martes, 5 de abril de 2011

Detective Conan Película 15: Wallpapers de la página oficial

En la página oficial de la película del Detective Conan hay como una especie de reto que consiste en buscar los 5 logos de la película que están en la página (En la parte de Flash). Para quien logre encontrar los 5 logos se habilitará una sección para descargar 2 wallpapers oficiales!!! El que desea lo puede intentar y el que no, pues aquí les dejo los wallpapers jajaja. Le hacen clic en la resolución que desean. Me hubiera gustado ver wallpapers un poco más ambiciosos...

Wallpaper 1: 1024 x 768 - 1280 x 800

Wallpaper 2: 1024 x 768 - 1280 x 800
Fuente: http://www.conan-movie.jp/

4 comentarios:

  1. Mmm..yo igual pienso que debería haber un poster más cuatico o no se :/ osea el poster de la pelicula es genial :D no hay duda pero.. me hubiera satisfach** no se como se dice xD, con otro poster algo que sea WUAUUU y todo eso jahsjahs..Weno cHaou xD toy hablando puras tonteras ._. xd

    ResponderEliminar
  2. hola bueno yo creo que deberia de aver romanse accion y de todo por aque esta es la peli 15 deberia ser la mejor del momento

    ResponderEliminar
  3. adoro los meses de Abril de cada año jejeje muchas gracias tanteikid por todas la noticias ya que me he tenido que leer varias de un tirón que entre los estudios y el trabajo tengo poco tiempo de ocio jejeje jejeje gracias otra vez y saludos

    ResponderEliminar
  4. Pasé para saludarte y por desearte buen Jueves.
    Te mando abrazos y mordiskitos

    ResponderEliminar