lunes, 30 de junio de 2014

Detective Conan 20th Anniversary: Trailer del especial de anime

Hace unos días se confirmó el especial de anime "El caso de desaparición de Conan Edogawa ~Los dos peores días en la historia~" para otoño y ahora es el turno de ver su trailer!!! Personalmente se ve interesante el especial y tiene una calidad de película!!! Espero que por fin veamos a Ran y Ai trabajando juntas!!! Sin embargo, lo mejor de todo es que, al ser un especial de anime, lo veremos por la TV y no tendremos que esperar que salga en DVD para verlo online!!! Aquí les dejo el trailer y su traducción!!!



Traducción:

Señor: Conan Edogawa, ¡Voy a robar todo de ti!
Conan: ¡Oh no!
Ran: ¿Conan-kun vamos a bañarnos?
Conan: Al lugar donde fuimos encontramos a un asesino profesional legendario
Conan: Oye, ¿Qué has escondido?
Conan: Se esconde una increíble conspiración
Conan: ¡Ahhh!
Conan: Un colaboración que nace de la película 18
Conan: ¡El director de "El ladrón de llaves, Mesoddo" tiene una colaboración de ensueño!
Conan: ¡También habrá participación de invitados especiales!
Ran: Conan-kun...
Ai: ¿Ha desaparecido?
Agasa: ¿A dónde se ha ido?
Conan: Empieza el peor día en la historia de Conan
Kogoro: ¡Por fin es mi turno de aparecer!
Ai: Esto está mal
Ran: ¡Conan-kun!
Conan: Especial de anime por el 20mo aniversario del manga: "El caso de desaparición de Conan Edogawa ~Los dos peores días en la historia~"
Conan: ¿Quién soy yo?

Fuente: http://www.youtube.com/watch?v=CGObiMWQXRw

10 comentarios:

  1. Tengo un montón de ganas de verlo...me va a matar de intriga. Kyaa secuestran a Conan!!

    ResponderBorrar
  2. Waaa!!! aunque ya se que va a tardar mucho menos en salir el capitulo justo estaba pensando cuaaaanto tarda/falta para otoño (muriendo de calor en estos momentos U.U) bueno para esas fechas que ya casi estaríamos viendo la película *w* .Que emocion =3 ...

    Saluditos ^^

    ResponderBorrar
  3. Pero saldrá en la tv? en que canal?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pueees por Yomiuri Tv o algo asi jeje o.O jeje, es que creo se refería que como sale en televisión de aquellos lares solo esperamos el raw normalito no el que si fuera de una película de aquí a que sale en dvd, obviamente ya dependería de ti si lo quieras ver si en Tv o en la Compu.

      Aaa olvide comentar que esperaba que salieran mas personajes en esto de buscar a Conan bueno es el primer trailer espero y en verdad ansió ver mas personajes en su búsqueda.

      Borrar
    2. yo tambien yo esperaba que saliero kid o hatori pero en especial kid...despues d etodo ambos buscan la misma organizacion y ni lo saben cuando lo sabran cuando se niran temporalmente para resolver eso, es como si el autor quisiera llegar al cap 10000 es el manga mas largo de la historia....no crees

      Borrar
  4. ¿Se hicieron especiales por los aniversarios anteriores?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno...yo no sabria responderte a eso pero creo que no aunque la peli 15 (2011) se hizo teniendo como base el 15 aniversario de DC en la tele (desde 1996)

      Borrar
  5. Que ganas tengo de verlo! :3 yo también quiero ver a ran y a haibara trabajar juntas! :p

    ResponderBorrar
  6. Estoy muy emocionada por verlo!! :D

    ResponderBorrar
  7. El otro dia vi "Key of Life" y al ver el trailer me acorde que aca habia leido que al especial lo iba a dirigir, escribir o algo por el estilo (la verdad que no recuerdo) la misma persona (Kenji Uchida) y ahi se ve, que tal cual pasa en la pelicula, el protagonista pierde la memoria, ademas, a simple vista, en el trailer se ve que la escena del baño publico es calcada a la de la pelicula. Veamos que mas similitudes tienen, por cierto la peli esta bastante buena jaja

    ResponderBorrar