jueves, 1 de mayo de 2008

¿Cómo terminará el Detective Conan?

La otra vez escribí ¿Cuándo llegará el final del Detective Conan?. Por eso esta vez quería saber sus opiniones de cómo piensan que debe acabar esta serie que todos seguimos semanalmente. Estamos hablando de una serie con más de 12 años en la TV por lo que todos esperamos un final digno ¿¿No?? Mi opinión del final de la serie es: Yo creo que debe haber un caso final que dure mínimo unos 8 files. Como hemos visto en los enfrentamientos anteriores con los Hombres de Negro, no creo que haya un caso complejo a resolver sino más bien se enfocará en la acción. Sería ideal que todos los aliados de Conan lo ayuden en este caso como Heiji, Agasa y todos los inspectores que conocemos además del FBI. Dudo mucho que salga Kaito Kid en este caso porque es el final de Conan y Kid ya tiene su propio manga aunque sí sería interesante que lo ayudase por allí. La otra duda sería si regresa a ser Shinichi... De seguro estarás pensando ¿tanteikid se volvió loco? ¡Es obvio que va a regresar a ser Shinichi! Pues lo más probable es que así sea, pero esto es tan predecible jejeje. La otra vez estaba pensando en que pasaría si no hay forma que regrese a su tamaño natural... Y es así como pensé en un final de Conan: Conan logra derrotar a los Hombres de Negro, pero no encuentran la fórmula del APTX 4869 por lo que no hay cura. Conan se resigna y le cuenta sobre su verdadera identidad a Ran. Luego de escucharlo todo, Ran toma una decisión... Ella también se toma la pastilla y se encoge. Es así como ambos ya tienen la misma edad y pueden empezar todo de nuevo, pero ahora ya saben que se quieren... Este final destruiría a Ayumi jejeje quien quiere a Conan. Aunque pensando bien las cosas siempre hay alguien que tiene que perder. Por ejemplo, si Conan regresa a ser Shinichi ¿Qué pasará con los Detective Boys? Ellos dirán ¿Dónde está Conan? En cambio, si Conan no regresa a ser Shinichi ¿Qué pasará con Ran? ¿Y la diferencia de edades? En fin hay tantas interrogantes que espero que el maestro Aoyama sepa darles una conclusión... Me imagino que cada uno de ustedes ya tiene pensado un final, que de seguro es mucho más elaborado que el mío jejeje, o al menos cómo le gustaría que acabe... Es así que espero con ansias saber sus opiniones al respecto... Finalmente, Muchas gracias por su apoyo y sus comentarios en el blog, cada día este blog crece más y se lo debo a ustedes!!!! Muchas gracias amigos!!!


PD: Hoy cumple 4 meses el blog!!!! Yeeeeehhh!!!

60 comentarios:

  1. El final de Conan... siempre me lo he preguntado hasta una vez lo escribi en otro blog... Aunque eso fue hace tiempo y he cambiado de opninón:

    Primero el lugar me gustaría que fuera Tropical Land, vamos el lugar donde se hizo el pequeño... Despues tendría que ser un encuentro entre los dos bandos: (buenos) Conan, Ran, Kogoro, los detective boys, los agentes de policía, los del FBI, Heiji, incluso incluiria a Sonoko, Kazuha y Kaito Kid... (malos) los de la organización y el jefe, que aqui entraria otra de mis ilusiones de que el jefe fuera alguien inesperado... tengo unos cuantos candidatos: James Black (el jefe del FBI), el padre/madre de Shinichi (aqui con mucha imaginacion XD), algun Detective Boy (no se que me había tomado cuando se me ocurrió XDDD) y una largaaaaaaaa lista. Y sobre lo de volver a ser grande yo creo que si que lo conseguiria, y se quedaria con Ran, bueno y entonces vuelven a ser pareja, etc...
    Y hablando de las parejas, yo creo que quedarían asi: Shinichi-Ran, Kogoro-Eri, Tekagi-Sato, Heiji-Kazuha... vamos todas las parejas pero que aun no se han declarado... Tengo otra que seria Ai-Mitsuhiko, pero no me encajaria en caso de que mataran a Ai o en caso de que Ai volviera a ser grande...
    Pero sinceramente no se que esperar... de esta serie me espero cualquier cosa :S
    Bueno aqui finaliza mi opinión (todos lo que leeis: BIENNN!!!! XD, lo siento, ya se que me he hecho un poco largo...^^U)

    PD: enorabuena por tus 4 meses ^^

    ResponderBorrar
  2. yo realmente pienso que kid si tendria que a aparecer, ya son varios los indicios que dicen que el padre de kid tiene algo que ver con los hombres de negro y con el padre de shinichi.
    y sobre el final en si, tendria que ser un especial como el de choque entre lo rojo y lo negro, y como decis vos, que aparezcan toda la gente que ha ayudado a conan a lo largo de la serie.

    y realmente espero que el jefe de la organizacion sea alguien totalmente inesperado y que ya haya aparecido varias veces en la serie y como dice ramon_dc de esta serie espero cualquier cosa, gosho tiene una imaginacion terrible.

    felicitaciones por los 4 meses y 16.500 visitas.

    ResponderBorrar
  3. Vaya pues anónimo piensa más o menos como yo.
    Yo pienso que el jefe de la organización es el padre de Kaito, ya que es el personaje que más se parece a el profesor Moriarty enemigo de Holmes, y además Haibara siempre ha dicho que la organización está más vinculada a él de lo que piensa. Por otro lado Vermouth y Yukiko fueron sus alumnas en el arte del disfraz, y Vermouth tiene muy buena relación con el jefe.
    Una vez aclarado esto, considero que el final va a ser genial,je,jeje, pero lo que más quiero ver es como Shuichi se carga a Gin, porque yo digo que Okiya es Shu ( está cantado además como teclea el teléfono igual que Shu, es genial).
    En cuanto a la guerra entre bandos, van a disparar hasta el apuntador, yo digo que los de la organización son muertos en vida, o sea, que son resucitados por la fórmula del padre de Haibara ( al menos Gin, Vodka, y Vermouth, el jefe me supongo que no), digo esto porque Vermouth siempre dice que espera su bala plateada que ya está cansada de nunca encontrarla, Gin no sintió nada cuando Conan le dispara el dardo para defender a Haibara y Vodka no podía dejar las huellas digitales porque descubrirían que estaba seguramente fiambre.
    Bueno todos los de la organización caeran, pero Vermouth protegerá la vida de Conan ( de eso estoy segura)
    En cuanto a la fórmula Haibara la descubre seguro ( es un coco andante), el problema es el cabreo de Ran ( pobrecita), creo que se va a cabrear con Shinichi y dejarlo de lado, por no haber confiado en ella. En este caso entra en acción Haibara que le dirá toda la verdad y que Shinichi la quiere.Y entonces le perdonará
    Haibara volverá a su estado, y Shuichi en la batalla final, le salvará la vida ( fijo), por eso de que Akemi seguramente le pidió que la cuidara o algo por el estilo, en ese caso puede ser que empiezen a salir como pareja.( lo que me deja en duda es si volverá a los Estados Unidos, cosa que dudo, ya que para Agasa es la niña de sus ojos, la ve como una hija).
    Jodie me encantaría con Andre, es que es la monda este personaje, je,je
    En cuanto a las demás parejas
    Kazuha-heiji
    Aoko-kaito
    Eri- Kogoro ( estos dos se reconcilian fijo. Además kogoro se va a asociar con Shinichi para no quedar en la ruina, je,je,je)
    Sato- Takagi
    Shiratori-Yumi ( después de los dos quedar despechados se consuelan mutuamente)
    En cuanto a los detectives boys, bueno yo creo que el profesor Agasa sabrá explicarles todo de una manera para que ellos entiendan.
    Bueno creo que más o menos esto es lo que podría pasar y me gustaría que pasase dicho sea de paso, je,je,je

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Solo decir que me has leído la mente xDDD

      Borrar
    2. Mas o menos pienso como tu en el final,pero hay varias cosas que no encajan (para mi):
      Haibara creo que tendria que quedarse pequeña para poder tener esa infancia que nunca tuvo, y estar con Mitsuhiko.
      Shuichi tendria que acabar con Jodie.
      Shiratari con Kobayashi.

      Borrar
    3. no te lo crees ni tu ran se quedara con shinichi porque ya son novios oficiales de la serie asique me imagino que al final se casaran shinichi y ran y por fin habra beso y haibara se quedara sola

      Borrar
  4. No tengo muchas ideas con esto... sí, extraño, no? Pues, he pensado del final, pero nada en serio. Además de Ran y Shinichi tienen que estar juntos. <3

    Puedo imaginar que Ran ayudaría a Shinichi/Conan, Heiji, FBI, etc. Algo con Conan y los Hombres de Negro empezaría. Entonces, en el combate, Ran descubriría que Conan es Shinichi. Ella le ayudaría hasta que derroten los Hombres de Negro. Después de eso habría una escena linda con los dos admitiendo la verdad... Entonces Conan regresaría de ser Shinichi, y él y Ran viven felizmente por siempre... Pues, eso es mi sueño. Jejeje.

    ResponderBorrar
  5. Primero para los que han ledio el manga de magic kaito deben saber que su padre de kaito kid murio y Kid lo sucede ,asi k siento la seilusion pero es asi,no creo que mezcle kaito kid con los hombres de negro para nada,

    Tal vez el final de Conan se casi como el ep 345 con mas de una sopresa primero el "Anokata" tiene k salir y explicar varias cosas aun tal vez podria venir con muerte de algunos personajes como Ai Haibara, Akai Shuichi tal vez mechandolo a Gin ,podrian morir los dos no creen y bueno conan se podria volver shinichi pero eso si nose k pasara estoy seguro que Gosho soprendera con mas de un truquito en el final jajaj

    Saludos

    ResponderBorrar
  6. malik, tienes razon el manga de Kaito es completamente distinto, pero también se dice que el padre de Kid fue asesinado por una organización que buscaba una joya llamada "Pandora" que servía para la juventud eterna o algo así (realmente de esto no estoy seguro porque no he leido el manga y todo lo he sacado de la wikipedia).
    Por eso tal vez yo pienso que podria tener alguna relacion, y asi descubriríamos algo de "Vermouth"

    Por cierto he estado pensando en otro final: Shinichi se despierta, ya que habia quedado en coma por el golpe que recibio de Gin que junto con la droga (que era un somnifero) le habia hecho alucinar XDDDDDD

    Bueno otra opinión

    Adioooos ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajajajaja me mato lo del coma, me muero si despues de tantos capítulos, películas y ovas todo termina en que era un sueño xDD

      Borrar
    2. y que termine igual que en super campeones...me rompo a llorar si eso pasa

      Borrar
    3. si termina asi yo misma mato a Gosho ajjaajaj

      Borrar
  7. Malik, por supuesto que he leìdo Magic Kaito, y por eso con más razón digo que el padre de Kaito, para mí ( es lo que yo pienso, no sé lo que tendrá Gosho en mente) es el jefe de la organización.
    Esto lo digo por varias razones:
    -Dicen que fue asesinado. Si recordamos la fórmula de Haibara o más bien de su padre, es para resucitar a los muertos, así que eso no me impide pensar que esté vivo.
    Por otro lado su muerte pudo haber sido un truco para su familia y para ocultar su identidad, como ocurre con Akai.
    -Por otro lado, Gosho ha querido que Kaito sea un personaje importante en esta serie, ya que pudo haber realizado una serie aparte como ocurre con Yaiba, y que casualidad que su historia tenga relación con los hombres de negro.
    -Además, también lo dije antes en el capítulo 473 de la serie ( por si alguien lo quiere comprobar), se muestra la relación entre Yukiko y Yusaku con el padre de Kaito y se confirma que fue él el que enseñó a Yukiko y a Vermouth el arte del disfraz ( capítulo de el caso de shinishi en Nueva York).
    -Por otro lado como bien dije Vermouth conoce antes que nadie al jefe y es su favorita ¿ por qué será?.
    En fin esta es mi opinión y a menos que ocurra algo importante en la trama que me demuestre lo contrario, creo que seguirá siendo la misma de momento.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ademas el padre de kaito es el hermano de yusaku

      Borrar
  8. Bueno en cierto modo tienen razon tanto ginny como ramon pero la verdad no creo que conan despierte despues del golpe de de GIN jajaja ese seria un super sueño de mas 12 años jajaja ademas eso suena a capita tsubasa que oliver se despierta sin pierna jajajja XD bueno lo de Kaito Kid para el final no me suena lo de su viejo resusitado menos se supone ke la droga aun no consgiue resuscitar a nadie ... ahora lo de Vermouth si es un misterio no me imagino k cosas mas puedan poner y sobre todo quien es el " anokata " de la organizacion como dice ramon en su primer post para seria alucinante y ademas gracioso que de la nada salga Mitsushiko diciendo k es el jefe de la organizacion jajajaj y que toma la medicina para hacerse inmortal y se volvio pequeño o una cosa jajaj bueno son cosas que gosho debe aclarar pero lo que si lo tengo fijo es que Akai ta mas vivo que pez en rio ese pata se la tiene jurada a GIN

    ResponderBorrar
  9. yo no creo que el padre de kaito sea el jefe de la organisasion ya que el solo era un ladron de joyas y que alparecer (yo supongo) es hermano del padre de conan por lo que vio en un episodio, creo que el jefe de la organisasion puede ser el abuelo de conan ya que tuvo un hijo ladron y otro detective prodia ser que el fuera el jefe de la organizacion, y podria ser que la organisacion de detective conan y la de magic kaito fueran la misma ya que si vermutt optuvo la juventud eterna por la joya pandora de magic kaito podrian coincidir y en cuanto al final conan vuelve a ser shinichi y se queda con ran y seguro tienen un hijo y le ponen conan kudo y la demas parejas:
    kogoro-eri heiji-kazuya takagi shiratori-yumi ai- y siesta vivo shu y si no mitsuhiko ayumi- con gente (aunque quisas se case con un plato de anguilas) o mitsuhiko sonoko-matsumoto(puede ser que el nombre est mal) y aoko-kaito y tinen un hijo con el nombre del padre de kaito que competira con el hijo de shinichi y ran conan kudo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En primer lugar el creador dejo claro que la organizacion de kaito kid Y la de Conan són distintas.
      En segundo lugar la idea del abuelo esta bien, aunque no la comparto.

      Borrar
  10. aiiii memorí de larisa con los posibles finales...
    bueno primero que nada felicitaciones por los 4 mese..
    en cuanto al FINAL..las parejas..está todo dicho.
    de lo que si estoy casi segura es de que Kaito y Shinichi son primos, y definitivamente shinichi y ran van a tener un hijo que se va a llamar conan.. y una hija.. alguno de los dos va a ser detective, van a hacer karate y alguno va a ser abogado..jaja pienso que van a mostrar al nuevo conan y todos vamos a pensar de que no pudo volver a ser shinichi, hasta que aparecen sus padres y nos damos cuenta de que es conan hijo..
    además alguno de los hijos de shinichi y ran van a tener algo que ver con los hijos de heiji y kazuha, (de cabeza!!!)
    kogoro se va a juntar con shinichi y seguramente con heiji.
    en cuanto a la liga juvenil..creo q les guardaran el secreto de la verdadera identidad de conan hasta que sean un poco más grandes y entiendan un poco mejor todo no??? y sin dudas van a ser los próximos sato-takagi-shiratori
    a haibara capaz le agarre lalocura de querer empezar su vida de nuevo, y se quede chica, o capaz vuelva a ser grande ysi si va a estar con akai.
    vermouth seguro muere salvando a su bala plateada, o a su angel, y para mi la droga q hizo el papá de haibara es para rejuvenecer, no para revivir, eso explica por q sharon vinyard despues pasa a ser cris.
    lo que si no tengo la más pálida idea de quien es el jefe de los hombres de negro.. antes de que apareciera subaru, por los nombres de gin, vodka, vermouth etc. dije "el jefe debe ser wiski" jaja pero okiya es bourbon (wisk americano) y okiya parece q estan todos de acuerdo en que esakai...
    asi que me quedé sin pistas...


    perdon por extenderme en mi relato

    ResponderBorrar
  11. como termina conan... mmm veamos yo creo que la loca se da cuenta de quien es conan en verdad, conan rebela la verdad y esta loca se molesta pero despues se da cuenta de que no puede estar con el porque es un crio, entonses conan se enamora de la noña que siempre esta a su lado y la loca al verlos se pone celosa pero luego se da cuenta que esa era su desision y deja de estar celosa y se consige un novio tachan xDD es un final fome pero que se le va a hacer :P bueno bessoos ha vean romeox julieta---kamikase kaito jeanne---zero no tzukaito o alg asi era son super buenos

    ResponderBorrar
  12. Pienso que no importa el final...ya sea bueno o malo....o en varias peliculas...pero...lo que si me gustaria es ver ...EL CONDENADO FINAL...A ESTE PASO ES POSIBLE QUE SE LLEVE OTROS 12 ANHOS EN EMISION....por la polla de jesus....lograron lo que querian....ahora ya denle fin...dejen de masacrar mentes humanas...se imaginan ustedes la cantidad de gente que ha muerto sin saber el final de su serie favorita??...
    Millones diria yo...no es justo para los espectadores tener que soportar esto....asi que exijo un final...no me importa que todos mueran en un atentado terrorista provocado por un avion...pero ya que sea el maldito final!!!!


    Amen...(mastersword_gunslinger@hotmail.com)

    ResponderBorrar
  13. MetalGear jajajjajajja de verad me hiciste reir pero tienes razon a este paso estaremos todos en el mas alla o llenos de arrugas para ver el final xD

    AA muy buenos los posibles finales sobre todo el de que mitsuhiko era el lider de la organizacion jajjajaj quien sabe en esta serie cualquier cosa es posible.

    De lo que creo que estoy segura es de el final de Ran junto a Shinichi porque SE LO MERECEN por todo lo que han pasado los dos sobre todo shinichi lo digo xq vi que habia gente que pensaba que alguno de ellos moriria pero no lo creo ambos debes estar juntos me gustaria que al final volviesen al comeinzo a tropical land y esta vez shinichi diga Ran vayamos juntos a casa o algo asi ^^
    shinichi lograra tener su cuerpo de nuevo pero nucna le dira a ran que el es conan (pero ran en el fondo de su corazon va asaber q es el)

    las parejas estan claras no? es lo unico claro de este anime xD quiero ver un momento de pareja de heiji y kazuha por supuesto y la boda de sato y takagui!! por supuesto tmb ver algo de sonoko y makoto jeje y kogoro y eri se reconcilien
    agasa tmb tenia un viejo amor de joven bueno espero que tmpoco se olviden me encanto ese capitulo
    akai que quede con Jodie que de verdad lo quiere aunque este personaje tal vez acabe muerto

    Haibara creo qeu al no tener nada se queda siendo niña y crece junto a lo detectives boys y acaba con mitsuhiko jeje

    el lider de la organizacion negra... pense en el padre de kaito kid xq enseño a vermuth pero no creo que sea el no pude serlo...
    pienso que es alguien con poder y tiene contactos con la policia o incluso es uno de ellos

    no soy capaz de imaginarme un final xq hay muchisimos cabos sueltos y todavia no esta claro el objetivo de la organizacion parece q buscan el poder de reucitar a los muertos pero a quien querran resucitar?? mmm

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. yo creo qe qieren resucitar al qe yo cro qe era el antiguo jefe .... el padre de haibara
      todo puede ser
      no?
      :D

      Borrar
  14. Yo creo que el final va a ser espectacular.
    Shinichi gana a los hombres de negro pero ellos van a la carcel.Conan volvera a ser el mismo y se quedara con Ran. Ai no lo tengo muy claro puede ser que se quede pequeña o vuelva a ser grande y haga experimentos para mejorar la droga o algo asi. Las parejas se sben dedel primer dia.El jefe de la organizazion es una incocnita seguramente sera alguin inesperado.Y el Subaru esconde algo pporque es muy sospechosos.
    Adéu.

    ResponderBorrar
  15. El final no se como va a ser, pero he leido que en una entrevista a gosho, el decia que el jefe de los hombres de negro ya habia sido nombrado de alguna forma y que haibara nunca se hubiese imaginado.asi que el jefe tiene algo que ver con haibara

    ResponderBorrar
  16. jajajaa mas buenos los posibles finales
    facil el jefe es el padre de ai haibara y quiere resucitar a su mujer osea la madre de ai jajajaja y para mi que al final conan muere y antes de morir le dice a ran que es shinichi y ran quiere vengarlo y se enfrenta al jefe de la organizacion pero esta en peligro y alguien la salva y resulta ser shinichi quien a revivido con la formula de revivir que ai logro crear derrotan al villano pero ai muere y ya nadie sabe como crear la formula y shinichi y ran tienen un hijo que se llamaria conan y una hija llamada ai y fin

    ResponderBorrar
  17. jajajjjaajjaajjajajajjjaajjaajjajajajjjaajjaajjajajajjjaajjaajjajajajjjaajjaajjajajajjjaajjaajjajajajjjaajjaajjajajajjjaajjaajjajajajjjaajjaajjajajajjjaajjaajjajajajjjaajjaajjajajajjjaajjaajjajajajjjaajjaajjajajajjjaajjaajjajajajjjaajjaajjajajajjjaajjaajjajajajjjaajjaajjajajajjjaajjaajjajajajjjaajjaajjajajajjjaajjaajjajajajjjaajjaajjajajajjjaajjaajja

    ResponderBorrar
  18. a yo me dejo de imaginar cosas y me pongo a ver el final no se ustedes saludos=)

    ResponderBorrar
  19. hola a todos los fans de detective conan.bueno el final podria ser algocomo que en la batalla final sinichi y ran se enfrentan a los hombres de negro y todos los amigos de conan les ayudan.a ran le van a disparar y sinichi la salva dejando que la bala le de a el.ran empieza a llorar y sus lagrimas curan a sinichi(soy muy creativa)y al final encierran a los homabres de negro (anque sinceramente me gustaria ke sinichi matara a gin)bueno sinichi y ran tienen un hijo llamado conan y una hija llamada ayumi y heiji y kazuya tienen tambien un hijo y una hija que se hacen muy amigos de los hijos de ran y sinichi.bueno las parejas estan ya claras y si leen mi comentario responderme si os a gustado o no.Chaoooo

    ResponderBorrar
  20. yo creo que conan vuelve a ser sinichi,los de la organizacion mueren menos vermouth.
    el jefe `puede ser el padre de kaito o hasta puede ser alguno de la policu¡ia o del fbi.
    tengo unas ganas que sacan ya el final para ver como se queda,eso si las parejas estan claras.
    yo creo que el que conan le permitio vivir en la casa donde el vivia es el alto mando de la organizacion o puede ser el que mate a haibara o puede que mate a conan.
    pero vermouth seguro que protege a bala de plata a angel que es ran.
    el padre y la madre de rtan se buelven a juntar y acaba muy bien la serie .
    menos que los de la organizacion acvaban entre rejas o acaban muriendo por algun esplosion o alguna bala de una escopeta o una pistola.
    jajaJAJ COMO MOLARIA QUE FUERA ASI EL FINAL DE LA SERIE QUE YA LLEVA 12 AÑOS EN TELEVISION SEGURO QURE HA HABIDFO GENTE QUE SE AN MUERTO SIN ACABAR DE VER LA SERIE DE DETECTIVE CONAN-
    y seguro que kaito es primo de shinichi o el padre de shinichi es hermano del padre de kaito y el padre de los padre es el alto mando del organizacion..
    bueno este comentario es muty largo ya que quiero vatir record jajajjajaja.
    bye bye admiradores de detective conan y de magis kAITO

    ResponderBorrar
  21. yo creo lo mismo que los demás.me duele decir esto pero creo que matan a ai haibara :( :( :( :(
    los e leido y nadie se ha planteado esto:(a parte de que gosho dibuja a los pesonajes muy parecidos)¿porque se parecen ran y aoko(el supuesto amor de kaito)tanto?¿¿¿¿tambien tienen algo en comun????

    no se sabe.

    paz hermanos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, si se sabe. Ran ha sido sacada de Aoko Y Shinichi de Kaito por eso se parecen tanto

      Borrar
  22. me encanta esa serie aora si me disculpan voy a intentar verla de ep a pa hasta que hagan nuevos y interminables capitulos.;)ME ENCANTA.

    ResponderBorrar
  23. wow! porfin gente que entiende mi fanatismo por detectve conan!aksjakjs ya veo que gosho tiene un accidente y la serie se queda en paro wn..yaya les digo mi final:

    no tengo final._. pero igual es una mezcla de todas sus conclusiones, que shinichi y ran tienen un hijo que se llama conan, todas esas parejas, que kaito es primo de kudo, etc También creo que el final debería ser en Tropical Land. Que Ran ya haya sabido a pesar de que conan la hubiera convencido que conan es shinichi uuu y que haya el medio beso alfinaaaaaaaaaal ....ememem yo digo que Vermouth o es el jefe o la mamá de Ran ya que le caía tan mal shinichi que atodo esto no sé porque aleja a ran de él. aaaa y no sé lo unico que puedo decir esque me veo 20 capitulos diarios y con las fechas las peliculas...eso.

    amen

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gosho dijo que shinuchi Y kaito no son primos

      Borrar
  24. aay que rico leer gente que entiende lo que yo siento con esta serie xD
    Yo ESPERO que Shin crezca y se quede junto a Ran, que Haibara muera, no porque la odie, sino porque sería fuerte para ella haber perdido, y así quedaría como un lindo recuerdo para todos.
    Pero también he pensado que Ran pueda morir en algún enfrentamiento con los hombres de negro y Shin quiera vengarla y ella se le aparezca como fantasma y después se vayan los dos, pero gosho debería pensar seriamente eso porque habrían demasiados suicidos!! incluyendo el mío.
    Espero que el final sea de lo más feliz, pero que continúen la serie haciendo como una vida diaria de todos, así Ran trabajando, besando a Shinichi, yendo de vacaciones, acordándose de cosas que vivieron mientras era conan, cosas así una serie un poco más relajada después de "el final"
    Saludos a todos :D

    ResponderBorrar
  25. Para mi vermouth rejuvenece con el APTX4869 y quiero que el jefe sea alguien desconocido q no halla aparecido antes y que pase algo raro como que shininchi se quede con vermouth :P

    ResponderBorrar
  26. yo creo qe hay una cosita qe se te ha pasado al pensar en tu final si no hay pastilla para el antidoto no va aver pastilla para ran jajajaj un simple fayo pero se te cae todo el final pero es una propuesta interesante jajajaja

    ResponderBorrar
  27. Sigan esperando, me late sera igual que Los Simpsons XD trochocientos años mas :D

    ResponderBorrar
  28. Bueno esperemos, ya quedan menos de 25 tomos/volúmenes, ya que Aoyama Gosho dijo que no pasarçia de los 100 tomos/volúmenes. Supongo que el final ocupará el tomo nº100 entero, más o menos de 9 a 15 episodios, si os parece demasiado largo, he de deciros que hay hasta 14 episodios del mismo tema asi que no me sorprende (esta es una opinión personal ;)). Vamos puede que tardemos hasta 2015 o más, para el anime y el manga. Bueno, creo que las parejas están claras, Ran-Shinichi: Kaito-Aoko: Sonoko- Makoto... JAJAJAJA... Aunque lo que respecta a Shiho (Haibara), es todo un misterio.
    El final es un popurrí de todo lo que se ha dicho, asi que es difícil decir más.
    Pero a decir verdad yo creo que 'Pandora' es algo que podría devolver a Edogawa a su verdadero cuerpo de estudiante de preparatoria, Shinichi Kudo. Ya que en el episodio 5 de Magic Kaito (anime) se revela que también es capaz de curar enfermedades, y también podría ser un remedio contra el APTX4869 ¿no?
    *Post: La organización que busca Kid y Kudo son diferentes. (Para comprobar ver capítulo 5 de Magic Kaito) PISTA: Nombres Claves

    ResponderBorrar
  29. para mi lo primero que tomo en cuenta es lo que deberia quedarse hasta el final... y una de esas cosas es que haibara de bería que darse pequeña para empezar una nueva vida junto al profesor y los niños; y otra cosa serían las parejas que eso esta muy claro:
    heiji y kazuha
    aoko y kaito
    pero en la pareja que todos dicen( shinichi y ran) esa no me convence mucho ya que a mi no me gustaria que ellos terminaran juntos por que eso seria demasiado obvio y yo quisiera que fuera un poco más sorpresivo el final, es por esa razón que no me quiero que shinichi termine con ran sino que con haibara o ayumi (aunque es solo mi opinión).
    Y sobre la batalla final lo mejor seria que todos los personajes a los cuales a ayudado shinichi vengan a rescatarlo a el y vencer a toda la organización de los hombres de negro con el final muy largo (en capitulos).
    Así es como me gustaria que terminara DETECTIVE CONAN.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sii es verdad. La verdad a mi también me gustaría que Conan terminara con Haibara, porque estuve viendo el manga y la verdad está muy bueno (en realidad es un video de youtube que sale un posible final entre Conan y Ai). Y para ser sincero lo que más me gusta es que Conan reflexiona sobre de que nunca pensó que pudo haber alguien más en su corazón, pero que no se daba cuenta porque estaba acostumbrado a tenerla a su ladi todo el tiempo.
      Una sugerencia: Creo que no solamente deberíamos de pensar en un final romantico, porque si bien DETECTIVE CONAN no es solamente romántico sino también de acción.

      Borrar
  30. Hola!:) Me llamo Rosa(Pin para mis amigas más cercanas) y soy otra fanátika de la serie ke al iwal ke vosotros espera un final chuliii!Pasando de las parejas pk creo ke a estas alturas estan clarisimas como van a terminar vy a dar mi versión del "final creativo":
    En mi opinión,el jefe de los "Men in Black"no tng duda ke seguro ke es kien menos nos esperamos y ke Vermouth dará su vida por proteger al "Ángel"tbn..
    No se lo tomará en este momento pero Ai le dará el antídoto a Sinichi y junto con el Profesor Agasa irán a contarles toda la vrdd a la policia y al Inspector Megure.
    Una vez "aliviado",Sinichi(siendo aún Conan)llamará a Ran y kedarán en el Tropikal Land para finalmente contarle toda la vrdd sin percatarse,con lo agudo ke es,de ke Gin y Vermouth lo siguen.
    Esperando en la entrada del parke,Ran está tan emocionada ke acaban por secuestrarla sin ke el gentío se dé cuenta amenazandola cn una pistola..
    Con una llamada ke recibe Sinichi comprobará ke Ran está secuestrada y ke para rescatarla deberá presentarse en el Observatorio de los dinosaurios él solo o no volverá a verla..
    Será entonces cuando Sinichi llame a Megure ke junto con el resto de la unidad del FBI,Kogoro,Eri,Yusaku y Yukiko les cuenta lo ke sucede y en breves instantes se plantan ai.
    De cajón será ke mediante chantaje subirá solo y como Conan mientras el resto kedará agazapado estratégicamente a la espera de lo ke pueda pasar con la famosa "bala de plata" y lo ke empezó con un intercambio..
    Gin hará subir finalmente a Sinichi como Conan..no sin antes equiparse de un micro..A Ran le costará aceptarlo entre lágrimas..ya ke siempre ke ha sospechado y le ha plantado cara él se lo niega y él se asombrará de ver a Vermouth metida en el ajo..
    Sinichi mostrará todos sus Ases(en especial La Pajarita y el Reloj anestesiante)y tendrá ke admitirle toda la vrdd: Ke realmente con el antídoto él es Sinichi,ke los casos no los resuelve Kogoro sino él y ke está secretamente enamorado de ella..
    Se tomará el antídoto..Ran le pedirá explicaciones y un pk y Sinichi le reiterará ke lo hizo para protegerlos a todos desde el principio..cosa ke le será difícilmente creible a Ran..
    Tras el toma y daka,Gin se espera ya el desenlace y decide darle el mismo a Ran..Ran recibe una bala en la sien mientras ke Gin recibe alguna ke otra tbn y en un principio caen muertos a los pies de Sinichi..No reacciona..Gin es abatido y cae en el acto..¿pero Ran?
    Sinichi se disculpa una y otra vez al mismo time ke le dice lo mucho ke la kiere,ke la adora,ke la ama y lo mucho ke la ha extrañado entre lágrimas mientras una ambulancia es avisada para llevar a Ran al hospital.
    Ran se salva por 3cm..Una vez ai,Heiji y Kazuha tbn se presentan para consolar a Sinichi,Kogoro,Eri..Time despues,Ran sale del hospital y inician tras una buena charla una relación muy bonita ke acaba en boda y el posterior embarazo de mellizos(chica&chico)de Ran en el ke Sinichi sufrirá un desmayo una vez entre en el parto..jajjajjaj
    La Liga Juvenil será avisada para contarles ke Conan no es Conan..Ayumi se keda muy triste pk no lo entiende pero con el time todo volverá a ser como cuando "Conan" era "Conan"
    ESTE SERÍA MI FINAL..Ara..se está haciendo de rogar el muy puñetero..jjajjaj¡Por 12 temporadas más! jjajjja

    ResponderBorrar
  31. jejeje me entretube un buen rato leyendo los finales xd

    ResponderBorrar
  32. bueno, esta serie ya lleva mucho mas de una decada siendo publicada, no puedo esperar para ver el final, pero así me lo imagino yo: conan, siempre ha intentado atrapar a kaito kid, pero sin saber que que enriealidad el misterioso ladrón, es su primo kaito kuroba.. en uno de los ep. finales.. kaito kid le revela a conan que él es su primo y que todo ese tiempo ha estado buscando una joya llamada pandora para destruirla, shinichi al darse cuenta que sus intenciones nunca fueron las de un verdadero ladrón, desiste para siempre de atraparlo y empiesan a ayudarse mutuamente.. con la ayuda de shinichi logran encontrar la joya pandora la cual es el antidoto del APTX4869, y shinichi y haibara lo usan para volver a su forma normal.. luego kaito destruye esa piedra de una manera unica e inesperada que tenga que ver con el tema o algo asi.. (no he pensado en todos los detalles xd) finalmente shinichi y ran se dicen mutuamente lo que sienten y terminan juntos... junto a todos los buenos de la serie eri, kogoro, heiji, kazuha, kaito, yusaku, yukiko el prof. agasa, la policia y el FBI logran vencer a la organizacion.. mientras todo eso sucede, algunas personas terminan muertas.. secretos e identidades quedan al descubierto... las parejas que todos ya sabemos acaban juntas.. ran conose a akako y al primo de shinichi que es kaito y vencen a la organizacion de magic kaito tambien. finalmente sucederan cosas inesperadas que aran que el final sea mas interesante. y un monton de combinaciones de los comentarios anteriores.. como que ran queda en el hospital tras tratar de ayudar a shinichi, pero finalmente acaban felices x siempre. tienen un hijo y una hija que se haran buenos amigos de los hijos de heiji y kazuha. Dudo mucho que este monton de combinacion de finales y de las dos series sea el verdadero final de ambas en realidad.. por q en este caso seria poco provable que si se acaba DC tambien se acabe M.K., pero asi es commo me lo imagino y como me gustaria q fuese

    ResponderBorrar
  33. Heiji Hattori tiene un toque parecido a Shinichi y a Kaito Kid.
    El jefe quien sabe, podría ser Kaito Kid jajjaj

    Pero Vermouth nunca ha hecho daño a Shinichi y a Ran.

    ResponderBorrar
  34. Yo creo que va a haber una batalla entre los buenos contra los hombres de negro.Y en una escena van a dispararle a Haibara, pero Ran va a protegerla como en el capítulo 345, y va a morir.Y antes de morir, va a decir que ya sabía que Conan y Haibara eran grandes y que estaban encogidos y que comprendía el dolor de Haibara y por que merece estar con Shinichi, más que ella.
    Yo digo esto porque Haibara es el personaje favorito de Gosho Aoyama y ConanxAi es su pareja favorita (lo dijo en una entrevista).
    Además, que Haibara y Conan, son los personajes más populares.
    (En la última encuesta Shonen Sunday celebrando los 800 files, Conan es el más popular de los varones, y Haibara de las mujeres, en general, Conan 1°, y Haibara 3°, Ran ocupa el 6°lugar).
    Y no sería un mal final, nadie se lo esperaría,sería otra razón más de porque Detective Conan es lo mejor!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tenés razón, de las pocas veces que Ran se dio cuenta de que Conan era Shinichi se enojó.En cambio con Haibara él se entiende más.Ojalá pase, porque Ran me tiene podrido cuando piensa:"Shinichi¿qué debería hacer?" Uh, loca dejate de joder y pensá por vos misma, se te declaró en Londres, y en más de 100 capítulos ni hasta ahora ni te moviste, ni hablaste, ni nada, "¡¿vivir un sueño!?"jaja ni Kazuha te cree eso cuando se lo contó.Ojalá, te mueras y que Haibara te robe a Shinchi,jajajaja

      Borrar
  35. Bueno mi nick es Usagi. Yo creo que deberia terminar que conan le contara a ran la verdad y luego que 5 años despues se mostrara la casa de shininchi y que ayumi y haibara sean sus hijas y que ai este enamorada de conan kuroaba(hijo de kaito con aoko) y ayumi y mitsuhiko serian una pareja casi oficial asi haibara epezaria una nueva vida y heiji y kazuka bueno seria lo mismo al igual que takagi y sato.Espero que el jefe sea el padre de Ai . algo inesperado jajaja salu2

    ResponderBorrar
  36. me divertieron sus finales .:)

    ResponderBorrar
  37. Tal y cómo va el tema los candidatos más probables a jefes de la organización son (En este orden) El padre de Kaito Kid, James Black y el Padre de Haibara.

    Personalmente creo que si fuera el padre de Haibara no habría permitido que Gin matase a su otra hija, y James Black parece demasiado buenazo como para ser tan malvado, y además que le sería muy fácil dejar a los infiltrados del FBI con el culo al aire.

    En cuanto al Padre de Kaito, mantiene una muy buena relación con Sharon/Chris Vineyard y con el padre de Shinichi, por lo que encajaría el hecho de que intentase protegerlos de alguna manera. Además otra forma de mantener el anonimato sería hacerse pasar por muerto, y la muerte del padre de Kaito nunca fue suficientemente aclarada.

    Esperemos que no le den muchas más vueltas porque ni no va a empezar a aburrir.

    ResponderBorrar
  38. mi final es este:

    Conan se asocia a Jodie, Akai y el FBI, junto a Hattori, Sato, Takagi y Shiratori para derrotar a la organización, incluyendo a Haibara, que esta decidida a terminar con ellos.

    Imagino que Bourbon o Zero también es del FBI así que lo veo peleando contra los malos.

    Yusaku kudo y Toichi kuroba son hermanos por eso son tan parecidos XD.

    Masumi Sera es de los malos pero al final ayudará o salvará a Conan porque le gusta :3.

    Vermouth es esposa del jefe de los hombres de negro, por lo que imagino es hombre.

    El jefe de la organizacion es alguien de la Policia y es atrapado al final.

    Todos luchan contra la organización, Akai mata a Gin, Conan también atrapa a los otros pero no los mata obvio, el no hace esas cosas ñ.ñ

    Vermouth intenta escapar pero se enfrenta sin querer a Ran, quien esta en la mira de un francotirador de la organización y le salva la vida muriendo por el ángel que una vez también le salvo.

    Kogoro sin entender nada como siempre, se mete a la pelea y por salvar al inspector Megure sale mal herido. Eri Kisaki ante el temor de perder a su marido vuelve con el y se reconcilian.

    Kogoro vuelve a la policia por el acto heroico. definitivamente no le pega en nada a ser detective jajaja y asi se terminan también las peleas con Shinichi entre suegro y yerno jaja.

    Kaito por otra parte tiene su lucha personal con los asesinos de su padre y con la ayuda de hakuba, Akako y su abuelo Jii derrotan a los asesinos y encuentra la joya "Pandora".

    Aoko es raptada por los malos, por lo que Kaito debe salvarla arriesgando su vida y su identidad frente a los ojos de la chica que ama.

    Ella se enfada y Kaito decide contarle la verdad, haciendo un acto de magia romantico solo para ella, y le declara su amor.

    Haibara y Conan cuentan la verdad a la policia y a todos, incluyendo a los amigos.

    Ran se molesta pero al final se siente feliz que Shinichi haya estado siempre a su lado ., ella es tan dulce... :) no creo que pudiera ser de otra forma.

    Conan recibe el antidoto que pudo ser creado despues de vencer a la organizacion, asi que vuelve a ser Shinichi, quedandose despues de todo junto a Ran, quien al verlo le abraza y terminan besandose..

    Haibara decide volver a empezar asi que se queda como niña, quedandose con el cariño de los niños y del profesor agase que es como su padre.

    Hattori se declara a Kasuha torpemente y ella feliz decide tomar la iniciativa. tambien se besan :3.

    Sato y Takagi se casan y tienen un bebe. Shiratori y Kobayashi se comprometen.

    Shinishi decide invitar a cenar nuevamente a Ran al mismo lugar donde le dejo plantada antes y .. proponerle matrimonio, pero esta vez no se va a ningun lado.

    Awww..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Amuro no es del fbi, es de la policia japonesa.
      Yusaku Y toichi no són hermanos (lo confirmo Gosho)
      Sera no és de los malos, por lo que se ha visto hasta ahora su madre TAMBIEN se ha encongido Y ella quiere el antidoto para curarla.
      Lo de que vermouth muera es, sin duda, una posibilidad pero prefiero pensar que no sera asi.
      Que haibara se quede como una niña es otra posibilidad però preferiria que no fuera asi.

      Borrar
  39. el lider de la organizacion es el tio Suzuki,aparece en ambas series y es lo suficiente rico para tener una organizacion e esas caracteristicas,y Gosho dijo en una entrevista que si decia el nombre de la organizacion todos descubririan cual era,me parece demasiado simple pensar que se el FBI si que opto por la organizacion Suzuki

    ResponderBorrar
  40. al decir verdad lo que pone de que ran se toma una de esas pastillas y se vuelve pequena es algo mas complicado , porque algunas veces si te tomas la pastilla puedes morir y a mi nunca me a caido bien ni ran ni ayumi.
    A mi me gustaria que el final terminase de la siguiente manera.
    Conan se deberia de ir de excurcion con sus amigos ycompanyeros de classe pero se entero de que los hombres de negro intentarian matar de el presidente de Italia entonces dijo a sus amigos que estava enfermo a si que no podria ir ran y su padre tambien se fueron a si que se fue a casa de el profesor agasa pero penso que ai tambien se fue al excursion pero se encontro con ella con fiebre de verdad como que era tan grave dejo lo de los hombres de negro ,se quedo toda la noche cuidandola despues en el dia siguiente se entero de que el presidente solo se izo unas eridas y conan se quedo mas tranquilo y tambien se entero de que su amigo derroto por parte de shinichi a los hombres de negro al final cogio la pastilla de volverse grande pero derrepente tiene un ataque de fiebre al final se quedo ai haibara para cuidarle hasta que se recupere se recupero y se tomo la pastilla ,alfinal haibara recordo que la pastilla no estava acavada del todo entonces al final ya no quiere volver de nuevo como era antes y se quedo como ninio y siguio siendo conan edogawa y como que cuando sea grande ran se abria casado a si que deebio de enamorarse de otra persona.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. a mi no me gusta nada de nada ran no se porque la gente de la tele se enamoran de ella a mi me gusta de ella 0 de ayumi 1 y de ai 5 le doy un 10.

      Borrar
  41. A mi Ai no me gusta, porque siempre se quiere hacer la que ssabe mas poniendo en peligro a la liga juvenil de detectives, que ya de por si son bastante curiosos y siempre se meten en problemas. Conan siempre tiene que estar por atras salvandolos, es el tipico heroe que no duda en poner su vida en peligro y no la de los demás.
    Me gustaria que enfrentase a la organizacion de hombres de negro como Conan, ya que en esta forma estuvo la mayoria de los capitulos, pero no se si sera asi.
    Tambien que de la boca de Conan, Ran se entere de su verdadera identidad, para que ella sepa que siempre estuvo a su lado. Aunque para mi en el fondo de su corazón lo sabe, por eso siempre desconfia de él. Como en el capitulo 573, en el cual Ran se pregunta si alguna vez Sinichi toco el amuleto de Hattori o solo fue Conan.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Disculpa, no es por insultar pero creo que exageras un poco al decir que Haibara pone en peligro a los demás:

      1. Porque hay un capítulo en donde Haibara intenta asesinarse con la intensión de que los demás no queden expuestos a la Organización, y eso se valora aunque no haya sido la mejor forma de hacerlo.

      2. Porque Haibara nunca ha tenido la intensión de asesinar a nadie, y menos cuando su objetivo es acabar con la organización.

      No es mi intensión pasarte a llevar pero no debemos juzgar a las personas por sus acciones, más bien por sus intensiones

      Borrar
  42. Mmmm yo he estado pensando que en la batalla final tal vez mueran personas queridas o el prota como Shinichi (ejeje q mala soy) pero que los revivan al final con la droga q busca la organizacion o algo que pueda resucitar a la gente. Es decir, Shinichi se sacrificara x alguien (posiblemente Ran) haciendo q este muera en el intento pero q Ai de alguna forma pueda conseguir algo para resucitar a Shinichi pero con la posibilidad de que no funcione... pero al final funciona XD y q el tenga q cumplir con alguna condicion para seguir con vida eso podria ser q su cuerpo debe ser el de un niño para seguir con vida, algo q Shinichi no querra pero q Ran le apoyara hasta q consigan la forma de hacerlo tener su cuerpo normal y pueda vivir.... Soy muy mala lo se.... XD :,V
    Es mi humilde opinion :)

    ResponderBorrar