domingo, 15 de febrero de 2015

Detective Conan Super Digest Book 70+: 150 preguntas a Aoyama-sensei - Parte 4

Continuamos con más preguntas y respuestas de Aoyama del SDB 70+!!! Aunque antes de eso, me imagino que habrán notado que desde ayer el blog tiene nuevo banner!!! Sí, el banner anterior (Hecho por mi amiga Kikyo) nos acompañó tantos años. Ahora, en este 7mo año del blog, tengo la satisfacción de estrenar un nuevo banner hecho por una artista que admiro mucho, me refiero a Flo Doyle. Ella también es una gran fan del Detective Conan y le pedí que hiciera 2 versiones de banners. El primero lo pueden ver en la parte superior y el otro lo verán ingresando a la página de Facebook del blog!!! Aprovecho para agradecerle nuevamente por los banners porque me encantan jejeje. Ahora sí volviendo al tema del post, en esta penúltima parte les traigo las preguntas 91 a la 120!!!



91. ¿A qué edad debutó como cantante Yoko Okino?
Pienso que fue cuando era joven.

92. ¿Tiene pensado dibujar el episodio del volumen 36 donde murió el compañero del inspector Matsuda, Hagiwara?
Me gustaría dibujarlo.

93. ¿No hay una historia donde Kid y Heiji se enfrenten en serio?
Quiero dibujarlo (Risas).

94. ¿Amuro-san y Date-san tienen algún tipo de relación no?
Sí la tienen.

95. ¿Por qué siempre Kyogoku-san lleva puesto un curita?
Como parte del personaje (Risas). La herida de ahí no sana.

96. ¿No se ha revelado la identidad de Kid ante Conan-kun?
Sería peligroso si se revela ¿No? (Risas).

97. Al parecer Conan-kun no es bueno cocinando, por lo que antes de encogerse cuando Shinichi vivía solo ¿Qué comía?
¿Sopa instantánea? También delivery. Seguro que de vez en cuando Ran-chan venía a cocinarle.

98. ¿Cuántos más miembros de La Organización piensa hacer aparecer?
Cuántos más serán.

99. ¿Cuál es el verdadero objetivo de La Organización?
¿Ehh? ¿Preguntas eso?

100. ¿Cada uno de los miembros de La Organización tiene casa?
Debe tener.

101. ¿Es verdad que ya apareció el jefe de La Organización?
Es verdad.

102. ¿La Organización no tiene un nombre formal?
Sólo no ha aparecido, pero ya lo tengo dentro de mi cabeza.

103. ¿Cuántos años tiene Gin?
¿Cuántos años parece?

104. No puedo imaginarme el momento en que arresten a los miembros de la Organización. ¿Al final Gin o Vermouth morirán? No quiero que muera Amuro-san.
Amuro... pues no sé. Qué haré. Pues véalo. Espérenlo con ansias.

105. ¿Hay alguna relación entre Amuro y el gato (Taii)?
Ninguna en particular.

106. Por favor una escena de Gin en la ducha.
Ehh (Risas). No quiero, ecchi.

107. Yo soy inteligente y frío como Conan, me gusta mucho el "aniki" Gin, ya que cuando aparece la historia se vuelve muy emocionante. Me gustaría mucho un episodio para saber desde qué edad Gin está en La Organización y porqué se volvió un miembro. Por favor dibújelo.
Ahh, sí. Me gustaría dibujarlo.

108. En el episodio final pienso que Conan morirá de un disparo de Gin.
(Risas)... ¿Eh? ¿Eso es todo?

109. ¿Hay la posibilidad de que Ran sea el jefe de La Organización?
No la hay.

110. ¿Cuántos miembros de La Organización hay?
Hay muchos.

111. Mi amigo dice que el jefe de La Organización es Conan.
Dile a ese amigo "¡Eres idiota!" (Risas).

112. Mi madre dice cosas sin sentido como que Vermouth es el jefe. Está equivocada ¿No?
Está equivocada.

113. ¿Es verdad que Shiratori es "Ano kata"?
No lo es.

114. Cuando esté a punto de descubrirse su identidad, ¿Conan se lo dirá con sus propias palabras a Ran?
Qué haré.

115. Me gustaría ver una aparición en conjunto de Conan y Haibara de adultos.
Ya hubo en el drama. Me gustaría hacer algo así.

116. ¿Cuándo sabremos el significado de "La hermana menor fuera de territorio"?
¡Disfruta leyéndolo!

117. ¿Sera-san con Conan y los demás se encontraron por primera vez en Hawai?
No, ¿Por qué?

118. ¿A Sera le gusta alguna persona?
Sí hay.

119. ¿Quién es esa persona?
Dejémos que lo descubran leyéndolo.

120. ¿Cuál es el plato favorito de Sera-san?
Pues creo que Conan-kun.

La última pregunta y respuesta es tan curiosa jajaja. Como han leído se han descartado a varios personajes como jefe de La Organización!!! En la próxima edición les traeré las últimas 30 preguntas!!! Espero que lo hayan disfrutado. Sólo para terminar les comento que este es el post número 800!!! Es increíble cuántos posts se han publicado en más de 7 años. Muchas gracias por su apoyo!!!

4 comentarios:

  1. Gracias!! Es curioso, pero la pregunta 97, la he pensado, alguna que otra vez, LOL

    ResponderBorrar
  2. Me gusta la forma de contestar de Gosho por cierto me surgio una duda quien hacia las preguntas??? había preguntas algo extrañas pero diría que divertidas y curiosas XD.

    Saluditos ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Las preguntas son una recopilación de las que mandan los propios lectores de la serie! Me imagino que los editores seleccionan las mejores y se la pasan a Aoyama para que las responda :D

      Borrar
    2. Aaa muchas gracias, que padre mandar alguna pregunta asi y que el me la responda aunque sea de esa manera y no me de una respuesta en especifica yo feliz *w*

      Borrar