domingo, 15 de agosto de 2010

Detective Conan Película 14: Diversos fragmentos

Estos días han estado subiendo en Internet fragmentos grabados de cine de la película 14 de Conan que ya ha sido estrenada en China y Korea. Si bien lo ideal es esperar hasta que salga el DVD oficial para disfrutar la película como debe ser, igual pongo los videos por si alguien está interesado en verlos. Advierto que algunos de ellos contienen spoiler!!! Así que lo deben ver bajo su responsabilidad!!!

1. Video de la película en noticiero koreano



Link: http://www.youtube.com/watch?v=XtNyz3YDQwE

2. Videos grabados en cine chino

Gracias a mi amigo Jason quien compartió algunos links por el tagboard podemos ver algunas escenas de la película!!! Si tienen problemas para ver los videos directamente aquí, los pueden ver accediendo a los links de abajo. Les advierto que el último video de los 4 contiene mucho spoiler también jejeje.









Link 1: http://www.tudou.com/programs/view/Z-_TdewzbJ4/
Link 2: http://www.tudou.com/programs/view/jwJ9egnICac/
Link 3: http://www.tudou.com/programs/view/U48ZsslcYwc/
Link 4: http://www.tudou.com/programs/view/Suxv3uieIq8/

3. Video de la escena Ran x Kid

Quizás este último video sea el más esperado por todos porque nos muestra la escena de Ran x Kid al final de la película!!! Es por eso que no he puesto el video aquí. Sólo las personas que deseen verlo pueden entrar al link de abajo!!! Agradezco a mi amiga Claudia quien lo compartió por el tagboard. Personalmente, yo no pude esperar y lo ví jejeje.

Link: http://www.tudou.com/programs/view/muqKt6ce3vI/

10 comentarios:

  1. solo puedo resumirlo en una parabre GENIAL WOW WOW WOW WOW YEAH!!!
    bueno la verdad fueron 6 , pero es que no me puedo esperar a verla completa, lastima que no he visto el final, lo quiero ver pero prefiero verla completa
    gracias a los quesubieron estos videos, a los que dijieron sobre esto por supuesto a tanteikid que gracias a el lo pude ver!!
    sigue asi gracias

    ResponderBorrar
  2. Simplemente GRACIAS!!!
    Al fin pude ver la escena que TANTO estaba esperando (creo que no es necesario aclarar que se trata de la de Ran/Kid jaja)!!! La verdad que no entendi nada lo que decian y muero por saber lo que le preguntaba Conan a Ran. Pero al fin!!! Muchas muchas gracias tanteikid!!!
    Obviamente todos los videos estan barbaros! No veo la hora de poder tener la peli completa! Pero tengo que admitir que no me esperaba tener estos adelantos, asi que estoy mas que feliz!!!

    ResponderBorrar
  3. No quiero ver los vídeos, igualmente, gracias por subirlos.
    Ya me traumaticé bastante viendo los tráilers...
    Si es que prefiero esperar a ver bien la película. Aunque dan ganas de ver los vídeos, ¿eh?

    ResponderBorrar
  4. Estoy deseando de ver la película, o mejor dicho, el PELICULÓN.

    ResponderBorrar
  5. wow wow.....yo lo vi tooodoo....y es ke wuaaaaaaaaaa la curiosidad que me tenia ese pdacito wooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo solo kedo en eso.
    GRACIAS MILLL VECES TANTEIKID POR LA TREMENDA INFO....ME ALEGRO EL DIA! LO VI LO VI YA NO AGUANTO MAS!

    ResponderBorrar
  6. Es interesante ver lo pervertido de kaito en detective conan , ya que supuestamente kaito kid es todo un caballero jajaja!

    ResponderBorrar
  7. omg, yo no vere nada, nadita, nada xD

    ResponderBorrar
  8. Claudia te agradezco los videos pero sobre tus comentarios... En dedos trabados no entra artritis ("En boca cerrada no entran moscas") XD

    Yo solo diré esto: Oh! O_o ¡JUASJUASJUASJUASJUAS! Ahora más la quiero ver :D

    ResponderBorrar
  9. JAjaja... ya me esperaba una cosa así del ultimo, jajajaja... aunque me gustaría saber qué dicen xq no entiendo nada! jajajajaja

    Los demás no los vi, así espero a la peli, jejejejeje.........

    Ahora.... alguien me puede decir porqué siempre Conan termina con una benda en la cabeza?? jajajaja!!!

    Besos Jai-niichan!!! Te quierooo y gracias x los videosssss

    ResponderBorrar
  10. Gracias por sus comentarios amigos!!! Al comienzo dudé en ponerlo o no para no arruinarles la película, pero decidí compartirlos para que puedan elegir eso jejeje. Respecto a lo que dicen al final, yo tampoco lo sé porque está doblado al chino!!! Así que habrá que esperar, pero uno ya se puede imaginar algo.

    Hermanita!!!, respecto a tu duda de Conan, no lo sé, pero me imagino que se accidenta por ahí al enfrentarsele a los terroristas jejeje. Cuidate mucho también!!!

    ResponderBorrar