martes, 22 de marzo de 2011

Detective Conan 15to Aniversario: Reloj de pulsera "White Time"

Ya es tradición que cada año tengamos un artículo de lujo del Detective Conan!!! Por ser los 15 años del anime en TV y las películas, tenemos un reloj de pulsera llamado "White Time".

El reloj de marca Seiko cuesta 24'500 yenes (Aprox. 250 dólares americanos) y viene un una caja en forma de hexágono de 33 x 35 mm.

En la página se resaltan 4 características:

1. Tiene la aprobación de Gosho Aoyama (Incluye una tarjeta con su mensaje).
2. Tiene un efecto que hace ver a los números flotando.
3. Un diseño "cool" que permite ser usado tanto por chicos y chicas.
4. De fabricación japonesa, es un artículo de lujo (También incluye un mensaje de Minami Takayama).

Sólo saldrán a la venta 5'000 relojes de pulsera, aunque el reloj número 0540 será para Aoyama (540=Go-Shi-Oh=Gosho), así que en verdad son 4'999 jajaja. Además, como regalo incluye un llavero que tiene un termómetro y brújula!!! Su tamaño es de 32 x 51 mm. Se dice que es ideal para enfrentarse a la tormenta de nieve.

Finalmente, tenemos un mensaje de Aoyama: ¡Buenas, soy Aoyama! ¡Este año es el 15to aniversario del anime y las películas! Esto es gracias a ustedes. ¡Gracias! Por esta razón, ¡El artículo de este año es un reloj de pulsera por los 15 años! El diseño es de blanco-plateado muy acorde a la película. Si tienen esto aunque se pierdan en la tormenta de nieve ¿No habrá problema?. Lastimosamente, no viene con agujas anestesiantes (Risas).

Personalmente, este artículo es el que más me ha gustado de todos los anteriores!!! Sin embargo, el problema siempre es el precio!!! Es demasiado caro!!!

Fuente: http://iei.jp/goods_html/6930212.html

2 comentarios:

  1. jaja me gustan, estas muy buenos!!!!

    Aunque no se si usaría de llavero algo con mercurio dentro y que pudiera romperse facilmenteXD

    ResponderBorrar
  2. Estan muy lindos las cosas a mi me encanto el reloj (sin contar que soy una amante de los relojes xD) aunque solo de ver el el precio $.$ no esta dentro de mi economia xD aaa pero espero algun dia se me haga tener uno (soñar no cuesta nada), bueno sino esperare que salga algo mas barato y llegue por estos alrededores jeje.
    Saluditos

    ResponderBorrar