jueves, 10 de enero de 2008

Bleach Ep. 155: "Rukia contraataca! Libera el desesperado Kido"

Comentaré brevemente la historia de este anime: Ichigo Kurosaki es un estudiante de 15 años con el poder de ver a los muertos. Un día conoce a un shinigami (dios de la muerte) llamada Rukia Kuchiki. Ella le explica acerca de los shinigamis cuando aparece un hollow (espíritu maligno). Rukia pelea, pero es gravemente herida por ello decide darle sus poderes a Ichigo. Así Ichigo se convierte en un shinigami sustituto y tendrá como misión eliminar a los hollows que aparecerán en la tierra.

El capítulo 155 se transmitió ayer miércoles 9. Sigue la pelea entre Rukia y el noveno Espada, Aaroniero. Éste logra liberar su zanpakuto y utiliza las técnicas de Kaien lo que confunde más a Rukia acerca si Aaroniero es Kaien. En medio de la batalla, Rukia hace un hueco en la pared permitiendo que ingrese la luz. Al ver la reacción de Aaroniero al tratar de evitar la luz, logra inmovilizarlo y lanzarle un kido. El verdadero rostro de Aaroniero es revelado. Además, le comenta que su habilidad no es de copia sino que en verdad está empleando el cuerpo de Kaien. Finalmente, Aaroniero decide liberar su espada de arrancar: Glotoneria...

Es un capítulo con buena calidad visual. Se revelan algunos secretos de Aaroniero y se estrena el nuevo ending. Al parecer la mayoría de animes están estrenando nuevos endings.

Les dejo el link de YouTube con subtítulos en inglés: http://www.youtube.com/watch?v=Zf-y0HjcIVo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario