sábado, 7 de febrero de 2015

Detective Conan Super Digest Book 70+: 150 preguntas a Aoyama-sensei - Parte 3

Luego de 2 semanas sin publicar un post, me tienen aquí de vuelta! Les cuento que el 26 de enero fue mi cumpleaños y cumplí 30 años!!! De los cuales 20 años he estado viendo Conan jajaja. Cómo pasan los años y Conan sigue niño? Quiero agradecer a las personas que me saludaron por mi cumpleaños. Además que recibí 2 dibujos que me gustaría compartirlos al final del post. Ahora sí pasando al tema, seguimos con las 150 preguntas y respuestas de Aoyama del SDB 70+!!! En esta tercera parte son las preguntas del 61 al 90.


61. ¿Kaito Kid será un personaje clave para el final de la historia?
Pues ¿Cómo será?

62. ¿Tiene planeado aparecer en el futuro a los abuelos de Shinichi o Ran?
Cómo será (Risas).

63. ¿Cuándo se le declarará Heiji a Kazuha-chan?
¿Si no? (Risas).

64. Amuro es un miembro de la seguridad pública ¿No?
Oh. ¿Tú eres un psíquico?

65. ¿Tiene planeado dibujar una historia de amor de los padres de Shinichi (Yusaku y Yukiko)?
Ahh. Me gustaría dibujarlo.

66. ¿Entre Yusaku y Heizo, quién tiene una mejor capacidad de deducción?
Creo que sería un buen enfrentamiento.

67. ¿Yukiko y la madre de Sera son hermanas?
Las que son hermanas no es Yukiko...

68. ¿Terminarán juntos Shuichi Akai y Jodie?
Cómo será.

69. ¿Cuánto mide Conan Edogawa?
Pues cuánto será. Un poco menos que los de primero de primaria.

70. ¿Cuál es el club (De la escuela) que está inscrito Kaito Kuroba?
¿Será el club "Regresar a casa"?

71. ¿Tiene decidido el tipo de sangre de los personajes?
No lo tengo decidido.

72. ¿Por qué Subaru-san siempre está cocinando de más?
Porque no está acostumbrado a cocinar...

73. ¿Se sabrá el nombre del inspector Chiba?
Como el nombre del seiyu es Isshin. Puede que sea Isshin, pero los personajes que llevan el kanji de "Ichi" (Uno) siempre son cools. No sé qué hacer (Risas).

74. ¿Asuza-chan del restaurante Poirot, tiene enamorado?
No tiene. Si es que tuviera, sería el gato Taii.

75. ¿Al final Mitsuhiko se le declarará a Ai?
¿Cómo será?

76. En el enfrentamiento final con La Organización si llama también a Heiji-chan, como fan de Heiji estaría muy feliz.
Si pues. Me gustaría llamarlo.

77. ¿Todavía a Ayumi-chan le sigue gustando Conan-kun?
¡Sí le gusta!

78. ¿Amuro-san es de los buenos? Que sea bueno por favor (Risas).
Amuro-kun es enemigo, de los malos.

79. ¿El rostro de Amuro-san es un disfraz o es su verdadero rostro?
Es su verdadero rostro.

80. ¿Heiji Hattori-kun ya no saldrá en las historias de La Organización?
En la historia de la fiesta de Halloween, se presentó ante Vodka. Eso es peligroso.

81. ¿Por qué Subaru Okiya se cubre el cuello?
Por favor lea la revista Sunday o los volumenes.

82. ¿Cuál es la edad de Akai-san?
¿De cuántos años se le ve? Yo tampoco lo sé.

83. Por favor, ya hágale comprarse un auto a Kogoro.
Ehh. Si está bien con auto de alquiler.

84. Respecto a Okiya, cuando veo el manga las monturas de sus lentes y las arrugas de sus ojos cambian algunas veces. ¿Acaso hay 2 o 3 Okiyas?
No hay. Dependiendo del humor del dibujante puede cambiar.

85. Por favor exhiba la casa del profesor Agasa. Si es posible la habitación de Ai-chan. Quisiera que muestre un poco más de la privacidad de Ai-chan.
¿Ehh? Ecchi (Risas).

86. ¿Qué profesión tendrá Shinichi en el futuro?
Debe ser detective ¿No?

87. Me gustaría ver Kyogoku-san vs. La Organización.
Yo también quiero verlo. Como Kyogoku es muy fuerte. Él es contra las reglas.

88. ¿Hay alguna razón por la que haya hecho que Heiji Hattori sea moreno?
Porque hasta ese momento no había dibujado a un personaje principal moreno.

89. Heiji y Kazuha son amigos de la infancia, pero ¿Sus casas quedan cerca?
Probablemente, pienso que deben estar muy cerca.

90. ¿Shuukichi Haneda es la misma persona que mencionó Yumi-san en el volumen 49 sobre su ex-novio?
Así es.

Eso es todo en lo que respecta a las preguntas y respuestas. Ahora me gustaría compartirles los 2 regalos que tuve por mi cumpleaños y se tratan de dibujos!!! El primero es de mi hija Sophie, quien sabe que me gusta "esta pareja" jajaja.


El otro dibujo es de Natalia, quien también me dibuja a estos chicos jajajaja.


En verdad muy lindos regalos y me encantaron!!!

11 comentarios:

  1. Gracias por la 3rd parte, and happy birthday!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus saludos :) Además por dejar siempre tus comentarios!!!

      Borrar
    2. De nada, me gusta mucho tu blog, lo sigo a diario y me gusta comentar lo que esta bien hecho!!

      Borrar
  2. Gracias por traducir las preguntas y espero que hayas tenido un feliz cumpleaños

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el saludo. Sí, lo pasé muy bien en familia comiendo comida japonesa jejeje.

      Borrar
  3. Gosho siempre trolleando jaja "¿Cómo será?"
    Feliz cumpleaños Tantei Kid!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ese Gosho es un loquillo, igual hay respuestas interesantes. Muchas gracias por el saludo :D

      Borrar
  4. Pues paso a felicitar super atrasado el cumple XD.. yo tengo el mismo tiempo de seguir a detective conan y veo que tambien eres del 85 XD y Conan sigue teniendo la misma edad que envidia XD ... Y mis respetos para Gosho siempre sacando nuevos aportes, información, grandes misterios y grandes conclusiones a lo largo de todo este tiempo.

    Aaa y que felicidad aun sigues conservando un diseño que te mande de Conan entre tus regalos en el cuadrito que pasa a un lado *w* aunque mi nik era Natsumy_sakura XD y eso que fue hace ya bastantito tiempo pero no le cambie mucho *w*

    Saluditos ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu saludo! No te preocupes por la tardanza jejeje. Ya veo somos contemporáneos ;) Claro que conservo tu regalo porque cada uno es especial y los guardo con cariño. Me alegro que sigas visitando el blog. Saludos!!!

      Borrar
  5. Gracias por subir la traducción!
    aqui te dejo un link de un dibujo de mi señora :D http://nefisu.blogspot.com/2014/12/magic-kaito.html

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De nada! Gracias por tus palabras. He visto el dibujo y es excelente! Cuánto talento! Felicidades!

      Borrar