martes, 17 de junio de 2014

Galería de dibujos a mano de Aoyama-sensei


Sabemos que durante todo este tiempo Aoyama ha hecho varios dibujos a mano de Conan, sobre todo en año nuevo cuando visita su pueblo natal y acude al GAMF (Gosho Aoyama Manga Factory) para compartir con los fans. Es así que en esta oportunidad quiero compartirles algunos de los dibujos de Aoyama!!! La mayoría han sido fotografiados por los fans que han acudido al GAMF. Dado que Aoyama suele poner la fecha en sus dibujos, los he tratado de ordernar cronológicamente para poder apreciar la evolución en sus dibujos. Los que deseen ver más de estos dibujos les recomiendo ingresar al link de la fuente.

¿Los 90's?



1999


2001




2002




2004




2005


2007



2009



2010




2011




2012


2014



Espero que les haya gustado esta pequeña galería de dibujos a mano de Aoyama!!! Se puede apreciar claramente cómo ha ido mejorando en sus dibujos. Me encantaría poder tener uno de estos dibujos, lo pondría en un cuadro y lo cuidaría como tesoro jejeje. Muchas gracias por seguir visitando el blog y por sus comentarios!!!

Fuente: http://tieba.baidu.com/p/2211901216#!/l/p1

5 comentarios:

  1. OOOOH esto es hermoso ;; me emovione viendo como pasaban los años entre dibujo y dibujo <\3

    ResponderBorrar
  2. Me han encantado!!! A mi también me encantaría tenerlos...

    ResponderBorrar
  3. k hermosooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  4. ahí uno observa el proceso... ahhh son tan hermosos, me encanta su estilo

    ResponderBorrar
  5. Después de mucho tiempo sin comentar no por no querer sino por falta de tiempo, todos tus aportes y artículos son realmente interesantes me alegro mucho que tu blog tenga tanto material y siga siendo muuuy interesante es de los pocos que aun sigo y desde hace mas de 2 años creo jeje. Tratare de comentar un poquito mas seguido y no perderme taaanto :D
    Yo cuanto desearía uno de esos dibujos aaaa (el aaa lease imaginando y suspirando) obviamente un tesoro así debe estar enmarcado y con una cinta amarilla alrededor de prohibido el paso o tocar solo véanlo y admirenlo jeje así lo tendría en mi casa.

    ResponderBorrar