domingo, 15 de enero de 2012

Detective Conan Manga Especial: Publicación del manga de la Película 3

La revista Shonen Sunday tiene una edición mensual llamada "Shonen Sunday Super". A partir de este año se ha confirmado que se publicará, en esta edición, la película 3 al estilo manga versión especial del Detective Conan. Como deben saber, existe lo que se conoce como "Manga del Detective Conan Versión Especial", el cual nos trae historias del Detective Conan dibujadas por asistentes de Aoyama. Hasta el momento hay 37 volúmenes de esta versión y han aparecido personajes como Heiji, Kid y hasta nuevos miembros de La Organización, que en su momento se comentó en el blog. Es así que en la publicación del 25 de Enero se empezará a publicar!!!


Por otro lado, en esta misma revista se volverá a publicar casos de "Historia de amor en la policía metropolitana", los cuales han sido tan populares entre los fans de Conan. Sin embargo, todavía no hay mucho detalle. Conforme salga más información, lo estaré publicando. Finalmente, hoy se inició el concurso de "Crea tu OC de Detective Conan" por el 4to Aniversario del blog!!! Estaré a la esperas de sus OC's jejeje.

Fuente: http://websunday.net/super/

2 comentarios:

  1. Se enteraron de la clausura de megaupload??? Siento escribir esto aquí, que no tiene nada que ver con la noticia pero, si puedes, me gustaría que escribieras algo sobre ello.

    Yo me he descargado siempre los episodios del anime por megaupload y la mayoría de páginas que se dedican a traducirlos los suben a megaupload... ahora todo eso se ha perdido y sólo tengo hasta el 355 (después de gastarme 90€ en una memoria extraíble para meterlos todos) así que si me podéis decir dónde descargarlos ahora, sería muuuy feliz!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ya hay un remmplazo para mgaupload es este

      http://mega.co.nz/

      Borrar