sábado, 14 de febrero de 2015

Detective Conan Película 19: Kid Steal Project


A casi 2 meses del estreno de la película 19 "Los girasoles del fuego infernal" se da inicio a lo que se conoce como "Kid Steal Project"!!!

Desafío escrito:


Ladies and Gentlemen!
Voy a aparecer para robarme los bellos tesoros
que están dispersos por todo el país.
Kaito Kid

Se trata de una campaña (Dirigido al público japonés supongo) vía Twitter donde la idea es utilizar el hashtag "#コナンKSP" para comentar qué tesoro te gustaría que robe Kid!!! También a través de un generador de desafío escrito de Kid, es posible crear tu propia nota personalizada y compartirla vía Twitter!!! Él único requisito, además de tener una cuenta Twitter, es seguir la cuenta oficial de Twitter de la película @conan_movie. De todas las personas que participen en esta campaña se eligirán a 5 personas quienes ganarán una camiseta original de la película 19!!!


Respecto al generador (Entrar aquí) del desafío escrito:


Como se ve en la imagen hay 2 líneas parar ingresar un texto y referirse al objeto que van a robar jejeje. Se puede ingresar hasta 15 caracteres por fila. La tercera fila dice: "o itadaki ni sanjoushimasu" que significa "Voy a aparecer para robarlo." El último texto es para ponerte un nombre personalizado de kaito!!! Se puede ingresar hasta 5 caracteres aquí. Al final hacen clic en el botón amarillo y generan su desafío escrito!!! Lo pueden compartir vía Twitter (Botón azul) o guardar como imagen (Botón rojo). A manera de ejemplo les dejo uno que hice...


En el día de San Valentín voy a aparecer
para robarme tu corazón
Kaito Tanteikid

Hice uno muy romántico jejeje y aprovecho para desearles un Felíz día del amor y la amistad!!! Muchas gracias por sus comentarios y seguir visitando el blog!!!

Fuente: http://www.conan-movie.jp/ksp/index.html

2 comentarios:

  1. Awww Jaime que bonita tarjeta casi crei que era una oficial jajaja esta muy bonita.
    Saludos!

    ResponderBorrar
  2. Que chulo, una pena no tener teclado japones para escribir uno.

    ResponderBorrar