sábado, 16 de abril de 2011

Detective Conan 15to Aniversario: Información variada de Shonen Sunday

Esta semana salió mucha información sobre el Detective Conan en la revista Shonen Sunday!!! Me imagino que esto se debió al estreno del especial drama 3 y de la película 15!!! Por cierto, me disculpo por no haber traducido antes esta información, sé que la esencia de las noticias es poder compartirlas en el momento oportuno, pero por problemas de tiempo no lo había podido hacer antes.


La información de esta ocasión abarca varios temas como la película 15, el especial drama 3, entre otros y ha sido clasificada en 15 puntos en alusión al 15to aniversario jejeje. Veamos punto por punto:


Punto 1: ¡Mucha acción que pone en aprietos a Conan!
Ni bien empieza la película, ¡El culpable se enfrenta con Conan haciendo explotar el túnel subterráneo! La participación de Conan que suele ser muy dinámica, ¡Esta ocasión será muy grande!

Punto 2: ¡El caso en un pueblo 100 días antes de que Shinichi sea Conan!
¡El especial drama por el 15to aniversario del anime es sobre una historia de Shinichi! Shinichi y los demás son invitados al pueblo "Jugoya" que tiene la leyenda de un fantasma de una ave de la antiguedad. ¡Desde ese día ocurre un asesinato en alusión a la leyenda! La víctima es atravesado por las ramas del árbol llamado "El árbol donde se posó dios".... ¡El detective de preparatoria Shinichi se enfrenta al reto!


Punto 3 "Película": ¡Los sospechosos son los 5 amigos de la infancia del pueblo!
¡El móvil del culpable que atacó el túnel es por los responsables que construyeron la presa! Conan se dirige hacia el pueblo Kitanosawa y se encuentra con un grupo de 5 personas.

Punto 4 "Película": Quien tiene la clave... Es un joven que estuvo inconsciente
Touma, el hijo de Fuyumi Tachihara, hace 8 años cayó al precipicio al parecer no por un accidente sino porque alguien lo atacó. ¿Si se supiera el motivo del ataque se podrá descubrir al culpable?

Punto 5 "Película": Los últimos 15 minutos... ¡Imposible predecir!
¡Conan, quien descubrió el verdadero objetivo del culpable, se enfrenta 1 contra 1 con él para evitar la explosión de la presa! Por eso hasta el final, para salvar del peligro a Ran y los demás, ¡Se enfrenta sólo al peligro! En la montaña nevada se escucha el grito de Ran... ¡Es el peligro más grande de la película!

Punto 6 "15to aniversario": Tercera examinación de Conan
Se trata de preguntas sobre las películas previas y volúmenes especiales (Revisar el punto 13) para medir tus conocimientos sobre Conan. Esta examinación es a través de los celulares de Japón.

Punto 7 "Película": Detective Conan Magic File 2011 "El capricho del regalo de Niigata ~ Tokyo"
¡Un DVD sobre un "After Story" de la película 15 saldrá a la venta! ¡Se podrá ver la participación de Conan, Heiji y los demás que no se podría ver en otro sitio! Más información en un post previo.

Punto 8 "Película": ¡Vayamos todos al cine!
Se trata de un cupón de descuento por 200 yenes (Aprox. 2 dólares) en la compra de una entrada para ver la película 15.

Punto 9 "Película": ¡Estreno especial en 15 cines a nivel nacional!
¡Por el 15 aniversario de Conan en las películas se estrena la película en 15 cines a nivel nacional con un escenario especial!


Punto 10 "15to aniversario": ¡Los resultados de la elección de los personajes más populares!
¡Muchas gracias por las votaciones en la encuesta de los personajes populares que se realizó por el 15to aniversario! Conan está en el primer puesto. Es un secreto que Kid estuvo por pasarlo a Conan (Risas). El resultado del top 10 lo puedes ver en un post previo.

Punto 11 "Drama": ¡El invitado especial es Masao Kusakari! ¿Su desempeño fue?
El papel que interpretará Masao Kusakari será del Sr. Wakura quien invita a Shinichi y los demás al pueblo. ¡Vea su interpretación en el drama!. El drama se emitió en TV nipona el 15 de Abril a las 7 p.m. Les dejo un fragmento de 13 minutos: http://tieba.baidu.com/f?kz=1053384853

Punto 12 "15to aniversario": Luego del drama viene la película 14
¡Dentro del gran dirigible se enfrentan Conan, Kid y un grupo misterioso de terroristas! Además algo pasa entre Kid y Ran... La película 14 se emitió por primera vez en TV nipona el 15 de Abril a las 9 p.m.

Punto 13 "15to aniversario": ¡Volúmenes de selección! 
Salió a la venta 3 volúmenes de selección de Conan. Más información en un post previo.

Punto 14 "Película": ¡Campaña de librerías y cines para recolectar sellos!
Al comprar un libro en la librería recibes un sello, también al ir al cine y si envías una postal con ambos sellos tienes la opción de participar por premios. Más detalles en la página oficial de la película.

Punto 15 "Película": Revisa las últimas novedades en la página oficial
Página oficial de la película: http://www.conan-movie.jp/index.html

Si bien la mayoría de los puntos ya son noticias que habían sido comentadas en el blog, me sentía con el deber de traducirlas jejeje. Para que así tengan acceso a la misma información que se maneja en japonés. Creo que más que todo ha sido como un super resumen de muchas noticias!!! Muchas gracias por sus visitas y comentarios!!!

Fuente: http://tieba.baidu.com/f?kz=1049173940

No hay comentarios.:

Publicar un comentario