viernes, 4 de marzo de 2011

Detetctive Conan Película 15: Actualización de la página oficial

A veces me quejo que no haya mucha información de Conan y no tenga que publicar... Ahora acaban de actualizar la página oficial de la película de Conan!!! Han actualizado hasta el diseño y está cargada de nueva información!!! He tenido mucho trabajo jejeje, pero lo hago con gusto!!! Tenemos desde las palabras de Aoyama, un argumento más extenso hasta el tan esperado trailer largo!!! Vayamos por partes...

1. Comentario de Aoyama-sensei

Aoyama: ¡Buenas, soy Aoyama! ¡El escenario de esta ocasión es invierno! ¡Montaña nevada! Está un poco fuera de estación como para hacerlo en Golden Week..., pero bueno está bien que al menos haya una así (Risas). El punto fuerte de esta película es ¡La acción seguida de acción! Creo que es la película más movida de todas... Pero no hagan cosas peligrosas con el snowboard por tratar de imitar a Conan ¡Para saber de qué peligro hablo, tienen que ver la película! (Risas).

2. Historia

La explosión de venganza en el túnel subterráneo
Una nota de amenaza que llegó a la sección de Asakura... Ese día, ¡Explota el túnel subterráneo de una línea de tren recién abierta! Sin embargo, gracias a que Conan se había enterado de la nota de amenaza, no hubo ninguna persona herida, pero es probable que el cupable, quien vio frustrado su plan, ocasione una tragedia peor. Conan al revisar la historia de Asakura, empieza su investigación indagando sobre las personas que podrían tenerle rencor a los responsables de la presa.

El peligro que se aproxima a la ciudad de la presa
Han pasado 5 años desde que el pueblo Kitanosawa de la prefectura de Niigata fue enterrado al fondo del lago y sus habitantes fueron trasladados a los alrededores para poder construirse la presa. La fiesta de festival por los 5 años ha reunido a muchas personas. ¿Acaso el culpable estará dentro de esas personas? Mientras investiga, Conan se encuentra con 5 personas que se conocen desde la infancia y no se veían hace 8 años...

La memoria del joven...
El accidente con muerte de hace 8 años, ahora que está la presa construida, la sombra negra que los envuelve, el rencor... El mismo día de ese accidente el joven, Touma, que cayó al abismo por ir a ver los cisnes y perdió la memoria, ¡Abre los ojos! El peligro que acecha a Touma quien poco a poco va recuperando la memoria del accidente... ¡Se encuentra el cadáver de uno de los 5 amigos de la infancia! ¡La sombre negra que también se acerca a la liga juvenil de detectives! ¿Qué habrá visto Touma? ¿Cuál es la verdad que guarda su memoria? ¿Qué atacará a continuación el culpable que hizo estallar el túnel subterráneo? ¡Una gran tragedia acecha a la ciudad de la presa!

3. Personajes

1. Yuichiro Asakura (66): Encargado de la sección Asakura. Es quien diseño la construcción de la presa.

2. Shougo Hikawa (34): Está investigando sobre el pueblo Kitanosawa que fue enterrado en el lago.

3. Keisuke Yamao (34): Hace 8 años se entregó a la policía luego de haber atropellado a la hermana menor de Mizuki Touno. Acaba de salir de la cárcel.

4. Fuyumi Tachihara (34): Atiende a su hijo Touma quien cayó al abismo cuando fue a ver a los cisnes.

5. Takehiko Mutou (34): Estuvo en desacuerdo en enterrar el pueblo para la construcción de la presa. Ahora vive en las montañas.

6. Mizuki Touno (33): Por el shock de perder a su hermana menor se fue del pueblo y se apartó de sus padres. Cuida de la tumba de su hermana menor.

7. Touma Tachihara (15): Hijo de Fuyumi. Estuvo inconsiente por 8 años desde que cayó al abismo. Ha despertado, pero como ha perdido la memoria no sabe lo que le ha pasado.

¿Uno de ellos será el culpable?

4. Trailer largo



Traducción:

Conan: La nota de amenaza misteriosa que fue enviada a Tochigi
Conan: Y...
Megure: ¿Una bomba?
Takagi: ¿Eh?
Conan: ¿Cuál es la conexión entre la explosión del túnel de subterráneo y la tragedia del país de nieve?
Conan: Quien tiene la clave es un joven que estuvo dormido durante 8 años...
Conan: ¿Qué cosa?
Joven: ¿Qué será? Ya he visto esta luz antes... ¡No puedo! ¡No puedo recordar!
Conan: ¡El tiempo que nos queda es sólo de 15 minutos!
Mitsuhiko: ¡Ayumi-chan!
Ai: No vas a poder hacer un milagro
Conan: ¡El misterio de sobreviviencia que se llevará a cabo en la presa rodeada de nieve!
Kogoro: ¿Qué tiene pensado hacer?
Ran: ¡Es peligroso!
Conan: Si estoy vivo...
Shinichi: Nos volveremos a ver...
Conan: Obra por el 15to aniversario, película del Detective Conan "El cuarto de hora de silencio"
Ran: ¡No quiero!

5. Tema musical

La banda B'z que estuvo encargado del tema musical en 3 películas anteriores, será el encargado de hacer el tema musical para esta película de los 15 años. La canción se llama "Don't Wanna Lie". Esta canción también será usada como Opening del anime que también cumple 15 años y se estrenará el 30 de Abril.

B'z: Muchas felicidades por el 15to aniversario de las películas del Detective Conan. Para nosotros que ya hemos hecho canciones anteriormente se trata de una obra importante. Como pasaron 5 años desde la última vez, nos hemos esforzado mucho. La canción de ahora tiene el mensaje de "Aquel momento importante de la vida, no es bueno mentirse a uno mismo". Junto con la canción "Don't Wanna Lie" estén animados para seguir las aventuras de Conan-kun.

6. Seiyu invitado

El tema de "Detective Conan, El cuarto de hora de silencio" es "Sobrevivir a toda costa" dentro de la nieve. ¡Se ha escogido un invitado acorde a esta película! "Estar en en el campo de guerra es poder regresar vivo"... ¡El invitado es el fotógrafo de guerra, Yoichi Watanabe! El Sr. Watanabe interpretará en esta ocasión a un inspector. ¡Estén atentos a qué inspector hará!

Watanabe: Soy Yoichi Watabane, fotógrafo de guerra. Estoy encantado de poder interpretar a un inspector en la película del Detective Conan. Si hablamos de Conan, hablamos de misterio, pero dentro de los reportajes de guerra también hay mucho de misterio a nivel mundial. Le pienso poner mucho empeño y tendré mucho cuidado al hablar y en la velocidad para no fallar.

Espero que hayan podido disfrutar de toda esta información!!! Salió demasiado largo el post jejeje. Les estaré informando sobre novedades cuando salgan. Muchas gracias por seguir visitando el blog!!!

Fuentes:
http://www.conan-movie.jp/index.html
http://www.youtube.com/watch?v=kXMmqlMNEj8

11 comentarios:

  1. Wow! El trailer largo es bestial! Gracias por la información Tanteikid!

    ResponderBorrar
  2. UOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Niene!!!!!! =D!!! YEAH!!
    Aoyama dice que no hagamos cosas peligrosas con el snowboard? pf... ese no me ha visto a mi! XD Conan me dara una paliza con futbol (una gran paliza! XD) pero en tema sky y snowboard me toca a mi darle la paliza! ò_o!!!! xDDDDD
    En fin, la peli pareze geniaaaaaaal!!!!! (lo que no lo sera tanto sin mi heiji ;_;) un tema interesante, y creo que han aprendido de los errores con la otra peli xDDDD primer error, DEMASIADA propaganda.. hasta explotarla xD segundo error: MUUUUUY empalagosilla... :S En fin, no creo que todos opineis igual, para gustos colores...
    Hablemos de la peli... hum... el chico pierde la memoria por (teoria personal) presenciar un asesinato, es por eso que cuando despierta el asesino va detras de él para mantenerle la boca callada en caso de que recupere la memoria.... de que me suena a mi eso??? que seraaaaa...? xDDDDDDDDDDD
    Y que querra decir Ai con que no se pueden hacer milagros!? ò_o no fué ella quien creó una droga que encogia a la gente! ô_o!
    Y sobre Ran... bueno su situacion esta mas que cantaa xDDDD Estara en peligro, vendra Conan que ella se pensara que sera Shinichi y ara el heroico sacrificio... Venga! apuestas! xD me apuesto 20 eurillos a que es asi! ò_ó bueno.. que sean 10... mejor 5 para que todos podeamos apostar... o el que gane que se sienta orgulloso de ganar y que se conforme con eso xDDDDD
    En fin, realmente me encnata que el tema esté basado en la nieve ^^ espero que no me decepcione!!!!!! Aoyama!!!! confio en ti!!!!!!
    En fin, como siempre Tantekid! muchissimas gracias por la informacion que nos das a todos =) Un dia te haré un dibujo para recompensarlo (algun dia.... xDD) Y que no trabajes tanto ò_ó!!! date un repsiro, unas vacaciones! no te agooobies!!!
    Byeeee Gracias!!! =D
    From: admiradora secreta!

    ResponderBorrar
  3. Dioooooooooooooooooooos!!!!!!!!!!!!!
    Alucinante el trailer, tengo todavía más ganas de que se estrene la peli y también el opening nuevo, me gustaría saber cómo será. Volviendo a la peli, parece chulísima, quiero verla ya!! xD

    ResponderBorrar
  4. Primero que nada millones de gracias por las traducciones!!! :D

    Ahora en cuanto al comentario de Aoyama, por las estaciones se refería al hecho de que allá están en primavera?
    Bueno lo noté muy entusiasmado :) y ya nos queda más que claro, que acción habrá de sobra como ya es costumbre n.nU
    No entendí el párrafo "La explosión de venganza en el túnel subterráneo" que relación tiene la presa, con el tren @.@??

    Lo demás se centra en la tragedia de la ciudad de la presa y los posibles sospechosos. La trama parece interesante, y como estarán contra el tiempo, espero que conan se luzca con brillantes deducciones, como antes...y me deje con la boca abierta xDDD
    En el trailer veo mucho movimiento, creo que después de todo será entrenida la película, así que la esperaré ansiosa.

    Respecto al tema musical, matarán dos pájaros de un tiro jajaja, pero habrá que esperar más de un mes para el nuevo opening, que de verdad espero superé con creces el anterior ¬¬

    Por último, me pareció interesante que el seiyu invitado, sea fotográfo de guerra, ha de viajar mucho el hombre y ha de ser muy conocido que hasta fans en facebook tiene xD. Por lo que leí es único por su forma de hablar, siendo de forma lenta y profunda. Aquí un video:
    http://www.youtube.com/watch?v=IpnIzSZlvAE&feature=player_embedded#at=21

    Saludos ;)

    ResponderBorrar
  5. ¿Soy yo o los guionistas de las películas están obsesionados con las bombas y las explosiones? Queda muy espectacular, es cierto, pero parece que compran las bombas en el supermercado xD todo el mundo pone bombas

    ResponderBorrar
  6. ¿Salió el poster en color de la película?

    ResponderBorrar
  7. I'm french but my spanish is too far to write in (I understand, it's the main) so i try in english...
    I love your blog, it's excellent... Always the good new, and your jap translation is so good for me. This article is.... Wowww !! Characters description for example :D

    Gracias ! Gracias ! y GRACIAS !!!!!!!

    ResponderBorrar
  8. Dear French friend!
    If you want to see this web site in french you must see up, until all the list of followers people from other webs site, on the right hand side, where put, "translate this web site" you muyst put your language, and here you have =) I hope I help you! ^^
    But if you want to answer in english, no problem, better for us, we improve our english xDDDDD You see my english isn't really good @_@ See you!!

    ResponderBorrar
  9. AAAAAAAH! qe emocion la peli 15 :3

    y ya era hora de qe B'z se encargue del tema musical ;D

    ResponderBorrar
  10. Gracias por sus comentarios amigos!!!

    Anónimo, thanks for you comment :D

    ResponderBorrar
  11. Solo puedo decir...larga vida a B'z.... son mis dioses musicales.. l'ets rock an roll!!! kyaaaa <3

    ResponderBorrar