martes, 5 de abril de 2011

Detective Conan OVA 11

En la página oficial de la revista Shonen Sunday se menciona que la próxima semana saldrá información relacionada al nuevo OVA del Detective Conan. Se trata del OVA #11!!! Todavía no se sabe el título que llevará, pero se menciona lo siguiente: ¿Cuál será el secreto que esconde Haibara, amiga de Conan? Por el momento sólo se sabe esto y esperemos que alguien escanee la información y la comparta. Cada vez es más difícil tener acceso a la información en japonés!!! Es una pena...

Además se dice que la próxima semana también habrá información de la película 15, especial drama y volúmenes del manga!!!

Fuente: http://websunday.net/jigou/

8 comentarios:

  1. Oops! seguro es bueno, esa chica es profunda, me pregunto si aclarar algo con respecto a Shinichi... por lo que se ve siente algo por él, como siempre gracias por la info ^^ un abrazo!
    Belén.

    ResponderEliminar
  2. waaaaaa OVA OVA OVA jejejeje y que genial q se trate de Haibara, ella es la mejor me encanta su personaje, se vee q va a estar interesante si, si, si :) gracias por la noticia Tanteikid me alegraste la noxe hoy duermo feliz :D
    GRACIASSS

    ResponderEliminar
  3. Uy esto me huele de nuevo que a aun Ai tiene Sentimientos con Shinichi pero por desgracia ya seguro que seda Ai se dara por vencida de que Shinichi ama Ran y no va separarse de ella!

    ResponderEliminar
  4. Aver, deduzcamos:

    -Las pistas: será un secreto de Ai Haibara
    - Los echos: se rumorea (no, se ve claramente en la serie XD)que Ai tiene unos sentimientos ocultos por Conan PEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERO atentos a esto es importante.. es un OVA producido por animación, es decir, no pueden poner nada importante que cambie el curso de la historia ya que el manga es quien manda.
    - Conclusión: saldrá una chorrada, no se declarará por que si lo hace será algo muuuy desanimante para los fans de Conan Ai ya que para que no cambie el curso de la historia en el caso de que Ai se declare, Conan pasará de ella... Ademas, que eso no puede salir en un insignificante OVA!!!! xDDDDD

    ResponderEliminar
  5. Good. Let's clear the water about the rumour of sth so-called "relationship" between Conan and Haibara. I hope there will be no more Co-Ai shipping (which I don't like) after this OVA. Let's get through with this *laugh*

    ResponderEliminar
  6. Just to make it clear: I like Haibara and I adore some Ai's fans (which almost are cool and smart) but I hate Conan-Ai shipping as well as Shinichi-Shiho. It's a shame for Haibara. And let's respect her choice.

    ResponderEliminar
  7. Seguramente solo mareen el pato y no pongan nada que sea muy interesante,me parece bien que por fin pongan algo de un personaje que aun no conocemos muy bien,sin embargo tampoco creo que sea algo "espectacular" porque solo saben dar esperanzas pero al final lo fastidian todo!! Y resulta ser algo aburrido.Me gustaria pensar que este OVA sea emocionante y a juzgar por la imagen quiza pueda tratarse de algo serio.De todos modos habra que esperar mas informacion para poder hacer una opinion mas completa.
    Solo espero que este OVA deje a un lado los sentimientos de Haibara a hacia Conan y se centre en cosas MUUUUUUUCHO MAS IMPORTANTES.

    ResponderEliminar
  8. Aclarar que con cosas importantes me refiero a temas como la organizacion,el pasado de haibara,o algo relacionado con Akemi,su hermana.
    Gracias por la info hermanito!!Espero mas sobre el OVA y la pelicula!!Saludos!!

    ResponderEliminar