martes, 8 de enero de 2008

D.Gray-man Ep. 65: "Aterrizaje"

Este anime también se ha convertido en uno de mis favoritos por su buena trama la cual me hace recordar, por alguna extraña razón, a Full Metal Alchemist. Como en los casos anteriores describiré la trama brevemente: Allen Walker es un miembro de la Orden Negra, la cual está formada por exorcistas. La misión de esta orden es derrotar al Conde del Milenio quien busca destruir a todos los seres human empleando unas armas llamadas Akuma. Allen y sus amigos lucharán contra el Conde usando unas sustancias llamadas Inocencia la cual le da los poderes necesarios para enfrentarse a los Akuma.

El capítulo 65 se transmitió el día de hoy, 8 de enero. Lenalee y los demás han llegado por fin a Edo (Japón) guiados por Chomesuke. Al llegar son testigos de cómo otro akuma modificado por Cross Marian es deborado por 3 akumas de nivel 3. Confiados de que los 3 akumas se habían ido, Chomesuke es atrapado por uno de ellos. Lavi y Krory intentan hacerle frente, pero la diferencia de poderes es demasiada. Lavi libera el nivel 2 de su inocencia y rescata a Chomesuke, pero no podía derrotar al akuma. Parecía todo perdido, pero aparecen los otros 2 akumas y empiezan a pelear entre ellos. Aprovechando la situación Lenalee y los demás van en busca de Cross Marian. Por otro lado, la familia de Noé se está reuniendo con el Conde de Milenio quien, al parecer, está tramando algo.

Es un buen capítulo porque se muestra un poco de la familia de Noé la cual tiene aún muchos misterios sin revelar. Aunque es una lástima que no salga Allen todavía.


Les dejo el link del episodio en japonés: http://www.veoh.com/videos/v2471068mz5NNbAm?searchId=8119774236874087985&rank=0

No hay comentarios.:

Publicar un comentario