viernes, 11 de enero de 2008

Majin Tantei Nogami Neuro Ep. 14: "Viaje"

Este anime cuenta la historia de un demonio llamando Neuro quien se alimenta de los misterios y viene a la tierra en busca de ellos. Los demonios en la tierra debe actuar con cuidado, por ello conoce a Yako Katsuragi quien se convertirá en detective para que así Neuro tenga contacto con los misterios más exquisitos.

El capítulo 14 se transmitió el miercoles 9. Yako se gana un pasaje a las aguas termales y Neuro decide acompañarla. Allí conocen a 4 estudiantes de la universidad. En la noche mientras Yako intentaba dormir (Neuro estaba durmiendo en el techo encima de Yako) se escucha unos gritos. Uno de los chicos estaba tocando la puerta porque su amiga no le abría. Al traer la llave duplicada entraron a la habitación llena de gas venenoso, su amiga estaba muerta. Neuro dice que se trata de un asesinato y junto con Yako investigan la habitación del crimen. Neuro ya había resuelto el caso y Yako señala al culpable enfrente de todos, era el joven que estuvo tocándole la puerta a su amiga. Neuro explica el truco que utilizó y se revela su verdadero rostro y móvil del crimen. El asesino saca su pistola y apunta a Yako, pero Neuro logra detenerlo con un dedo. El caso ha sido resuelto.

Este anime tiene una calidad visual excelente aunque lastimosamente no puedo decir lo mismo de los casos. Algunos son un poco más elaborados que otros, al menos en este hubieron más sospechosos. En otra publicacón comentaré sobre los animes de detectives que han aparecido y los compararé con Conan.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario