sábado, 28 de junio de 2014

Detective Conan Opening 38 "Greed": Video online

Tal como se había anunciado hace algunas semanas, el dia de hoy se estrenó el Opening 38 del Detective Conan!!! El tema llamado "Greed" es interpretado por el grupo KNOCK OUT MONKEY. Personalmente el Opening me ha agradado aunque siento que por momentos no tenían claro qué imágenes poner. Lo mejor de todo es poder ver nuevamente a muchos personajes!!! Además que así no más no se ve a Makoto en un Opening jejeje. Por el contrario, casi no sale Ran!!! Y Sera ya es casi un personaje regular. El otro gran personaje es sin duda el árbol!!! Cómo les encanta ponerlo y la escena de todos corriendo ya es algo recurrente. Aquí les dejo el video online (Por el momento de baja calidad) y cuando pueda les traeré la letra y traducción de la canción!!!



Fuente: https://www.youtube.com/watch?v=Aa9aUhst2to

5 comentarios:

  1. Tengo mi teoria frente a ese Arbol... XD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ese arbol es el escondite de ano kata
      no se me ocurre otra explicación

      Borrar
    2. O peor aun... el arbol ES Ano kata... O_O
      Hoy tendre pesadillas...

      Borrar
  2. jajajajaja lo del árbol me mato XD muy buena esa

    ResponderBorrar
  3. La canción aunque no fue de mis favoritas me gusto la animación por cierto algo que también nunca falta es el correr jeje.

    ResponderBorrar