sábado, 6 de febrero de 2010

Detective Conan Película 14: Cuarto trailer

En el capítulo 565 no sólo se estrenó el nuevo Opening sino también otro mini-trailer (14 segundos!!!) más de la película 14!!! Ya vamos por el 4to!!! Al parecer cada semana nos traerán un mini-trailer. Aquí les dejo el video online y la traducción. Ahora sí Ran dice claramente "Sonna jyanaitte" que quiere decir "No es así". Mil disculpas por no haber escuchado bien en el segundo trailer.

Video:



Traducción:

Ran: Kid...
Sonoko: Si le eres infiel, le diré a tu esposo
Ran: No es así
Sonoko: ¿Por qué tiene que ser Ran, Kid-sama?
Conan: Detective Conan Película: "El barco perdido en el cielo"

Fuente: http://www.youtube.com/watch?v=MpQ7KUVFcI8

8 comentarios:

  1. COMO KE KEDO... AHHH! Y LUEGO BAHH.. PORQUE TAN CORTITO POR DIOS! Y ESA SONOKO...AY DIOOSS NO ME DIGAS QUE RAN. ESE ES EL ROSTRO DE RAN? EL QUE APARECE AL ULTIMO...? GRACIAS POR LA INFO!!!

    ResponderBorrar
  2. Anónimo, lo mismo me pregunto... ¿Por qué tan corto los trailers? Prefiero que hagan pocos, pero que duren más del minuto jejeje. Cada vez nos dan a entender de que Kid quiere robarse a Ran ¿No? O que Kid la quiere raptar. Nos vemos!!!

    ResponderBorrar
  3. A mí también me sonaba que Ran decía que no era de ese modo...
    Me pone muy ansiosa que haya otra película con Kaitou Kid; pero no soy de fiarme mucho de los trailers, suelen mostrar/decir cosas que luego no suceden del todo xD!
    El comienzo del trailer me suena más a videojuego que a película =S!

    XOXO

    ResponderBorrar
  4. aoko, eso que mencionas de los trailers es verdad porque suelen jugar con las imágenes para engañarnos y hacernos creer cosas que no son jejeje. El comienzo del trailer en verdad han jugado con las imágenes del poster tipo anime no más. ¡Gracias por comentar!

    ResponderBorrar
  5. Hiiiii hola a todos soy nueva por aqui, primero de todo muchisimas gracias tanteikid *-* me encanta tu blog ^^ y cierto ojala los trailers fueran mas largos y no jugasen con nuestros sentimientos u.u pero si parece que Kid quiera robarse a Ran >.< bueno un saludo a todos =D

    ResponderBorrar
  6. Ran-chan, ¡Bienvenida al blog! Gracias por los saludos. Esperemos que pronto salga un trailer más largo y sobre todo con más detalles de la película como los personajes y todo eso. Espero verte otra vez por aquí. Nos vemos!!!

    ResponderBorrar
  7. Pero si hicieran los trailers más largo nos destaparian casi toda la trama, eso o serían trailers aburridos. Supongo que toda la acción se basara en robar a Ran, no pueden hacer más.

    ResponderBorrar
  8. znake, en parte tienes razón aunque me da la impresión que en todos los trailers nos dicen lo mismo en cuanto a argumento general. Como bien dices todo gira en torno a Ran y Kid jejeje. Gracias por comentar! Me alegra verte por aquí!!!

    ResponderBorrar