domingo, 15 de marzo de 2015

Detective Conan: Reloj de pulsera inspirado en Conan Edogawa

El año pasado salieron a la venta productos inspirados en Conan y Kid dirigidos a un público femenino. Al parecer este año seguirán saliendo porque ahora tenemos un reloj de pulsera inspirado en Conan a cargo de la marca "feerique gateau"!!!


Se trata de un reloj de pulsera inspirado en el reloj de agujas anestésicas que usa Conan. Además incluye unos amuletos en miniaturas que retratan los artículos usados por Conan y Kid.


Los amuletos son 6 en total: 4 son de Conan (Los lentes, corbata de lazo, pelota de fútbol y zapatillas) y los 2 restantes son de Kid (Sombrero de copa + paloma blanca y el naipe de As de Espadas). Los interesante es que puede colocar estos amuletos dentro del reloj y jugar con las combinaciones.


Su precio es de 12'000 yenes (Aprox. US$ 120) y viene en una caja. Los pedidos pueden hacerse entrando aquí hasta el 30 de Abril y el envío se estaría haciendo a partir de Julio.


Fuente: http://www.super-groupies.com/feature/detail.php?id=135

2 comentarios:

  1. Hola me llamo Elena y soy fan de Detective conan. Lo veo desde pequeñita. Un día decidí hacer una historia sobre este anime (Fanfic) y esta quedando bastante bien. Os animo a entrar y echar un vistazo a ver que os parece, me alegraría mucho ver que suben visitas. Bueno un abrazo desde España. Edogawa Conan, Detective

    http://mundodedetectiveconan.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  2. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar