sábado, 21 de marzo de 2015

Detective Conan Viaje de Misterio 2015

El destino para el Viaje de Misterio de este año es nada más y nada menos que la prefectura de Tottori!!! Como saben se trata de la prefectura donde nació Aoyama!!! El viaje se inicia el 29 de Abril y estará disponible hasta el 23 de Noviembre.


Historia: El tesoro familiar de la famosa familia de la localidad, Kumadou, ha sido robado. El culpable está solicitando 10 millones de yenes. Conan y los demás sospechan sobre la esposa de la familia, pero ella tiene una coartada. ¿No será que el culpable se encuentra dentro de la familia Kumadou? Luego repentinamente, el culpable no recibe el dinero y devuelve el tesoro familiar que había robado. ¿Quién es el responsable y con qué objetivo lo hizo? ¡Con tus deducciones trata de llegar a la verdad!

Los participantes que logren resolver el caso propuesto podrán enviar una postal con sus respuestas y entrar al sorteo para ganarse los siguientes premios exclusivos del viaje:


Categoría A:
1. Plato decorativo de Conan (15 personas)
2. Bolso de Conan (15 personas)
3. Libreto de grabación del anime con la firma de Minami Takayama (20 personas)

Sin embargo, todos los participantes reciben de regalo un broche original de los Detective Boys!!! Además se anuncia que este caso será llevado al anime como ha sucedido con los Viajes de Misterio anteriores. Si bien todavía no se mencionan los puntos turísticos que se tocarán en este viaje, me imagino que no dejarán de pasar por el pueblo natal de Aoyama donde se encuentra el "Gosho Aoyama Manga Factory"!!!

Fuente: http://www.conan-tour.jp/

3 comentarios:

  1. Hola me llamo Elena y soy fan de Detective conan. Lo veo desde pequeñita. Un día decidí hacer una historia sobre este anime (Fanfic) y esta quedando bastante bien. Os animo a entrar y echar un vistazo a ver que os parece, me alegraría mucho ver que suben visitas. Bueno un abrazo desde España. Edogawa Conan, Detective http://mundodedetectiveconan.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  2. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar