domingo, 29 de marzo de 2015

Magic Kaito 1412: Character Song ~Magical Pallet~

Este es un post dedicado a los fans de Kaito Kid, quienes deben andar tristes (Me incluyo) porque ayer se emitió el último episodio del anime Magic Kaito 1412. Respecto al anime pienso hacer un post dando mi opinión!!! Sin embargo, el post de ahora es sobre otro tema. El 11 de marzo salió a la venta el Character Song de Magic Kaito 1412 llamado ~Magical Pallet~!!!


Para los que no lo saben, un character song es una canción de anime cantada por el seiyu de un personaje interpretándolo, es decir, que en esta ocasión tenemos cantando a Kaito Kid y compañía!!! El álbum Magical Pallet no sólo incluye canciones, sino también "voice drama" donde los personajes en vez de cantar interpretan una escena. Los personajes que participaron en el álbum son:

Kaito Kuroba / Kaito Kid (Kappei Yamaguchi)
Aoko Nakamori (M.A.O)
Saguru Hakuba (Mamoru Miyano)
Akako Koizumi (Eri Kitamura)

A continuación las canciones y una breve descripción:

1. Prólogo 「Bienvenido a Magical Pallet」 *Voice drama (1:55)
Kaito Kid (Kappei Yamaguchi)
Kid da la bienvenida explicando que hará magia a través de la música y con eso logrará alegrarnos. Además que no estará solo porque ha venido con sus 3 asistentes.

2. 「It's a show time」 (4:05)
Kaito Kid (Kappei Yamaguchi) / Saguru Hakuba (Mamoru Miyano)
Canción donde por un lado Kid dice que robará una joya y Hakuba dice que lo evitará.

3. 「Deducción ・ Persecución ・ Hakuba」 (2:44)
Saguru Hakuba (Mamoru Miyano)
Es como si fuera una escena de la canción anterior donde Hakuba recibe un desafío escrito de Kid. Hakuba empieza compartiendo sus deducciones para el oyente para saber su opinión.

4. 「Distancia de amigos de infancia」 (3:33)
Aoko Nakamori (M.A.O) / Kaito Kuroba (Kappei Yamaguchi)
Una canción muy alegre donde Aoko y Kaito hablan uno del otro comentando sus personalidades y sobre su relación de amigos de infancia.

5. 「Aoko, prepara la comida」 *Voice drama (2:38)
Aoko Nakamori (M.A.O)
Con el fondo de la canción anterior, Aoko está preparando la comida y quejándose de la ausencia de su padre y que justamente tampoco está Kaito. Está haciendo una ensalada, pero no le puede incluir pescado por Kaito.

6. 「Conviértete en mi esclavo」 (5:42)
Akako Koizumi (Eri Kitamura) / Kaito Kuroba x Kaito Kid (Kappei Yamaguchi)
Canción de Akako que menciona que todos los hombres son sus esclavos menos uno: Kaito Kid. Akako no puede creer que exista algún hombre que no caiga rendido ante su belleza. Durante la canción se incluyen frases de Kaito y Kid como "¿Qué hace hablando sola?" jejeje.

7. 「Espejo, espejo」 * Voice drama (3:06)
Akako Koizumi (Eri Kitamura)
Con el fondo de la canción anterior, Akako le pregunta al espejo quién es la mujer más hermosa aunque ella ya sabe la respuesta. Al parecer hay chicos fuera de su casa quienes la han seguido, pero no le interesan porque sólo le importa Kaito Kuroba / Kaito Kid quien es el único que no puede controlar.

8. 「Ilusión de cielo con estrellas」 (4:08)
Kaito Kuroba x Kaito Kid (Kappei Yamaguchi)
Canción lenta donde Kaito nos dice que los sueños no deben quedarse sólo como sueños. Que hay que creer en uno mismo, ya que mañana brillará más que hoy.

9. 「No te olvides del Poker Face」 *Voice drama (2:21)
Kaito Kuroba (Kappei Yamaguchi)
Kaito acaba de terminar con un trabajo y empieza a explicar el objetivo de porqué es Kaito Kid. En eso recuerda el "No te olvides del Poker Face", una de sus enseñanzas de su padre. También reconoce que todavía le falta mucho para alcanzar a su padre, pero seguirá esforzándose porque ahora él es Kaito Kid y un día lo superará.

10. Epílogo 「Siempre magia en el corazón」 *Voice drama (1:49)
Kaito Kid (Kappei Yamaguchi)
Kid dá el cierre del álbum esperándo que hayamos podido disfrutar de sus canciones y de sus asistentes. Se despide mencionando que tiene otro show pendiente y será hasta en otra ocasión!!

Creo que ya ha sido mucho texto y es momento que todos ustedes puedan escuchar las canciones!!! Es así que les comparto el link para que puedan descargar el álbum AQUI!!! Espero conocer sus comentarios al respecto. Personalmente lo disfruté mucho, creo que los character songs te permiten conocer otros detalles de los personajes fuera del anime. Finalmente les dejo el póster que venía de regalo dentro del álbum!!!


Fuentes: 
http://www.lisani.jp/interview-report/web-original/id116081
http://tieba.baidu.com/p/3650971816
http://www.mediafire.com/download/4admfa2ntl3hqph/Character+Song+MK+1412.rar

2 comentarios: