizacion, creo que es mejor esperar a saber la verdad. :)

    ResponderBorrar
  46. Decilo, para eso esta este post. Me intriga saber de quien sospechas, aunque dudo que "esa persona" haya salido en una pelicula, sabiendo como Gosho esta relacionado a ellas y no permitiria que lo usen, pero nunca se sabe.
    Personalmente me gustaria que lo dijeras para saberlo, aunque no sepamos si realmente lo es.

    ResponderBorrar
  47. hay una persona de la cual creo que muchos se han olvidado y es el detective de la ardilla, no es que sea el, pero las probabilidades están.

    ResponderBorrar
  48. ¿Detective de la ardilla? ¿No sera el detective de 17 años que lleva consigo un halcon, Hakuba Saguru? Porque si es asi, entonces descartalo. Aparecio en uno o varios capitulos de Magic Kaito y sabemos por el propio Gosho que ambas historias no tienen relacion alguna. Y que ese sea el jefe y sea usado tan libremente en el otro manga/anime, no es muy propio de él.
    Y si no es este personaje el que decis, entonces da el nombre porque no recuerdo a ninguno con una ardilla jajaja

    ResponderBorrar
  49. no no es el, debes prestar mas atención a personajes que son en si claves pero no te dan mucha información,
    el detective del cual te hablo es el inspector Ayanokouji Fumimaru, de la perfectura de policia de kyoto, el aparece con una ardilla y aparece tanto en peliculas como en capitulos

    aqui una foto de el

    https://www.google.cl/search?q=ayanokouji+fumimaro&sa=X&tbm=isch&imgil=a6wyKzGJkzL6PM%253A%253BpNc6-OVUYE8aNM%253Bhttp%25253A%25252F%25252Fanimexver.blogspot.com%25252F2010_09_01_archive.html&source=iu&usg=__S4UdNmrihDX2r0ewtXnCWB4YqVI%3D&ei=d47iU86VCpLhsAS8jYHIBA&ved=0CEgQ9QEwBA&biw=1366&bih=600#facrc=_&imgdii=_&imgrc=a6wyKzGJkzL6PM%253A%3BpNc6-OVUYE8aNM%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.detectiveconanworld.com%252Fwiki%252Fimages%252F9%252F9e%252FFumimaro_Ayanokoji_Profile.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Fanimexver.blogspot.com%252F2010_09_01_archive.html%3B711%3B357

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No creo que sea él por las siguientes razones:
      Salio en 4 peliculas y en un solo capitulo de anime, el 694, el cual es de relleno. Las peliculas no tienen relacion alguna con el manga ni mucho menos los capitulos de relleno del anime.
      Ese personaje nunca salio en el manga, por lo que personalmente, lo descarto. Ademas, si fuera el jefe, Gosho no permitiria que saliera en un solo capitulo y encima de relleno.

      Borrar
    2. hay que tener claro de que el jefe sale entre los capítulos 1 al 13 ya que gosho iba a terminar mucho antes esta grandiosa serie, En una entrevista Gosho Aoyama (creador del Detective Conan para quien no lo sepa) dijo que no eran ni Agasa ni Yusaku Kudo padre de Shinichi además la organización casi mata en una ocasión a Kogoro así que lo dudo, pero en otra entrevista Gosho Aoyama también dijo que a veces hay que mentir para proteger tu obra así que no se le puede creer xD

      Borrar
    3. Es verdad que Gosho dijo que "esa persona" ya habia aparecido en la historia, pero es mentira que aparecio entre los primeros 13 capitulos. Eso solo es un rumor entre los fans. Gosho nunca dio por acentado que fuera asi, como tampoco de que manera aparecio "esa persona", si de cuerpo completo o solo su nombre.

      Borrar
    4. dijo k ya salio en la serie, evidentemente en persona

      Borrar
  50. y si es Yoko , la cantante , la que tanto le gusta a mouri , quien sabe U.U

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No creo que sea "ano kata" pero estoy casi seguro que de alguna manera, sea para bien o para mal, esta relacionada con la organizacion. No es casualidad que siempre sea nombrada o aparesca en cada caso relacionado a ellos.

      Borrar
    2. Según entiendo, al principio esa persona iba a ser Yoko, pues Aoyama no creía que la serie duraria mucho. Pero como la popularidad aumentó demasiado la trama se reformuló o se adaptó tal que esa persona fuera otro personaje.

      Sobre lo que ha dicho Aoyama de esa persona es que ha aparecido en el manga, pero no se sabe si como personaje, disfrazado, en algún texto o en código.

      Que Haibara se sorprenderá cuando se descubra quien es esa persona pues seria una persona en la cual Ai confiaría.

      Creo que esa persona es pequeña actualmente, y su nombre real (pues si apareció como ella misma, probablemente no se mencionó su nombre real) tiene un juego de palabras en japonés que tiene que ver con Sherlock o con Moriarti.

      Creo que es necesario leer todo el manga hasta ahora y poner mucha atención a los libros y textos que aparecen, sospecho que hay alguna clave dentro de la aparición de textos y los casos en donde se menciona algún texto o novela en particular.

      Creo que Kogoro tiene algo que ver con la organización- o en su defecto su esposa-; y que se involucró en el tiempo en que era policía.

      Creo que Sherry
      tiene el antídoto de la aptx4869- o en su defecto tiene la apto perfeccionada- y no le dice a Shinichi por las consecuencias que eso tendría.

      Mi sospechoso principal es Kogoro y como segunda opción Araide.

      Creo que la serie terminará el 2016 o 2021 para los 20 o 25 años del anime.

      PD: Creo que morirán varios personajes al final...sospecho que tanto Heiji como Haibara estarán dentro de los muertos.
      PD2: Una amiga sostiene que el jefe podría ser el mismo Shinichi/Conan, en una opción con desarrollo de personalidad estilo De Jeckill y Mr Hide.

      Borrar
  51. Para mi, el mas grande de los misterios es: SABER CUANDO TERMINA DC????????? :P

    ResponderBorrar
  52. El de la ardilla se llama fumimaro ayanokoji!

    ResponderBorrar
  53. FUE TAN GENIAL LEER CADA UNO DE SUS COMENTARIOS Y SABIAS APRECIACIONES XDD!!
    - Evelin

    ResponderBorrar
  54. He leído que hace poco Aoyama reveló lo siguiente sobre Ano kata:

    - James Black NO es Ano kata.

    - Ano kata no es ni Sonoko ni La Liga Juvenil de Detectives.

    - Vermouth NO es la esposa de Ano kata. (no se si con esto se refiere a que no es su ESPOSA o que no es su PAREJA/AMANTE, por lo tanto es una pista más bien inútil)

    - El padre de Akai y Sera es un secreto (¿podría ser Ano kata?)

    Descartando la posibilidad de que Aoyama mienta, estas son unas pistas bastante interesantes. Ahora mis teorías:

    1. Aoyama miente y Ano kata es Agasa:

    Que Aoyama mienta es una posibilidad, y Agasa, para mi, tiene muchos puntos para ser Ano kata.

    2. Aoyama miente y Yusaku es Ano kata:

    Me parece que Yusaku también tiene muchas posibilidades de ser Ano kata.

    3. Atsushi Miyano es Ano kata y Vermouth es la madre de Haibara:

    Aunque pueda parecer descabellado, está teoría se sostiene. Recordemos que Aoyama solo ha dicho que no es su esposa, no su pareja.
    Bien, si Atsushi fuese Ano kata y Vermouth su pareja, eso explicaria su relación con el jefe, ademàs recordemos que la madre de Haibara era extranjera, al igual que Vermouth.

    Para mí esta es la teoria más solida. Si creeis que me he equivocado en algo o simplemente no compartís mi opinión, responded al comentario y lo discutimos.

    ResponderBorrar
  55. y si ano kata fuese el padre de shinichi??? recordemos que a shinichi se le representa con la letra A, no tendría eso alguna relación? porque podría significar que ano kata podría sel la persona de A, y eso pordría llevarnos a decir que es alguien cercano a Shinichi. pero sea lo que se creo que va a seguir siendo un misterio jajajajajaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. talvez la persona de A (shinichi segun tu comentario) sea ran :OOOO XDDD

      Borrar
  56. Y si el jefe de la organización fuese Yoko Okino?
    Para ser un personaje bastante secundario hay que reconocer que aparece en varios capitulos, aunque no sabria demostrarlo jajajaja

    ResponderBorrar
  57. Mouri Kogoro principio del ep 230 saliendo del Bar

    ResponderBorrar
  58. Desde mi punto de vista creo que Ano Kata es Sharon Vineyard (madre de Vermouth) por que supuestamente Ano Kata es familiar de Vermouth y si Sharon Vineyard no hubiese muerto, que verdaderamente es Ano Kata y Chris Vineyard (su hija (Vermouth)) la suplanta para que Sharon pueda manejar la organización a su antojo

    ResponderBorrar
  59. Agasa no puede ser Ano Kata por que vive con Haibara, no tiene mucho sentido ya que podría matarla sin que nadie se enterara.
    Y Yusako creo que tampoco, ¿Qué sentido tiene que Yusaku quiera hacer daño a su propio hijo?

    ResponderBorrar
  60. lo que yo creo es que debe ser alguien que en la serie no tiene idea de la organizacion haciendose el loco, pense en la madre de vermouth pero cuando gosho dice que es alguien que ya vimos no se que pensar si es la verdad o simplemente ver como los fans nos quebramos la cabeza buscando una respuesta que solo el tiene han pasado casi 800 capitulos y aparecio RON tenemos que saber quien es el y despues como de 1000 capitulos mas quizas sepamos del jefe, disfrutemos y esperemos que solo gosho tiene la verdd animo a todos los que quieren saber ya la respuesta, yo me la juego por hondou eisuke jajaja

    ResponderBorrar
  61. yo creo que akay tiene algo que ver con la organizacion ya que ai reacciona cuando lo ve igual que con los hombres de negro y en el episodio en el que se descubre lo del fbi akay se fue y le dijo a yodi sera mejor que no me vea ya sabes por que refiriendo se a ai y ademas con el profesor agasa no reacciona ni cuando lo vio por primera vez esa es una razon por la que no creo que sea el yo creo que akai estubo en la organizazion y luego se salio y se metio en el fbi por eso dijo eso y por eso le tienen miedo por que sabe vastante pero lo ha mantenido oculto al fbi por alguna razon desconocida (siento si he dicho alguna tonteria solo he visto hasta el capitulo 367)

    ResponderBorrar
  62. mi opinion es que akay estaba en la organizacion de los hombres de negro porque ai reacciona ante el como con gin y vodka y ademas en el episodio en el que se descubre el fbi akay le dice a yodi "sera mejor que ella no me vea ya sabes por que" refiriendo se a ai y por eso la organizacion le tiene cierto temor porque el sabemas de lo que le a dicho al fbi pero no lo a contado por alguna razon desconocida y lo mismo digo hacerca de que agasa sea ana kata si lo fuera habria reaccionado ante el la primera vez que lo vio y ademas no creo que hubiera ayudado a conan a grabar el sonido del mensaje del telefono de vermouht para encontrar al jefe de la organizacion no seria logico (perdon si e dicho alguna tonteria solo e visto hasta el episodio 367) que opinan ustaes???

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. mmm dificil piensa que esa misma reaccion la tuvo frente a jodie cuando araide era vermouth, a demas GIN lo odia con su ser y solo quiere matarlo por traidor ya lo veras no te cuento para que sigas viendolo, kogoro puede ser sospechoso el tema de que salga a jugar con sus amigos cuando nunca hemos visto a uno solo los menciona eso me llama la atencion de el

      Borrar
  63. Voy a poner (por partes, porque es muy largo y no creo que me deje de una vez entero), el post que he puesto en un foro sobre este tema:
    Part 1:
    Del jefe:

    Nadie a pensado en Akemi Miyano?
    1- Ano kata (esa persona) o es A no kata (la persona de A? A de Akemi?).
    2- Haibara se sorprenderia, y mucho, segun dicen, ella se va a sorprender, y con quien mas que son su hermana?
    3- Cuando dicen "hombre" refiriendose al jefe, acordaros que en varios capitulos se ha dicho que casi nadie lo conoce realmente, asi que pueden creer que es un hombre, cuando es una mujer.
    4- (Y este punto fue el inicio de mi teoria, ya que fue el que mas me sorprendio, junto con el 5) Si Gin simpre mata a sus victimas disparandoles a la cabeza porque segun el "es la unica garantia de que estan muertas", porque cuando "mata" a Akemi no le dispara a la cabeza? No os parece, cuanto menos, curioso? Parece como si Akemi estuviese fingiendo su propia muerte y operando en la organización desde las sombras.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. bueno simplemente no puede ser ella porque primero murio delante de conan, no mas bien delante de sininchi ya que este le revelo su verdadera identidad entonces si lo fuera primero sininchi ya estaria muerto y segundo como crees que la policia podria equivocar con la confirmacion de su muerte

      Borrar
  64. Part 2:
    5- En una cafeteria, Haibara le cuenta a su hermana que esta buscando a un chico, a Kudo, y es Akemi quien le habla de Conan (solo porque tambien vive en Beika? no parece tener mucho sentido, o los relaciono porque sabia algo mas?).
    6- Si para Akemi Conan es solo un ninio, porque le habla estando "a punto de morir" sobre la organizacion?
    7- Según Aoyama, tenia planeado que la serie solo durase 13 capitulos, en ese capitulo, aparece una tal Akemi Miyano (que luego para darle el sentido a la serie se ha dicho que solo era una chica que se llamaba igual) , que se hacia pasar por Masami Hirota, y que resulto ser la jefa de esa panda de ladrones, y si eso se hizo porque en realidad antes de alargar la serie Aoyama ya tenia planeado que ella fuese quien corta el bacalao en la organización? Claro, que ha podido cambiarlo, porque si no, resulta muy evidente, todo apunta a ella.
    8- Vermouth tiene alguna relación con el jefe, la madre de Akemi y Haibara, es británica, si aunque Vermouth es americana fuese descendiente de británicos, pudiese ser que sean primas.
    9- Lo de que la organización tiene 50 anios y Akemi no, puede que ella sea la 2nd jefa o algo asi.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. que tal VERMOUTH ES HERMANA DE AI HAIBARA MISMO PADRE y la ke murio no era hermana de sangre (akemi -masami hirota) por el color de cabello y facciones hermanastra

      Borrar
  65. Part 3:
    10- Segun Aoyama, el nombre del jefe y el jefe ya ha aparecido en la serie, y el nombre de Akemi, y la propia Akemi han aparecido.
    11- (Esta reconozco que es un poco chorra) Lo de llamar a Akai silver bullet (bala de plata), por considerarlo un enemigo que puede destruir la organizacion, en el capitulo 345, en la fiesta de Halloween, se da la pista del cocktail, y se dice que el cocktail bala de plata es el que descubre al "traidor en la fiesta", porque ningun mounstruo pediria eso, ya que las balas de plata, son las que matan a los mounstruos. Cuando alguien piensa en balas de plata, con lo 1st que las relaciona es con hombres lobo. El nombre de la organizacion no se sabe aun (y segun Aoyama, el dia que se sepa, se sabra quien es el jefe), ahora bien, lobo en japones, se parece un poquito al nombre de Akemi, ya que es ookami (o eso me dice san google) (y como en la serie juegan mucho con el gran margen que hay en japones con sonidos, kanjis, juegos de palabras y demas...).
    12- En el capitulo 178, Gin le dispara a Pisco antes de que este le diga lo que ha descubierto sobre Haibara (ni siquiera le deja explicarselo, como si tuviese ordenes de matarlo inmediatamente), acaso es que el jefe lo sabe ya (Conan le desvela su verdadera identidad a Akemi cuando esta esta "a punto de morir") y no quiere que el resto de la organizacion se entere? Por que si no matarian a Haibara (la ninia) y no a la que buscan Sherry (la adulta)?

    ResponderBorrar
  66. Part 4:
    13- Vermouth lo sabe ya, pero aun asi, no puede matar a Haibara, algo se lo impide, y no le ha dicho a nadie de la organizacion que ahora es una ninia. Pienso que ella en realidad quiere desde dentro, destruir la organizacion.
    14- Es obvio que si es Akemi, no va a mandar matar a su hermana, pero si sabe que ahora esta protegida por su apariencia de ninia...Y pocos conocen en verdad al jefe, este mandara matar a Sherry, ya sabiendo que era imposible encontrarla, ya que ahora es Haibara y es de 7 anios.

    ResponderBorrar
  67. Con respecto al profesor Agasa:
    Lo que pasa en el cap 178 da que pensar, y si tenemos en cuenta las palabras de Aoyama, solo ha dicho que NO es el jefe, pero eso no quita que pueda ser un espia de la organizacion, si os fijais tanto Bourbon, como Sera, Akai/Okiya...etc, parecen haber demostrado un especial interes por donde esta su casa, asi como sus inventos, y ademas, no se por que, parece ser la sombra de Conan, ya que cuando este lo llama, para solicitar informacion y tal, y esta de viaje familiar, siempre le pregunta si se lo esta pasando bien y eso (sabe lo que esta haciendo en cada momento, para mi que lo controla demasiado), y en varios caps, le regania cuando piensa que no le ha contado algo, como si lo tuviera que saber todo. Tambien en varios caps, aun sabiendo que por su inteligencia el se desenvuelve mejor que los otros ninios, se va a acompaniarlo a el, puede que para tenerlo vigilado, a ver lo que hace.
    Claro, que teniendo en cuenta lo del "final feliz para todos", capaz que es como Kir o Bourbon, un infiltrado que se hace pasar por alguien de la organizacion para espiarlos y destruirlos desde dentro, ya que yo no veo que sea malo, parecen gustarle de verdad los ninios.

    Aunque bueno, como todo, esto es solo una teoría de una tarde aburrida, xD, no se sabe nada aun, y hay muy pocas pistas para sacar algo en claro, eso si, me lo pase en grande pensando todo esto, xD.

    ResponderBorrar
  68. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  69. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  70. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  71. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  72. yo tambien e pensado que akemi es muy sospechosa pero ademas de por lo que ya se a dicho por otra sencilla razon que si pensamos en las pistas que tenemos que a ai le doleria que es una persona cercana a ella que aparece antes del episodio 500 y que supuestamente su nombre empieza por A lo primero que se piensa es que se trata del profesor agasa pero ¿desde cuando los enigmas de aoyama an sido tan faciles?¿y desde cuando da pistas tan significativas como estas? pero si nos planteamos que es akemi la cosa cambia ya que se supone que murio delante de conan y no se espera que solo estubiera fingiendo y no hace falta decir que todas las pistas encajan por eso e pensado que podria ser akemi y en cierto modo seria mas logico que fuera ella y no agasa ya que no se deduce tan facilmente y otra cosa que me resulta extraña es que akemi se menziona mucho incluso despues de muerta aunque sea la hermana de ai me parece extraño que se repita tanto que murio a manos de la organizacion es como si no quisieran que olbidaramos quien es, que esta muerta y como murio porque es un personaje importante y lo mismo pienso de james black que seria facil de deducir por lo de james moriarty y por que su apellido significa negro en ingles me parece demasiado sencillo es lo que yo opino

    ResponderBorrar
  73. miren, la mayoria de la organizacion no saben que Shinichi esta vivo, ni mucho menos que el es Conan, los unicos que saben que Shinichi sigue vivo son Vodka y Vermouth, pero solo Vermouth sabe que Shinichi es Conan, no lo mata porque le salvó la vida una vez, es mas Shinichi confia en ella porque sabe que ella no lo matara por mas que lo intente, eso se vió mas de una vez, es mas cuando Shinichi esta a punto de pisar el limite y entrando en lo mas profundo de la organización ella lo detiene con una llamada telefónica a sus superiores actuando de inmediato para que entren en accion, Shinichi no sabe porque Vermouth no lo mata, solo ella lo sabe y tampoco mata a Sherry porque esta siendo protegida por Conan y Ran, entonces ella es incapaz de asesinar a los amigos y familiares de las persona que le salvaron la vida, es dire quienes NO son los pofibles jefes:
    los padres de Shinichi: en primer lugar porque sus padres adoran a su unico hijo, si fuese asi de que uno de ellos son el jefe, no creen que ya lo habrian matado de una vez?
    Agasa: es imposible que sea agasa, porque de ser asi, Haibara entraria en una trauma interminable, y sabiendo que ella escapo de la orgnizacon cuando estaba a punto de ser asesinada de la cual eran ordenes directa del jefe de la organizacion, no creen que seria raro que agasa sepa, su nombre, apellido, su identidad falsa y su identidad en la organizacion sin que antes la haya matado junto con Shinichi y los demas de la liga juvenil de detectives? y mas sabiendo que Haibara tiene un agudo sentido de sentir la precencia de algunos de la organizacion, ella le avisa a Conan agarrandolo fuerte del hombro y mirando hacia esa personas con cara de terror, mientras se esconde detras de el, ella lo hubiera hecho hace rato si hubiera sido Agasa, asi que Agasa no es.
    detective de Gunma: es un tremendo incopetente, con un muy mal sexto sentido, yo diria que peor que los de Kogoro el durmiente, no puede ser el
    parientes de Sonoko: no pueden ser por el simple hecho de que si fuera asi, Sonoko tendria la misma infancia que Akemi y Shiho Miyano ya que ellas crecieron dentro de la organizacion, y no tuvieron una muy linda infancia que digamos y mas si se sabe que Sonoko es muy extrovertida y alocada, ni mucho menos puede ser el tio de Sonoko, porque el tio de Sonoko solo aparece en el manga Magic Kaito
    esos son de los que mas especulaciones se hacen, ademas se dice que aparecio solo una vez y que esta entre los 5 y 10 primeros capitulos, ya que solo iba a durar 3 meses lo que eso da a entender que son de 12 a 20 capitulos y en el manga no sabria decir muy bien, asique si quieren saber quien es el verdadero jefe seguro esta entre esos capitulos asi que descarten a todos eso y otros mas que saben la verdadera identidad de Conan y al FBI porque el tipo debe tener entre 40 y 50 años sabiendo que Vermouth ya trabajaba en la organizacion cuando Jodie era una niña el tipo debe ser mucho mayor a ella ya que ella tuvo 3 o 4 identidades, la de la madre, la de la hija, la de la organizacion y no se si contar la del doctor, por las dudas no la cuento, asique son 3 identidades

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues por las características que ofreces, solo me queda pensar en el inspector Megure, aun que no tenga ni pies ni cabeza (por que así es) seria la razón por la que no matan a Takagi y Sato, y en su lugar les pinchan las ruedas. Por lo demás es absurdo ponerle de jefe.

      Borrar
    2. Megure no puede ser sabes porque si lo fuera conan estaria muerto y suppongo que es facil de saber el porque si te acuerdas del capitulo cuando aparece por primera vez haibara y detienen a los falsificadores del dinero en aqquel entonces conan pensaba que la falsificadora era uno de los hombres de negro y recuerdo que conan le dijo que desvelara algo de la organaizacion y que seguro ke tiene algun nombre en clave como gin y vodka no crees que si el jefe fuera megure ya sabria que sininchi en realidad sigue vivo y es conan?

      Borrar
  74. Es Agasa vean cap 176 177 178

    ResponderBorrar
  75. Bourbon a Vermouth -> "Anokata" es Tu ... ¿Amiga? - "Yukiko Kudo"

    ResponderBorrar
  76. Puede que suene un poquito descabellado, pero creo que "Ano kata" es Yoko Okino. Simplemente se me ocurrió, porque es un personaje que aparece desde los primeros episodios, y aunque aparezca de vez en cuando, no es un personaje del que se sospecharía. Además, ella también es una actriz, por lo que podría ocultar su verdadera edad, y es posible que sea familiar de Vermouth, aunque no se parecen en nada pero igual. Sé que esto es muy poco probable, pero algo que he aprendido luego de ver tantos capítulos de detective Conan, es que siempre es el menos sospechoso.

    ResponderBorrar
  77. no hay alguna posibilidad que sea un personaje principal que en algun momento del mano y/o anime lo hayan sumplantado la identidad al igual que sucedio con dr. araide, por ende por ser cualquiera

    ResponderBorrar
  78. jp:

    Bueno es una teoria, pero viniendo de una persona que reversa cosas con ingenieria inversa, y es inventor...

    yo digo que agassa es mano derecha de Shin'ichi Kudō. Agassa es uno de los mandos altos y como sabe de r&d (research & development), dispone de esa tecnologia. Yo digo que Kudō ha confiado en Agassa, puesto que ya eran amigos de antes, y con el talento innato de Kudō, queria ver si era posible revertir los efectos de las drogas mas poderosas de la organizacion, de lo contrario, deja el mando al subordinado. Agassa no es el jefe por el simple hecho que ama mas inventar cosas. Kudō por otro lado esta obsesionado con reversar patrones de comportamiento. Al extremo de que siempre resuelve casos por abstraccion logico/matematica extremas.

    ResponderBorrar
  79. Mi teoria es algo compleja pero aqui voy jaja;
    Todos sabemos que algunas series japonesas son un poco "tragicas" como el caso de oliver atom(creo que se escribe asi). Suponiendo que la situacion es asi vayamos a lo siguiente:
    El jefe de la organizacion esta relacionado con Vermouth.
    Se sabe que Vermouth tuvo una relacion con Yusaku Kudo
    Entonces que sucede si el jefe es el papá de Shinichi?
    puede ser, ya que si se piensa con un poco de profundida tiene sentido.
    En este momento sale la duda "Si es el padre, ¿Por qué no le da el antidoto?"
    claro eso es un poco razonable, pero como dije anteriormente, que sucede si la parte del padre de shinichi es "delincuente" en algun sentido?
    claro es su hijo y esta pequeño por un veneno de su organizacion almenos le deberia dar la cura...
    pero en la serie escarlata se muestra que yusaku sabia sobre Akai y su "muerte". la esposa dice que el se inspiro en base a esa situacion en lo que el escribio.
    Bueno, suponiendo que todo lo que digo es correcto, Vermouth no podria matar a Conan, ya que como es el hijo del jefe. y como conan le pidio que no matara a Sherry esta se aleja de ambos por lo mismo.
    se sabe que el jefe debe ser alguien viejo, pero supongamos que este tiene un sucesor, y ese sucesor es kudo? Despues de todo el esta lejos de Japon.
    Bueno, esa es mi teoria por ahora xd espero les guste (como soy un poco desordenado en escribir probablemente se me paso uno que otro detalle, si lo consultan probablemente se los reponda para explicarselos xd) Z11

    ResponderBorrar
  80. Hola, soy nuevo en la página y e acabado de leer todos los comentarios, y por lo que me e estado viendo los primeros episodios de DC

    (Ano kata) no podría ser como un anagrama? Osea cambiando el orden de las letras? Aunque a mi no me sale ningún nombre ni nada

    Haber si tengo suerte y hay alguien que pueda seguir respondiendo a las preguntas que tengo aún que resolver de ello tb 😅

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aunque si fuera un anagrama, gosho lo habría puesto demasiado fácil ahora que lo pienso

      Borrar
    2. Y otra cosa que leí hace poco, recuerdo que (ano kata) perdió un ojo no? Podría llevar gafas de sol o un ojo de cristal (algo así leí)

      Borrar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
  81. yo no lo se muy bien, posiblemente (ano kata) sea un anagrama o algo pero no me hagais mucho caso tampoco a mi, alternando dichas palabras nos daria un nombre en japones, otra palabra en japones ya que se han sacado dos palabras distintas

    que si el sospechoso (su nombre empieza por A o que dice que es aquella persona) o otro tipo de bebida alcoholica

    yo lo que tengo claro o que a gosho le gusta mucho beber como para poner a los de la organizacion motes de bebidas o que es (ano kata) un gran bebedor

    AQUI LO DEJO CAER POR SI LAS MOSCAS XD

    ResponderBorrar
  82. otra cosa mas

    podria haber puesto gosho en todos los capítulos en cada escena algún mensaje secreto?

    Porfavor necesito mas gente que puede dar opiniones

    ResponderBorrar
  83. el lider es mouri ejejej le gusta yoko okino no es concidencia con ano kata

    ResponderBorrar
  84. para mi seria muy dificil que megure sea el lider por que si era el lider lo tendria que aver matado antes al protagonista pero siempre esta en losa casos ensima le encanta a shinichi cuando es grande como el primer caso de shinichi en el avion

    ResponderBorrar
  85. Yo aún creo que es Agasa, sería el jefe/enemigo perfecto, además de impactante para Shinichi y los que lo rodean.

    Algo que siempre he pensado desde que lei la letra de  "Nanatsu no ko" es que podría hacer referencia a 2 cosas:

    Los niños de la serie: Conan, Ai, Ayumi, Genta y
    Mitsuhiko, tal vez Mary (aunque faltan siempre he pensado que se trata de ellos y no de los miembros de la organización)

    La otra posibilidad es que haga referencia a las Familias que se presentan en la serie: La familia Kudo, la familia Mouri, la familia Miyano, la familia Akai/Haneda, Gin y Vodka (hermanos tal vez), y tal vez el Jefe y Vermouth, que pienso que son padre e hija, y si fuese Agasa como pienso, como más cercana a su padre, se entendería aun más su apego hacia Ran y Shinichi, aun así no se completarian las 7 familias, aunque creo que si no tuviese nada que ver con la canción estas familias igual podrían estar conectadas entre si por algún secreto del pasado.

    Con respecto a Agasa, el tal vez tenga algo así como una doble personalidad, después de todo el Jefe se comunica muy poco con los subordinados y por email. Que no le haya hecho nada a Conan ni a Ai tal vez es como una prueba, y cuando llegue el momento de la verdad enfrentarse a ellos.

    Igual y lo mas probable es que todas las pistas que tengamos hasta ahora, incluida la canción, tangan algún otro significado en Japonés o que sea algún juego de palabras y número que sólo se entienda en Japón, como suele suceder xD.

    ResponderBorrar
  86. Yo veo MUY sospechoso que Akai no se muestre. Eso es porque el sabe que el jefe es alguien en el entorno de Ran. Conan y Kogoro. Descartaría la opción de alguien de la familia de Shinichi, ya que el propio Yusaku le ayudó con Burbon una vez y Yukiko también. Descartaría también la opción de Agasa. La verdad, es demasiado macabro. Podría haber matado a todos y huir con la organización. No tiene sentido que él mismo les ayude a descubrir los secretos de la propia organización. Tampoco me parece una buena opción James, ya que teóricamente el jefe, sale en los primeros caps.

    Yo me decantaría por el superindentende MATSUMOTO el de la cicatriz. Ha desaparecido actualmente. Nadie sabe dónde esta, además, el la peli 13 IRISH se disfrazó de él sin dificultades.

    Por cronología tenemos que encajar los supuestos sospechosos. Y el que más me parece que encaje en el papel de una persona cómo ANO KATA es Matsumoto. Los demás no parecen encajar mucho en la trama.

    Hay otro sospechoso.... en el cap del Barón nocturno. El caso del asesinato en ese concurso, hay un viejo que se hace el ciego con una señora. Ese hombre mira a Conan e insinua que es demasiado listo. Creo que por crono también encajaría.

    No sé... qué opináis?

    ResponderBorrar
  87. Si aparece en los primeros capítulos es millonario esta cerca de ran y podría pasar desapercibido es el señorJirokichi suzuki el tío de sonoko,piensen de esta forma los motivos alguien multimillonario grande le gusta estar en cada misterio de kaito Kids y utiliza sus joyas o cosas de valor para atraer a kaito kid quien de esa forma sabe que kogoro Mouri cada vez que pasa algo para que investigue pero al ver que Conan siempre esta con ran y Está más que Kong oro en cada intento de crimen de kaito kid le sirve para darse cuenta que Conan sería shinichi y a sonoko ser la mejor amiga de ran ,en cualquier momento podría atrapar a Conan ,basándome en que aparezca al principio de la serie,sino es eso ,para mi la otra sospecha es kaito kid ,ya que también aparece al principio de la serie y cuando bourbon en un capítulo sabe la relación que vermouth tiene con el jefe ,ya que sería alguien familiar,que si fuera el esposo el señor suzuki y que vermouth consumió el aptx 4869 por lo cual mantendría la juventud cuando se entero que shinichi kudo sería conan sabía que con el cuerpo que tenia por el traspaso de los años le costaría por que una vez en el caso de nueva york inconscientemente le perdona la vida cuando estaba disfrazada del asesino en serie y que kaito kid sea el hijo del señor suzuki y vermouth y que también kaito kid aparece al principio ,por lo cual si sonoko estaba levemente enamorada al principio de kaito kid ,se pondría muy triste al saber que su amor platónico era parte de una organización oscura la ponga mal, por eso también Conan al saber que kaito kid le perdono y ayudó Muchas veces se sienta terrible por tenerlo siempre frente a sus narices a dos personas de la organización, esa es mi teorina
    Mi nombre es federico aparicio y Está es mi conclusion

    ResponderBorrar