domingo, 22 de enero de 2012

¡Regalos al blog y a mi persona!

Este post no tiene nada que ver con alguna noticia de Conan, sino más bien con el blog en sí. En estos días he recibido algunos regalos que me gustaría compartir con ustedes. Empecemos por orden de llegada...

A fines del año pasado me titulé, ahora soy Ingeniero Informático y por ese motivo mi hija Kikyo tuvo el hermoso detalle de hacerme un dibujo!!! Se trata de Heiji felicitándome por el logro jejeje. En el dibujo dice en japonés: "Muchas felicidades, papá". En verdad no esperaba un regalo por titularme y me alegró muchísimo. Muchas gracias hija!!!


Empezó el año y se celebró el 4to Aniversario del blog y por ese motivo mi amiga Minako me regaló un dibujo!!! Aqui sale Conan, Kid y ¿yo? jejeje salgo muy guapo jajaja. Sin duda un muy lindo detalle. Muchas gracias amiga!!!


Finalmente y no menos importante. La semana pasada recibí una encomienda de Argentina. Yo estaba esperando una postal por Navidad. Sin embargo, lo que recibí fue algo increíble!!! Mi amiga Lucy tuvo el detalle de enviarme el poster del blog que llevó al Detective Conan Meet Up Buenos Aires que se realizó el año pasado!!! El poster tiene la firma de los asistentes a dicho evento. Además me mandó los recuerdos que se entregaron ese día. Nunca pensé recibir algo así y me emocioné mucho. Desde aquí agradezco a todos los que lo firmaron y a Lucy por tomarse la molestia de enviármelo. Muchas gracias por hacerme sentir parte del evento!!! Prometo que un día iré para agradecerles personalmente!!!



2 comentarios:

  1. este blog sigue y sigue creciendo ..... gracias a este gran blog (ya tiene 4 añotes!!) he podido conoces personas super ... y a ti!! x3

    espero que te haya gustao ... algun dia te lo enviare ;D

    ResponderBorrar
  2. bueno amiguita esta muy linda tu blog.solo yo quiero preguntar soy nueva de esta pagina de blog.pero nose como poner el color de mi blog.

    ResponderBorrar