lunes, 21 de diciembre de 2009

Detective Conan Secret File Vol. 4

El 9 de Abril del 2010 saldrá a la venta el volumen 4 del secret file del Detective Conan. Como sabemos los secret files recopilan los OVAs que han estado saliendo. El DVD tendrá un costo de 2'940 yenes (Aprox. 30 dólares americanos) y se puede hacer las reservas desde ya hasta el 25 de Febrero. Por otro lado, el aquiler del DVD estará disponible desde el 5 de Marzo en las tiendas de renta niponas. Este DVD contiene:

  • OVA #8 (del año 2008) - "Los casos de la chica detective de preparatoria, Sonoko Suzuki": Este OVA si que me chocó porque en realidad no hay ningún caso a resolver sino más bien son unas series de parodias y escenas graciosas!!!


  • OVA #9 (del año 2009) - "El extraño luego de 10 años": Este OVA sí que me sorprendió pues nos dio una visión interesante de qué pasaría si Conan no volviese a ser Shinichi... Sin duda es un OVA que no podemos pasarlo por alto! Muy bueno!!! y eso que no hay ningún caso por resolver, pero se le perdona jajajaja


  • Los trailes de la película 13: Contiene todos los trailers de esta película!


  • El trailer de la película 14: Contiene el nuevo trailer de la película a estrenarse el 17 de Abril del 2010.


  • Por otro lado, ya estoy de vacaciones!!!! La verdad que no las tenía desde Marzo del 2008!!! Así que ya me tocaba!! También ya falta poco para el 2do aniversario del blog!!! Gracias por votar por los banners y seguir visitando el blog!!! Les estoy muy agradecidos amig@s!!!

    Finalmente, está confirmado que el capítulo 562 a emitirse el 9 de Enero será la repetición del caso "El asesinato del monstruo Gomera". Esperemos que luego de eso venga el tan esperado caso del banco!!!

    Fuente: http://websunday.net/conan/

    3 comentarios:

    1. ¿Cuál caso del banco?¿de que se trata? no me entere ¬¬

      ResponderBorrar
    2. yo es que sigo el manga de españa que van por el 65 de version española, que no es la japonesa i el ultimo que vi lo tiraron por television de aki el domingo XD osea ayer que era el de la peluquera i eri kisaki XDDDDDDDDDD me quede un poco lol diciendo si lo acabo de leer XDDDDDDDd

      viva mi retraso ^^

      ResponderBorrar
    3. Anónimo, me refiero al caso del robo en el banco que abarca los files 677 al 679. Este caso es interesante porque sale el F.B.I. y aparece Akai!!! O al menos alguien que se le parece jejeje. Si no lo has leido te recomiendo que lo leas. Nos vemos!!! Gracias por comentar!!!

      ResponderBorrar