sábado, 21 de febrero de 2015

Detective Conan Super Digest Book 70+: 150 preguntas a Aoyama-sensei - Parte Final

Lo que todos estaban esperando!!! Bueno no sé si todos, pero aquí les traigo las últimas 30 preguntas y respuestas de Aoyama del SDB 70+!!! Muchas gracias por la paciencia, ya que me tomé mi tiempo para traducir las 150 preguntas. Agradezco nuevamente a Franky, quien tuvo la gentileza de escanear estas preguntas. Creo que al final ganamos todos porque conocimos un poco más de Aoyama y su opinión!!! Ahora sí pasemos a las preguntas 121 a la 150!!!



121. La escena donde se encuentra Conan y Ran con Sera-chan en el pasado, ¿Ha sido dibujada aunque sea un instante hasta ahora?
No la he dibujado.

122. ¿Shinichi y Sera-san son primos?
No lo son.

123. Pienso que si juntamos a Sera que parece chico con Eisuke que parece chica sería muy divertido, ¿Qué hacemos?
¿Qué haremos?

124. La que no desea pelear es Sera o Ran ¿Cuál de las dos?
Ninguna de las dos... En el caso de Ran es bueno porque "muestra la ropa interior". En cambio, en el caso de Sera-chan sólo es dolor así que absténganse un poco.

125. Me gustaría que guiara a Ai Haibara y Akai-san para que puedan tener una vida normal.
Pues sí. ¡Para guiarlos me estoy esforzando todos los días!

126. Me gusta mucho Ai Haibara-chan, pero ¿Es verdad que Ai-chan no será felíz? Me gustaría ver la sonrisa de Ai-chan desde ahora.
No sé cuándo lo dibujaré, pero es posible que hasta la última parte del final lo ponga muy interesante.

127. Me gustaría ver más escenas donde Conan y Ai Haibara anden empalagosos.
¿Qué hacemos con eso?

128. No me gustaría que haga algo como asesinar a Haibara.
Pues qué hacemos con eso también (Risas).

129. Aunque sea por una sola vez, haga que Ai-chan tenga el cabello lacio.
¿Por qué? Ya no sabrán que es Haibara.

130. ¿Por qué Haibara pudo percibir el olor de La Organización en Subaru-san?
Eso lo entenderás mientras vas leyendo.

131. ¿Qué está haciendo ahora Eisuke Hondo en Estados Unidos?
Creo que se estaría esforzando mucho por obtener el Green Card de los Estados Unidos para luego entrar a la CIA.

132. ¿Por qué no dibuja a Ran con la ropa de baño de la escuela?
Aunque sea por una vez me gustaría dibujarlo.

133. Revélenos algún secreto impensado de Ran.
En realidad le gusta Shinichi. Es algo impensado (Risas).

134. Por favor aumente los momentos de Ran-neechan en la bañera.
Ecchi.

135. ¿Ran tiene ligeras sospechas sobre la identidad de Conan?
¿Cómo será? Eso percíbalo mientras lee.

136. ¿En la Agencia de Detectives de Mouri no tendrán mascota? Como un episodio tierno de Ran con un perro extraviado...
Como está Goro. También está Taii en Poirot. Pienso que está bien así.

137. ¿Ran-chan no tiene un amigo de la infancia a parte de Shinichi y Sonoko?
Esa chica que trabaja en el conbini es una amiga de infancia. Pienso que hay otras más.

138. ¿Tiene pensado dibujar el encuentro entre Shinichi y Ran?
Me gustaría dibujarlo de todas maneras en el futuro.

139. Me gustaría ser tan fuerte como Ran-chan, ¿Cómo podría hacer?
Esfuérzate mucho en el karate.

140. ¿Conan tendrá conocimiento de cuál es el color preferido de ropa interior de Ran?
Como es detective es posible que lo sepa.

141. Todavía no hay una escena de beso entre Conan y Ran. ¿No habrá una donde se besen de casualidad?
Ya la hubo en la película.

142. ¿A qué edad se conocieron Shinichi y Ran?
Pienso que debe ser antes de entrar a la escuela primaria.

143. ¿Cuál es la capacidad deductiva de Ran?
Pues de una persona promedio.

144. El matrimonio de Shinichi y Ran será en el museo de Holmes de Londres ¿No?
¿Eh? ¿Es una decisión? (Risas)

145. ¿Alguien le enseñó a cocinar a Ran? Si es así, ¿Quién fue?
¿No será autodidacta? Porque su madre cocina mal.

146. ¿Hay alguna ciudad que le gustaría que sea escenario en Conan en el futuro?
¿Kawanakajima? Como deseo hacer el caso de asesinato de Kawanakajima, pienso ir allá a recolectar información.

147. ¿El "Blue Parrot" que aparece en el volumen 81 es el mismo "Blue Parrot" que sale en el volumen 2 de Magic Kaito?
Es el mismo.

148. ¿Cómo piensa que terminará la parte final de la serie?
En un buen sentido.

149. ¿Tienen pensado algún caso que suceda en un torneo de karate donde salgan Kyogoku-san o Ran?
Me gustaría dibujar alguna escena de un torneo de karate.

150. El "Detective Conan" como una obra con tiempo definido ¿En qué punto se encuentra?
¿Cómo será? Puede que esté en la mitad, como puede que esté finalizando, ¡Se lo dejo a su imaginación!

Y así doy por terminado esta sección de 150 preguntas y respuestas de Aoyama del SDB 70+. Fue todo un gusto compartirlas con ustedes. Ojalá en el futuro alguien se anime a compartir más de estas preguntas para traducirlas. Gracias por seguir visitando el blog!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario