domingo, 25 de abril de 2010

Detective Conan Película 14: Fragmento (7 min.) de la película grabado de cine

Gracias a mi amiga MartAiConan, podemos ver un fragmento pequeño (7 minutos de duración) de la película 14 del Detective Conan!!! Se trata de un video que fue grabado de un cine japonés así que no se ve muy nítido y la imágenes salen cortadas.

He notado que este año hay mucha gente pendiente de esta película y me han preguntado muchas veces sobre cuándo la podremos ver en Internet o subtitulada. Si bien les he respondido por el tagboard o comentarios, creo que es importante hacerlo por aquí también. Para poder ver la película primero debemos de esperar que salga el DVD ya sea a la venta o en alquiler para que recién alguien lo pueda subir a Internet. Después de allí recién se podría subtitular. Esto suele ocurrir en Octubre, por ejemplo, para la película 13 el DVD salió a la venta el 2 de Octubre por lo que supongo que para este año será por esas fechas. No es posible que lo podamos ver antes de ello a menos que sea grabado de cine como el video de abajo, pero no es lo mismo ya que la calidad es muy diferente. Personalmente prefiero esperar que salga el DVD para disfrutar de la película con la calidad que se merece. Por eso es cuestión de esperar unos meses.

Video: http://v.youku.com/v_show/id_XMTY2OTUwMjg0.html

Review (*Advertencia de Spoiler):

En el video vemos cómo Ran logra descubrir a Kid disfrazado de mesero debido a que anteriormente le había puesto un curita en el brazo cuando se disfrazó de otro personaje. Como Ran le había dado un curita que decía "Shinichi Love" (Que me imagino que Sonoko lo puso para molestarla) y el mismo curita se lo vió al mesero pues sospechó que sea Kid. Ran lo sujeta fuertemente del brazo a Kid para que no pueda huir y al ver que el inspector Nakamori se acercaba, Kid estaba en peligro. Por ello decide hacerse pasar por Shinichi. Ran no le cree y piensa que es una máscara, pero no hay tal cosa porque dado el parecido físico entre Shinichi y Kid, no necesitó usar una máscara. Ran igual no le sigue creyendo hasta que Kid le menciona algo sobre su infancia y Ran empieza a dudar y ya no le dice nada al inspector Nakamori.

Finalmente quisiera agradecer a los seguidores del Twitter que ya son 49!!! También a los seguidores por Networked Blogs que son 45!!! Y finalmente a los seguidores de la página de Facebook del blog que ya son 53!!! De verdad muchísimas gracias por visitar el blog, por compartir y por comentar!!! Les estoy muy agradecidos!!!

Fuentes:
http://tieba.baidu.com/f?kz=754552084
http://v.youku.com/v_show/id_XMTY2OTUwMjg0.html

7 comentarios:

  1. ohh nunca había comentado en este blog, pero doy las gracias por toda la información , me emociono tanto con está película, ahora a esperar a que salga el dvd y alguna noble alma lo traduzca.
    Excelente trabajo de info en este blog, sigue asi :D

    ResponderBorrar
  2. Esperaremos lo q haga falta para poder verla en buena calidad^^ *empieza a morderse las uñas de impaciencia* jajaja, no, es broma^^

    Gracias por la info, tanteikid, un abrazo^^

    ResponderBorrar
  3. ahhhhh ya vi ya vi...y es verdad a esperar nada mas...aysss no me habia metido en el blog, es ke estaba llena de keaseres...cuac bueno gracias tanteikid por la info!!! muy bueno el blog como siempre jajaja

    ResponderBorrar
  4. Elizabeth, Gracias por comentar y por los saludos!!! Espero que vuelvas pronto. Hay que esperar no más para verlo en Internet jejeje.

    Tomoko, jajajaja si pues no hay como verla en buena calidad!!! Gracias por los saludos!!! nos vemos!!!

    Peace_Love, ya veo yo también he estado ocupado con el trabajo y estudio, me imagino que todos jejeje. Espero que te haya ido muy bien. Gracias por los saludos!!! Nos vemos!!!

    ResponderBorrar
  5. :O ya colgaron un fragmento de la peli?? wooow! (y eso que estoy viendo el post con varias semanas de retrazo '^^) q buen aporte de los fans! Se agradece el esfuerzo! =) Aun así, voy a hacer todo lo posible por no ver el fragmento hasta q pueda ver la peli entera... pero si me gana la curiosidad, bueeeno ya se a donde venir! xD Saludos,

    ResponderBorrar
  6. zenlui, si pues aunque es grabado de cine y se ve mal, no nos podemos quejar jejeje. A mi me ganó la curiosidad y lo llegue a ver. Aunque no es como verlo en buena calidad como merece!!! Cuidate mucho!!! Saludos!!!

    ResponderBorrar
  7. porfavor cuelga todas la partes que puedas encontrar son valiosisimas no creo que me duren las uñas hasta octubre jjejeje y gracias por tu ayuda a la comunidad de fans de detective conan

    ResponderBorrar