viernes, 4 de enero de 2008

Detective Conan Película 12: "La Partitura del Miedo"

En abril se estrenará la película n° 12 del anime Detective Conan llamada "戦慄の楽譜 (フルスコア)" (en japonés) o "Full Score of Fear" (en inglés). La verdad que nunca pensé que se harían tantas películas de Conan. Considero que si bien la calidad visual ha mejorado, el argumento y sobre todo los casos a resolver se han vuelto simples. La últimas películas se han centrado más en la acción y aventura que en los casos y asesinatos en sí. En cambio, la primeras películas si tenían casos más complejos con varios sospechosos, asesinatos en serie, etc. Por eso mis películas favoritas son la 2da, 3era y 4ta.

Retomando el tema de este artículo, el argumento de esta nueva película según la página oficial es: "Se producen una serie de asesinatos de músicos. Todas las víctimas formaban parte de una academia musical. Se abre un nuevo auditorio para música hecho por un pianista. Conan y los demás fueron invitados a la inaguración. Sin embargo, empiezan a suceder muchos incidentes sospechosos durante el concierto. Conan y los demás visitan el auditorio para ver el concierto en el día del estreno, pero una enorme explosión sucede de repente en el auditorio y llamas de fuego rodean el lugar..."

Lo resaltante de esta película es que se revelará el secreto de porqué Conan es tan malo en la música (Canta horrible!!!), al menos eso se dice. Hay que tener cuidado con las imágenes que se puedan ver en la página oficial porque, como sabemos, no todas se terminan mostrando, ya que a veces las ponen para intrigarnos. Además, el poster nuevamente está dibujado por Aoyama. Éste muestra a Conan tocando el órgano. Sin duda, un buen poster porque ya se extrañaba estos poster estilo manga que, en mi opinión, son mejores que los de estilo anime.


En fin, habrá que esperar para ver el producto final y espero que no nos defraude. Les dejo el link del trailer de la película: http://www.youtube.com/watch?v=03GCd4Ia6b8

Fuente: http://conan-movie.jp/index.html

5 comentarios:

  1. Holas! A pedido, dejo comentario =P
    Como fan de Conan, espero que esta película sea mejor que las últimas. Y para eso siento que deben mejorar algo mucho, jeje.
    Debo ser la única que quiere que termine la serie. Para mí, 490 capítulos son más de los que puedo llegar a ver con cierta regularidad. Además, ya quiero ver cómo termina todo. Empecé a verla desde los 8 años y ahora tengo 18, es *demasiado* tiempo esperando el final...
    Bueno, aquí tienes tu primer comentario =)
    Suerte con el blog, está genial.

    aLe

    ResponderBorrar
  2. wooola¡¡¡ a mi tmben me usta muxo el detective conan aunke no soi muy friki por desgracia.
    yo inttno ver la serie kompleta pero sempe me dean por la mitad y sen poder terminarla y jode la verdad. Espero hacer mas amigos aki¡¡

    ResponderBorrar
  3. eeei¡¡ espro kon muxas ganas esta peli y a ver se puedo ver de una vez por todas el final¡¡

    ResponderBorrar
  4. jajajaj ale te digo q no sos la unica q quiere q en cierto sentido termine la serie por q me psa igual q a vos lo unico q tenog un año mas y no da tenre 40 años y q siga la serie XD jajajaj..ademas intriga el final!!

    ResponderBorrar
  5. Buenas, se que es un post un tanto viejo, pero queria saber si alguien tiene el .swf de esta peli de la pagina oficial.

    ResponderBorrar