viernes, 18 de marzo de 2011

Detective Conan Viaje de Misterio 2011

Para quienes se estaban preguntando sobre el Viaje de Misterio de este año... Por fin tenemos información al respecto!!! Como sabemos el Viaje de Misterio (Mystery Tour) consiste en un viaje guiado en tren hacia algún lugar turístico que involucra un caso que deben resolver los tripulantes a través de pistas que se les da. El destino turístico de esta ocasión es Kurashiki de la prefectura de Okayama. El viaje se inicia el 29 de Abril y estará disponible hasta el 23 de Noviembre.

La historia de este viaje es: Conan, Ran y Kogoro viajan a Okayama para participar en un hospedaje con comida. Allí conocen a una joven que ha perdido la memoria. Para ayudarle a recobrar la memoria, deciden pasear juntos por Kurashiki y sus alrededores. ¿Quién será esta joven y qué le ocurrió en el pasado? Una sombra sospechosa se acerca a Conan y los demás mientras buscan la verdad...

Las personas que logren resolver el caso podrán entrar al sorteo para ganarse una serie de regalos de Conan:

Categoría A:
1. Plato decorativo de Conan (20 personas)
2. Bolso jean para maquillaje (10 personas)
3. Bolso de tela (10 personas)
4. Libreto de grabación del anime con la firma de Minami Takayama (20 personas)

Por otro lado, a todos los participantes (Aunque no hayan resuelto el caso) se les regala un broche de los Detective Boys. Finalmente, se anuncia que este caso será llevado al anime tal como ocurrió con los viajes pasados. Me imagino que por Noviembre recién se sabrá la fecha de estreno.

Fuente: http://www.conan-tour.jp/index.html

4 comentarios:

  1. Que passa últimamente que todo el mundo pierde la memória?

    ResponderBorrar
  2. Me parece muy interesante el caso este solo espero que no lo vuelvan a fastidiar como de costumbre jeje ojala sea interesante una vez llevado al anime.Respecto a los premios el que mas me gustaria tener si pudiera participar es el libreto de grabacion del anime o en su caso el bolso jean de conan la verad que uno de los dos seria genial! >w< Muchas garcias por la informacion tanteikid,saludos!!

    ResponderBorrar
  3. Yo quiero ir pero no puedo y además, no se japones. Me gustaría ver a los fans del misterio resolviendo casos.

    ResponderBorrar
  4. VISITA EL PRIMER WEB-BLOG QUE PRUEBA QUE ACONTECIMIENTOS MENSIONADOS EN LA BIBLIA CRISTIANA UQE MUCHOS CREEN QUE NO OCURRIERON,SI ACONTECIERON EN VERDAD,INVITA el_jaket@hotmail.es,ENTRA Y ENTERATE POR FAVOR,EL WEB-BLOG ES http://pruebas-cristianas-intenzas.over-blog.com/

    ResponderBorrar