sábado, 9 de abril de 2011

Detective Conan Ending 38: Video online con nuevas imágenes

El sábado pasado se estrenó sólo la música del Ending 38 y ahora es el turno de las imágenes!!! En verdad me ha sorprendido demasiado!!! Me he dicho a mi mismo: ¿Qué es esto por dios? ¿Es una parodia de E.T.? Está muy bien que mos muestren la relación entre Conan/Shinichi y Ran, pero lo vi tan irreal. En fin es mi opinión personal. Esperaba más imagenes también. Aquí les dejo el video...



Fuente: http://www.youtube.com/watch?v=5K4oE543I2g

9 comentarios:

  1. Como bien has dicho hermanito,SI es una parodia de E.T claramente,es demasiado irreal y antinatural,si fuera una serie de fantasia y magia lo entenderia y hasta me pareceria bien,pero en fin estamos hablando de una serie de misterio y asesinatos,¿que pinta la magia ahi?
    Bueno,lo que mas me gusto del ED es el final,la parte en la que Ran sonrie me ha encantado ^w^ hace mucho que no la veo sonreir asi en la serie,y mas a Conan kawaiiiiii!!! :D
    En el proximo video que haga de conan pondre esa preciosa escena.¡¡Muchas gracias por el video!!Saludos!!

    ResponderBorrar
  2. eh... :'D

    de verdad parece una parodia de E.T

    solo lo que me gusto fue como se ve conan al final >u<

    bueno... lo encontre cortito, pero ... eeen fin..
    bye

    ResponderBorrar
  3. jajajaja pero que risa me ha dado, cada ocurrencia que tienes por dios, y ahora me salen con E.T xD
    Ya no sé que pensar...están lindas las imágenes pero no tienen ninguna relación el tema principal de la serie :/

    ResponderBorrar
  4. que nooooooooooooooooooooooo que no lo entendeeeeeeis que Conan y Doraemon son amigos y se dejan los cacharroooos, deveras creíais que Agase podía hacer cosas tant geniales y no ser reconocido mundialmenteeee??? si es que se tiene que usar el cocooo xDDDDDDDDDDDD
    Buenoooo del Op...porfin no es empalagoso que eso que dices: dios es tan empalagoso que me engroda verlo y todo xDDDDDD pero....es muy poco realistaaaaaaaaaaaaaaaaaaa TT_TT lo uni positivo es que por lo menso salen con una sonrisa en la cara y no allí a lo Emo

    ResponderBorrar
  5. La serie tambien es poco realista,si es por poco realista no tiene nada que ver,pero si,pienso que el Ending es ua parodia de ET y como que no pega mucho con la onda Conan,pero si me gusto el final,aunque tambien me parecio muy corto.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  6. Qué pocas imágenes T////T...
    Y bueno, si que parece una parodia de E.T xD, pero como el título de la canción es algo así como "Truco de magia a la luz de la luna", pues tiene algo de sentido.
    Y a mi tambien me gustó el final *.*
    Saludos! ^^

    ResponderBorrar
  7. conan esta muriendo XD no me gusta nada, prefiero el remix de la semana anterior

    ResponderBorrar
  8. jajaja,ya les dio por hacer una parodia de e.t.
    prefiero los endings pasados,este se ve un poco raro..

    ResponderBorrar
  9. Está bien... eso si, demasiadas imágenes del capítulo emitido... faltan más escenitas por la luna jaja

    ResponderBorrar