viernes, 11 de enero de 2008

Espero sus comentarios...

Hola a todos, la idea principal de este blog es brindarle las últimas novedades y noticias acerca del anime Detective Conan en idioma español. He visto muchas buenas páginas que dan información actualizada, pero están en inglés, japonés o chino. Por lo tanto, este blog está hecho para todos aquellos que hablan español y que siguen día a día a Conan. Acabo de publicar un resumen del file 635 que salió el miércoles 9 y que ya está disponible en la web, pero en japonés. Quisiera saber cuantas personas serían las interesadas en que se traduzca los files en español para que así puedan disfrutar del manga que sale cada semana. Si es una cantidad significativa de personas no dudaré en traducirlo para ustedes. Por eso, espero sus comentarios y sugerencias.

3 comentarios:

  1. por favor traduce los files d conan al español k nadie lo hace y tardan muxo en llegar

    ResponderBorrar
  2. Me encanta tu web, esta muy pero que muy bien !! Te agradeceria que traducieras los files seria fantastico. Un saludo.

    ResponderBorrar
  3. si relamente se agradece el esfuerso q haces por traernos siempre informacion acerca de detective conan principalmente

    ResponderBorrar